Jump to content

Photo
- - - - -

Alguna Vez Os Han Hecho Un Escáner?

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 Tohru

Tohru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 posts

Posted 06 June 2004 - 12:10 PM

Gracias a tod@s por la información y los ánimos... :kisu:

Ssshh Clive, no difundas los rumores, que ya me veo a tod@s apuntándose a un TAC para ahorrarse las pelillas de la cirugía estética... XDDD

Ligreman aquí seguro que son viejísimas!! >_< Encima está la mitad de los médicos en huelga desde hace meses... en Pamplona se cae todo a pedazos :u:

#23 Icchan

Icchan

oh.... it´s just a pokute nyoooo!

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,117 posts

Posted 06 June 2004 - 12:25 PM

lo unico chuuuuuungo de un TAC es la posicion ke tengas ke mantener pa ke te haga la puta foto, segun la zona ke tenga ke sacar. A mi pa sacarme una de la espalda,d e la zona lumbar mas concretamente me tuvieron mas de 25 minutos con los brazos levantados una pata estirada y la otra flexionada... en fin, ke si no fuese poke mi padre es medico de alli pensaria ke me estaban tomando el pelo, aunke a lo mejor ahora las cosas son diferentes poke se eso hace ya 9 años :joputa:
ale suerte!!

#24 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2,051 posts

Posted 06 June 2004 - 03:09 PM

No he hecho mas que partirme de la risa con todos los comentarios salidos...

Tohru, tu tranquila y piensa que es por tu bien, no es nada del otro mundo...

Solo esperemos que no te crezca un pene... :makai: (Es broma, pero tenia que ponerlo sino reviento) :joputa:
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#25 Tohru

Tohru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 posts

Posted 06 June 2004 - 04:09 PM

No he hecho mas que partirme de la risa con todos los comentarios salidos...

Y eso que puse que era hilo serio, que si no... XDDDDDDDD qué elementos hay por aquí XD

Solo esperemos que no te crezca un pene... :makai:  (Es broma, pero tenia que ponerlo sino reviento)  :joputa:

Mira que no voy, eh? Ya hay suficientes en el mundo como para que ahora empiecen a crecer por ahí XDDDDD

Icchan el mío es craneal, así que supongo que no tendré que poner posturas raras... espero :u: Para las radiografías tuve que poner la boca abierta en el panel ese y no veas que sabor a mierda luego... >_<

#26 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,319 posts

Posted 06 June 2004 - 04:20 PM

Solo esperemos que no te crezca un pene... :makai: (Es broma, pero tenia que ponerlo sino reviento) :joputa:

No mientas, a ti si que te interesaria que le creciera para asi ser mas buenas amigas :joputa:
lo bueno si breve te deja con ganas

#27 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 06 June 2004 - 04:29 PM

lo que no me gustan son las radiaciones, el ruido me importa un carajo... Supongo que serán bastante superiores a las de las radiografías >_<

pues pongamoslo de esta manera
con el tac es un haz... como si te diera con un puntero laser, y con rayos x es como si te iluminaran con un reflector de esos que se usaban en la 2da guerra mundial para iluminar los cielos...

#28 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 06 June 2004 - 04:29 PM

Solo esperemos que no te crezca un pene... :makai:  (Es broma, pero tenia que ponerlo sino reviento)  :joputa:

Doctor: "Bueno, señora, pues tómese estas pastillas de hormonas y verá q se arregla todo.... pásese dentro de un mes""
1 mes despues....
Doctor: "¿Cómo fue el tratamiento? ¿Todo bien? ¿algun efecto secundario?
Señora: Bueno... ahora siento picores en lugares que antes no tenia...
Doctor: ¿Como donde?
Señora: ¡¡EN LOS HUEVOS!!

--------------------------------------------

Cuando te metas dentro, grita:
"Ahhhhhhgg Me derriiiiiiiiiiiiiitoooOoO!!"
a ver q reaccion tienen los medicos xD

Edited by ALieNLoVe, 06 June 2004 - 04:31 PM.

Imagen enviada

#29 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 06 June 2004 - 04:50 PM

Icchan el mío es craneal, así que supongo que no tendré que poner posturas raras... espero :u: Para las radiografías tuve que poner la boca abierta en el panel ese y no veas que sabor a mierda luego... >_<

Si te dicen de posturitas del perrito, misionero etc... eso no es del TAC xDDDD ten cuidao xDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#30 jayow

jayow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 219 posts

Posted 06 June 2004 - 04:55 PM

El unico problema que da es la pasta que cuesta. A mi me salió 50000 de las antiguas pesetas. Claro, si no vas por el seguro.

Edited by jayow, 06 June 2004 - 04:56 PM.

#31 Franciskop

Franciskop

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 06 June 2004 - 05:00 PM

No sé si es lo mismo, yo por lo que pasé fue por una resonancia magnética. Mucho ruido (tipo: pikiñaka piii takakaktaka), aburrimiento y estar quieto. Lo peor era estar metido dentro de ese sarcófago, y menos mal que no soy claustrofobico, porque para mi talla era un poco estrecho...

Pero eso no es nada, piensa que todo es por tu salud y que para eso compensa.

