Ir a contenido


Foto
- - - - -

Noir V.s. Gun Slinger Girl


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#22 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 08:19 PM

Y debido a mi falta de experiencia en ciertas cosas , he faltado quizas a ciertas reglas que no he tenido en cuenta , pero nunca he pretendido molestar u ofender a nadie como tu has hecho , lo que no entiendo es por que los moderadores de este foro no han penalizado tu mala conducta , acaso no sabes lo que es tener un poco de respeto por los demas.

Porque no nos sale de los cojones. El es un moderador del foro.

Lo que no entiendo es como no hemos penalizado TU mala conducta desde que entraste al foro. Al menos te podias molestar en leerte las normas antes de escribir nada.

#23 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 08:23 PM

Ninguna de las dos me gustaron nada. Al menos de Gunsliger pude ver el primer capitulo medio en condiciones, con NOIR me quedo dormido, no aguanto he empezado la serie 7 veces y nunca he pasado del capitulo 3.

Algo parecido me pasa a mi con Noir, tan bien que hablan de ella y a mi me parece mala con ganas.

#24 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 08:46 PM

Con que el es uno de los moderadores...mmmm....no se porque pero me lo estuve , pero olle Deadsunrise a que te refieres con lo de "mi mala conducta" , si te refieres al hecho de que yo me halla metido con alguien me parece que estas muy equivocado , yo siempre he procurado ser lo mas respetuoso posible con los demas y si me pasaba de la ralla me disculpaba

Yo no me veo como una mala persona , tan solo soy alguien que intenta pasar un rato entretenido con alguien comentando mis aficiones (bueno y mis obseciones...)
despues de todo para eso supone que estan los foros ¿no?.Y no creo que sea lo mas correcto despreciar a alguien tan solo por su falta de experiencia o sus herrores , que esto no es ninguna dictadura ni nada por el estilo.

Como lla dije he cometido una serie de herrores , pero no creo que estos hallan llegado a molestar en si a alguien en concreto , y a pesar de mis fallos siempre he procurado actuar con moderacion y educacion , espero que puedas entender un poco mi punto de vista y el como me siento.Lo que menos quiero es crearme enemigos por cosas tan tontas como esta , hazme el favor de respetarme , no te lo exijo te lo estoy suplicando como alguien que no busca follones

#25 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 08:52 PM

Gunslinger fue en algun momento de lo mas caro de la historia? PERDON?????????????????????? Dime que no es verdad, si no me estare riendo de esa serie hasta el dia que me muera :D

Supongo que como es tan cara, han hecho el 2º episodio aprovechando la mitad del 1º para que se vea que van sobrados.

Ahi, con dos eggs.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#26 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 08:55 PM

Si esta serie fue cara en su momento , es algo que desconozco , aunque supongo que una de las que costo una burrada , fue la grandiosa GHOST IN THE SHELL STAND ALONE COMPLEX que ahora va por su segunda temporada

#27 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 09:09 PM

Noir solo he visto el primer episodio, parecia interesante, pero a mi eso de que entre en una habitación en plan Rambo y se carguen a 40 tios sin sufrir un rasguño no me va. Prefiero cosas mas realistas.

Según animeNFO.com:

NOIR User Rating 8.6/10.0 (497 reviews) (top 100: # 37)
Gunslinger Girl User Rating 8.8/10.0 (193 reviews) (top 100: # 70)

Otro tema: ¿Alguien sabe como va el ranking de esta gente? ¿Por qué Noir esta por encima si GSG tiene mas puntación?

Pues obviamente porque en noir ha votado mucha mas gente y se hace un calculo entre numero de votos y puntuacion para hacer el top 100

#28 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 09:11 PM

Y a todo esto, cuál es la serie más cara de la historia actualmente?

