Jump to content

Photo
- - - - -

Onegai Teacher , Onegai Twins Y Ahora....

• Please log in to reply
37 replies to this topic

#22 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 posts

Posted 06 June 2004 - 08:39 PM

viva el rollo bollo.
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#23 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 06 June 2004 - 08:52 PM

Pues si viva el bollerio , aunque tampoco hay que dejar de lado las otras series del estilo de Kimagure Orange Road o Ranma , que aunque parezca lo contrario yo tambien me cargo las series "normales" , lo que pasa es que ultimamente estoy muuuuuuuuuuuuy picado por encontrar series que le den mas importancia a esta clase de romance tan distinto

#24 Trunks16^

Trunks16^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 199 posts

Posted 06 June 2004 - 09:32 PM

Sobre los onegai...

Teacher esta muy bien, me encantó
Twins era muy pastelosa y pesada, aburría a veces y no pasa NADA

#25 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 posts

Posted 07 June 2004 - 12:45 AM

Onegai Teacher: Excelente en todos los aspectos. Quizás demasiado fan-service para una serie romántica, pero no molesta :joputa:
Onegai Twins: La tengo que ver para opinar. A mí me encanta todo lo que sea romántico :P
Onegai Friends: En otros sites han dicho que trata de las relaciones de amor DE dos chicas (las dos chicas se enamoran de dos chicos, o de un chico, etc, etc.), no ENTRE dos chicas (yuri sux >.<). Ojalá sea DE y no ENTRE, porque si es ENTRE, sé de algo que no me bajaré nunca ^_^.

JohnManga:
Nostradamus predijo que la proxima temporada
se llamara Onegai Beachs (si hay una coincidencia con cierta palabra, yo no fui).

xD Quiero que regrese mizuho! la unica rebuenaaaaaa

Onegai Beach, esa sería una continuación de Onegai Teacher situada en las vacaciones de verano, con Mizuho trabajando en una cafetería y Kei en una librería, para ganar algo de dinero extra. De pronto, sus amigos van al mismo sitio y comienzan las aventuras... todos molestando a Kei por su relación con la profesora, un chico se enamora de Ichigo y trata de declarársele, pero siempre lo interrumpen, etc, etc. La serie se estrenará en el 2005 por TV de pago en Japón.
Y Genco/Bandai/Please! me darán el 99.99% de las ganancias si sale esta historia XDDD.

#26 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 07 June 2004 - 04:12 AM

JOer yo ya quiero verlo
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#27 GleZz

GleZz

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 07 June 2004 - 10:49 AM

Va va, no os paseis tanto con el pobre hombre, que no todos pudimos aprobar la guarderia... (a mi me kedaron las plastilinas y los muñecos lego para septiembre v_V¡ )

Respecto a una 3º saga de onegai, pues me parece muy bien, yo personalmente me rei mucho con la primera y la segunda tb tenia sus momentazos... sobretodo con el amiguete bisexual xDD

A ver que sale de todo esto... Ya lo veremos! (os pongo una frase con "ya" para que no os quejeis xDDD )

#28 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2,051 posts

Posted 07 June 2004 - 11:39 AM

Pues no seria original si fuera de dos chicas enamorandose de un chico, porque ya se vio en el twin... y de dos chicas con dos chicos, ummmm demasiada normalidad para este tipo de series... Asi que bienvenidas las nuevas bolleras... :joputa:
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#29 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 07 June 2004 - 12:56 PM

Pues eso que no estaria mal que fuera de bollerio *^^* , aunque si al final es del clasico amor tampoco hay que hacerle ascos , despues de todo la de Onegai Twins me llama bastante la atencion , haber si llego a verlas

#30 batsu-maru

batsu-maru

Leecher

• Hentais
  • 72 posts

Posted 07 June 2004 - 07:25 PM

la primera hiba de una relacion sentimental con una profe

bueno, yo no la definiría así, pero de cualquier manera me gusto mucho. La de twins, no la he visto, pero ya la bajé completa, en algo así como dentro de un mes me aventaré sendos maratones de anime, para ponerme al tanto

Y por cierto, había entendido todo, hasta que llegué a eso de :

tiquismiquis

O_o

Edited by batsu-maru, 07 June 2004 - 07:26 PM.

#31 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 07 June 2004 - 07:35 PM

No sabes lo que quiere decir esta palabra...¬_¬ , bueno la verdad es que es algo cursi , viene a querer significar algo asi como...puntilloso o en plan de que se quiere que todo este en orden , no se si me entiendes.Aunque ahora que lo pienso , creo que me pase un poco , no es que buscase molestar , pero en aquel momento esa es la impresion que me dio

Veras yo en los otros foros que he estado , nunca tuve problemas de este tipo , de hecho una vez vi a uno que se disculpaba de sus posibles faltas , y la peña le contesto que no se preocupase , que todo el mundo solia tener faltas a menudo de lo deprisa que escribian y no se molestaban en correjirlas , vamos como si de un chat se tratase

#32 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

Advanced Member

• FL Girls
  • 487 posts

Posted 08 June 2004 - 03:19 PM

Yo ya sabia lo de O Friends,pero lo de la 2 temporada de teacher,con lo q me gusto,seguro q me gustara los nuevos Onegai! :mago:
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#33 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 posts

Posted 08 June 2004 - 04:26 PM

Onegai Teacher: Excelente en todos los aspectos. Quizás demasiado fan-service para una serie romántica, pero no molesta :joputa:
Onegai Twins: La tengo que ver para opinar. A mí me encanta todo lo que sea romántico :P
Onegai Friends: En otros sites han dicho que trata de las relaciones de amor DE dos chicas (las dos chicas se enamoran de dos chicos, o de un chico, etc, etc.), no ENTRE dos chicas (yuri sux >.<). Ojalá sea DE y no ENTRE, porque si es ENTRE, sé de algo que no me bajaré nunca ^_^.

Onegai Beach, esa sería una continuación de Onegai Teacher situada en las vacaciones de verano, con Mizuho trabajando en una cafetería y Kei en una librería, para ganar algo de dinero extra. De pronto, sus amigos van al mismo sitio y comienzan las aventuras... todos molestando a Kei por su relación con la profesora, un chico se enamora de Ichigo y trata de declarársele, pero siempre lo interrumpen, etc, etc. La serie se estrenará en el 2005 por TV de pago en Japón.
Y Genco/Bandai/Please! me darán el 99.99% de las ganancias si sale esta historia XDDD.

Oye Shido me parece haber lñeido que la nueva serie iba ser en plan relaciones entre 2 chikas , es decir amores esos entre 2 tias bueno nose e parece que klo ke he lido esta mal jajajj bueno eso lei ... otra cosa a mi me han molao las 2 series la Teacher y la Twins estan muy guapas, y espero con ansias la que vaya a salir ... como me molaria que sea entre 3 chicas y bajarla eso si que molaria :makai:

Enga ahi nos vemos ...

Mizuho es tan guapa , como sakurita ( card captor sakura), Osaka ( Azumanga Daioh), y Toruh ( no recuerdo si se escribe asi pa Fruit Basket ) jejje aunque faltarian un par de braguitas jejejejeje ....

saludos juis juis juis

#34 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 08 June 2004 - 06:05 PM

Que bien a mi me encanto Onegai Teacher, Onegai Twins no la baje porque lei opiniones y decian que no erna muy buena.
Ojala que las nuevas series de onegai esten mejor, definitivamente bajare onegai beach si es continuación de onegai Teacher :cervecill
Imagen enviada¡Viva México!

#35 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 09 June 2004 - 07:16 PM

Saludos! despues de leer todo esto habeis hecho k tenga ganas de bajarme Onegai Teacher... solo vi Onegai Twins y me gustó, asi k si sale una tercera a ver k tal ^_^

Por cierto R.R.R de que es la imagen de tu firma? es k me ha gustao ^^
Imagen enviada

#36 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 09 June 2004 - 07:20 PM

cual imagen de ellas? es ke son 3 superpuestas xD

El "samurai" es del manga Kamikaze
El fondo es un cacho de un castillo estilo gotico del videojego Chaos Legion
EL "pajaro" es la cabeza recortada de una imagen de una especie de fenix, aunke mas bien es mas ke nada una paloma en llamas :P
Y la letras son made in photoshop :\

Sobre Onegai, si solo has visto twins, ya tardas en bajarte teacher :\ además ke veras varias caras conocidas xDDD

#37 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 09 June 2004 - 07:33 PM

jajajaja ya decia yo k me sonaba el chico de la imagen como k tengo el manga por aki ^^

Cuando tenga un poco de ancho de banda libre me la bajaré ^_^
Imagen enviada

#38 Azu

Azu

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 12 June 2004 - 09:12 PM

Esa solo la vi porque un amigo decia que se sentia altamente identificado con ella. Que su vida era mas o menos asi de tormentosa :lol: Dije, pues vamos a ver cuanto de tormentosa es. Y a partirme a saco XD. Pero por lo demas. Leches que cosa mas llorona :P Tiene buen empezar. Pero para dar un puto beso ¡Lo que les cuesta a estos chavales!

¿La segunda va de incesto? :o

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users