Y así despues puedes comentar esos "efectos secundarios" por aquí. :makai:

#32 Kaworuden

Kaworuden

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 331 posts

Posted 06 June 2004 - 07:00 PM

A ver, no te moriras por radiacion ni mutaras, no... Aunque radiacion la encuentras en cualquier aparatejo asi que no te preocupes. Lo unico es lo que ya ha dicho to diox, que te puedes sobar o aburrirte con los zumbiditos y ruidos varios. :u:
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#33 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,380 posts

Posted 06 June 2004 - 07:44 PM

y weno, ya aprovechando el hilo, ampliemos algo los conocimientos.... para que problemas se usa un cacharro de estos? supongo k para problemas y lesiones cerebrales y... que mas?

#34 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 posts

Posted 06 June 2004 - 08:11 PM

Lo unico del TAC es q si te ponen en una maquina viejilla te puedes agobiar. Porq eran muy estrechas y dan claustrofobia.

Las modernas son mas amplias y con iluminacion para no agobiarse.

Por lo demas no pasa nada asiq tranqui ^^

No pasa nada!La mia fue de las cervicales.
Me hicieron uno hace unos años, esos de la máquina estrecha y claustrofóbica, y soy un pelín claustrofóbica, pero como han dicho no pasa nada.
No he salido ni mejor ni peor, es sólo la molestia de las decenas de "fotos" que te sacan (el ruidito molesto) y ya está.
Por el resto sólo me decian no te muevas, respira, no respires, no tosas, etc.
Pero no hay de que asustarse. :guu2:
Ánimo que no es nada! :mago:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#35 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 posts

Posted 06 June 2004 - 08:16 PM

y weno, ya aprovechando el hilo, ampliemos algo los conocimientos.... para que problemas se usa un cacharro de estos? supongo k para problemas y lesiones cerebrales y... que mas?

Me parece que se usa para casi todo tipo de lesiones óseas, más que nada lo digo por que el tac son multitud de "pequeñas radiografias", lo que no se es si además servirá para músculos u órganos.
Pero creo que si, alguien lo sabe seguro?
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#36 Franciskop

Franciskop

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 06 June 2004 - 08:19 PM

En mi caso, una "estenosis lumbar" usea estrechamiento del canal lumbar. Mola perder la sensibilidad y la fuerza en las piernas y no saber qué coño te pasa... <_<

#37 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 06 June 2004 - 09:20 PM

A mí me lo hicieron porque tenía unas jaquecas impresionantes, por ver si tenía algo. Yo me quedé totalmente sopa, pero si me acuerdo que era el tubo bastante pequeño, y agobiaba un poco.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#38 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 06 June 2004 - 09:54 PM

Tohru, mucho me temo que aki la sanidad es de lo mejorcito asi que no te quejes, que podria ser peor, suerte
saludos
Hotam

PD. ya falta menos, ya se huele por las calles de pamplona verdad, tohru??
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#39 Tohru

Tohru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 posts

Posted 07 June 2004 - 12:41 AM

Cuando te metas dentro, grita:
"Ahhhhhhgg Me derriiiiiiiiiiiiiitoooOoO!!"
a ver q reaccion tienen los medicos xD

XDDDDDD Ya te digo, aunque igual me piden consulta para psiquiatría X-D XDDD

A ver, no te moriras por radiacion ni mutaras, no...

Hombre, mi preocupación no llega a tanto... ¬¬ Es sólo que nunca me han hecho uno y quería saber un poco de qué va :u:

PD. ya falta menos, ya se huele por las calles de pamplona verdad, tohru??

Siiiiii ya queda pocooo :beer: a ver si estoy en condiciones, porque mi garganta no está para muchos trotes... :vaca:

Gracias a tod@s!!!! :wub:

#40 Vashra

Vashra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 posts

Posted 07 June 2004 - 02:47 AM

Tohru, dependiendo de como te lo hagan vas a tener algunas molestias si es un TAC con medio de contraste, el pinchazo en el brazo te va molestar, pero si es uno de rutina osea sin medio de contraste, lo unico molesto va a ser el ruido, mi consejo es que estes tranquila y te relajes. :zea:
"La muerte esta tan segura de ganar que nos da una vida de ventaja".

Carpe Diem

#41 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 07 June 2004 - 01:00 PM

Creedme, es mucho mejor pasar alli dentro una mañana que el mismo tiempo en la playa tomando el sol, con todas las clases de radiaciones habidas y por haber que nos bombardean con el Sol. :u:

Y si vives al lado de una antena de moviles (siii, esas alargadas y planas que cuando hay inspeccion les bajan la potencia y cuando los inspectores se van las vuelven a subir) vas a tener mas problemas que una radiografia al mes.

Azur, te apetece unos largos en las piscinas en enfriamiento de combustible del Reactor de Garoña? El agua esta calentita :joputa:

#42 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 posts

Posted 08 June 2004 - 06:05 AM

para empezar como decian si asi fuera el caso mi tecnico radiologo ya hubiera muerto

pero no te preocupes la radiacion no es mucha es son solo 50 maquinitas radiandote 20 min

no te va a pasar nada a menos que este embarazada que es sobre los gametos donde si es malo radiarse y eso solo tu hijo sera fenomenoide :P

por otra parte con los equipos nuevos recibes la mitad de la radiacion que antaño asi que no te angusties pero vas a estar quita un rato eso es todo

saludos cone007
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users