#29 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 09:20 PM

Solo se que la nueva serie mas cara de la historia se emite el 12 de Junio y se llama Samurai 7

#30 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 09:21 PM

Eeeeeh a ver dejame que me lo piense...GHOST IN THE SHELL STAND ALONE COMPLEX...^^ , bueno ahora en serio la verdad no tengo ni idea , pero esta debe de ser la tercera o la segunda.Lo que no se puede negar es que halla roto moldes en lo que a series de animacion se refiere , su calidad tecnica es innegable , su forma de ser llevada tan cinematografica , su banda sonora , personajes , historia , conceptos , ciencia ficcion de vannguardia...vamos la ostia

Una cosa es que no te guste , pero es imposible negar que esta ha sido una de las series mas buenas de la ultima decada

#31 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 09:28 PM

Eeeeeh a ver dejame que me lo piense...GHOST IN THE SHELL STAND ALONE COMPLEX...^^ , bueno ahora en serio la verdad no tengo ni idea , pero esta debe de ser la tercera o la segunda.Lo que no se puede negar es que halla roto moldes en lo que a series de animacion se refiere , su calidad tecnica es innegable , su forma de ser llevada tan cinematografica , su banda sonora , personajes , historia , conceptos , ciencia ficcion de vannguardia...vamos la ostia

Una cosa es que no te guste , pero es imposible negar que esta ha sido una de las series mas buenas de la ultima decada

Si más que una serie TV parecen 26 películas

#32 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 10:21 PM

yo pensaba que habia salido más cara la de Last Exile, ¿alguien sabe cual ha sido hasta el momento la más cara?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#33 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 11:17 PM

Gunslinger Girl ha sido la más cara (De las finalizadas)
No se cuanto era pero creo q ronda en 200.000 € por cap

Y con Samurai 7 que empieza en breve parece ser que vienen a ser unos 220.000 € por cap

#34 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 11:22 PM

no es que sean mejores por valer mas pasta el episodio, es que ahora cobran mas trabajando lo mismo :D , porque hay alguna serie "de las caras" que me da la risa
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 11:33 PM

Gunslinger Girl ha sido la más cara (De las finalizadas)
No se cuanto era pero creo q ronda en 200.000 € por cap

Y con Samurai 7 que empieza en breve parece ser que vienen a ser unos 220.000 € por cap

supongo que seria porque los guionistas se iran de putas a italia para pillar el ambiente.

Vamos, que estoy seguro que con la excusa de la localizacion se metian unos viajes que te cagas.

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 11:42 PM

hombre, por lo menos pillarlo lo han pillado, esta muy bien recreada italia, pero joder...220.000Euros por episodios, la ostia XD debieron comprarse algun chalecito en el adriatico o algo asi XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#37 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 12:50 PM

Gun Slinger Girl tambien sucede en Italia ? , pregunto esto porque creo que Noir estaba tambien por esos lares , o era en Francia?.Olle pues no estaria mal que hiciesen un crossover de esos con los personajes de ambas series ^^, aunque con el diseño de personajes de Gun Slinger Girl que es mas cuco *^^*

#38 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 01:16 PM

Gunslinger Girl es en Italia, y Noir en Francia, por cierto:

http://badzor.no-ip..../gunslinger.jpg está clavado la verdad^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#39 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 01:26 PM

Como lla dije he cometido una serie de herrores , pero no creo que estos hallan llegado a molestar en si a alguien en concreto...

Sobre todo herrores de ortogafía y sí, me han llegado a molestar mucho. Sobre todo lla, este ni mi prima boba de 6 años lo escribe así.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#40 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 02:56 PM

esta letraY , usala mas a menudo y molestas menos :y:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#41 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 07:25 PM

Respuesta tardia:Bueeeno procurare tener menos herrores ortograficos , aunque me sera complicado , estais "ya" tranquilos ^^ , olle DJGonta perdoname si te he llegado a molestar.Aunque si te soy sincero , me tienes algo sorprendido , eres la primera persona que conozco que se molesta por algo asi O_o , espero no haberte ofendido ; solo estoy siendo lo mas onesto posible

#42 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 07:45 PM

En serio, pero ahora me corroe la duda.

¿no lo haces a posta? ¿vamos es que te tiene que costar trabajo cometer esos errores?.

Mi hermano en 6º de EGB (o como se llame el equivalente de ahora) no pondria en la vida cosas como "herrores", "olle", "lla".

Me intriga saber, si has cursado algun tipo de estudios, porque cualquier examinador de cualquier asignatura te diria algo, y estoy empezando a no saber si de verdad cometes estos errores o lo pones a proposito.
Creo que mantener un minimo de escritura es exigible en el foro, siempre tened en cuenta que este es el lenguaje que hay en un foro, si fuera hablado, y alguien hablara con una papa en la boca no estaria bien visto, pues haced la comparacion con el foro, obviamente no se os pide tildes, o demasiados puntos de puntuacion. Pero unos minimos intentad mantenedlos.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos