Lanzamientos Dvd -julio-
Started by Lamune, Jun 05 2004 05:14 PM
34 replies to this topic
Escrito 06 June 2004 - 02:26 AM
Ya podría reeditar Selecta sus series viejas en 5 dvds... más de una caería, porque con lo caras que salían no tengo ninguna...
Escrito 06 June 2004 - 08:30 AM
Si reeditan cowboy beebop cae de fijo.
Y si algún día encuentro la edición esta de Patlabor tb cae, pero la cosa es encontrarla, que en las tiendas solo tienen campeones, la princesa mononoke y shinchan u__u
Y si algún día encuentro la edición esta de Patlabor tb cae, pero la cosa es encontrarla, que en las tiendas solo tienen campeones, la princesa mononoke y shinchan u__u
Escrito 06 June 2004 - 05:13 PM
esperando el 2º volumen de kor ke me parece ke va a tardar
------> SLAM DUNK <------
Escrito 07 June 2004 - 09:27 AM
Por cierto los dvd´s de Patlabor, cuantos capítulos llevan? y más importante donde los venden? no los he visto ni en la Fnac. Me baje el primero y estoy por pillarmelos todos en DVD.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.
Escrito 07 June 2004 - 11:26 AM
Pues yo los he visto en el corte ingles, videoclubs, otras tiendas... vamos, por todas partes...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Escrito 07 June 2004 - 11:54 AM
Patlabor no la he visto en el FNAC, pero sí en tiendas especializadas y el Corte Inglés.
Ahora mismo no recuerdo cuántos capítulos vienen, pero siendo 5 volúmenes para 47 episodios y creo que venían los Mini-Patlabor... échale que mínimo 9 episodios.
Ahora mismo no recuerdo cuántos capítulos vienen, pero siendo 5 volúmenes para 47 episodios y creo que venían los Mini-Patlabor... échale que mínimo 9 episodios.
Escrito 07 June 2004 - 12:21 PM
En el FNAC de Marbella si que la tienen
Escrito 07 June 2004 - 02:24 PM
Pues según lo de los cupones son 4 volúmenes, y mini-pato no creo que venga... vamos creo, pq ya vienen en laedición especial de Patlabor WXIII además que el desfase de tiempo entre la serie y esas ovas es mu bestia >____<
Y si vienen, pos ya me dirás pa que me dejé 30 euros en P. WXIII
Y si vienen, pos ya me dirás pa que me dejé 30 euros en P. WXIII
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Escrito 07 June 2004 - 02:27 PM
Ok. Ya digo que yo de Patlabor... las dos pelis y yastá,
Escrito 07 June 2004 - 03:22 PM
Patlabor, el primer volumen son 11 episodios (5 en el primer DVD y 6 en el segundo) y supongo que los demas seran de 12.
Me cago en los putos bastardos que creen en dios.
¿Cómo se puede creer en semejante hijo de puta?
¿Cómo se puede creer en semejante hijo de puta?
Escrito 07 June 2004 - 08:50 PM
a qué precio suelen salir los dvd's de jonu? entorno a 15?
Escrito 07 June 2004 - 09:04 PM
Los DVDs de series de tv u OVAs, tanto en Jonu como en Selecta, cuestan 18 euros, si bien hay algunas excepciones (Fruits Basket y Brain Powered valen 15 euros; la Millennium Collection vale 20 euros, pero lleva dos discos).
Los DVDs de películas, en ambos casos, suelen costar 21 euros, aunque a veces puedes encontrarlos por 18 euros o más de esos 21 euros si se trata de algún tipo de edición especial.
Los DVDs de películas, en ambos casos, suelen costar 21 euros, aunque a veces puedes encontrarlos por 18 euros o más de esos 21 euros si se trata de algún tipo de edición especial.
Escrito 07 June 2004 - 11:20 PM
El otro día, fui en busca de "Inuyasha", pero aún no había llegado a la tienda a la que fui (tendré que buscar tiempo pa pasarme por el corte inglés..), el caso es que en su lugar, me llevé "Rurouni Kenshin... recuerdos" es decir, los primeros OVAS, que, a pesar de tenerlos en VHS, grabados de Vía digital, pos quise tenerlos en DVD pa poder verlos en japo y demás historias...
Cuál fue mi sorpresa
al poner el DVD y, por pura casualidad, empiezo a verlo doblado al español, y salen los subtítulos, también en español.. pues bien...
¡¡¡¡¡¡JODER!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA MIERDA DE... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me explico
... el doblaje, en nada se parecía a los subtítulos. Eran frases muuucho más largas, decían muchas más cosas, etc (en el doblaje) y en los subtítulos, además de ser más cortos, decían cosas diferentes la mayoría de las veces. ¿Qué hice? pues puse la versión original, para ver cuál se parecía más... en fins... el doblaje, en ciertas partes, era más parecido a lo que se estaba diciendo en japo.. el subtítulo, no había por dónde cogerlo, aunque a veces acertaba y todo 
En fins.. sólo quería compartirlo... me pensaré dos veces si comprarme Fruit Basket o no... ya que por lo visto, muchas series están mejor subtituladas por los fansubs que por las propias compañías distribuidoras.. deberían poner un poco más de empeño si quieren que el mercado funcione
Edito: Eto.. digo de pensar lo de Fruit Basket, porque esa la tengo ya. Inuyasha la he visto, porque me la han dejado, pero al estar en mala calidad muchos de los capis, pos no la grabé y sólo teno las pelis
(así que esa cae seguro... a pesar de los pesares
)
Cuál fue mi sorpresa
¡¡¡¡¡¡JODER!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA MIERDA DE... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me explico
En fins.. sólo quería compartirlo... me pensaré dos veces si comprarme Fruit Basket o no... ya que por lo visto, muchas series están mejor subtituladas por los fansubs que por las propias compañías distribuidoras.. deberían poner un poco más de empeño si quieren que el mercado funcione
Edito: Eto.. digo de pensar lo de Fruit Basket, porque esa la tengo ya. Inuyasha la he visto, porque me la han dejado, pero al estar en mala calidad muchos de los capis, pos no la grabé y sólo teno las pelis
Este tema ha sido editado por Natsume: 07 June 2004 - 11:23 PM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos