Onegai Teacher , Onegai Twins Y Ahora....
Escrito 06 June 2004 - 08:39 PM

[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]
Escrito 06 June 2004 - 08:52 PM
Escrito 06 June 2004 - 09:32 PM
Teacher esta muy bien, me encantó
Twins era muy pastelosa y pesada, aburría a veces y no pasa NADA
Escrito 07 June 2004 - 12:45 AM
Onegai Twins: La tengo que ver para opinar. A mí me encanta todo lo que sea romántico
Onegai Friends: En otros sites han dicho que trata de las relaciones de amor DE dos chicas (las dos chicas se enamoran de dos chicos, o de un chico, etc, etc.), no ENTRE dos chicas (yuri sux >.<). Ojalá sea DE y no ENTRE, porque si es ENTRE, sé de algo que no me bajaré nunca
JohnManga:
Nostradamus predijo que la proxima temporada
se llamara Onegai Beachs (si hay una coincidencia con cierta palabra, yo no fui).
xD Quiero que regrese mizuho! la unica rebuenaaaaaa
Onegai Beach, esa sería una continuación de Onegai Teacher situada en las vacaciones de verano, con Mizuho trabajando en una cafetería y Kei en una librería, para ganar algo de dinero extra. De pronto, sus amigos van al mismo sitio y comienzan las aventuras... todos molestando a Kei por su relación con la profesora, un chico se enamora de Ichigo y trata de declarársele, pero siempre lo interrumpen, etc, etc. La serie se estrenará en el 2005 por TV de pago en Japón.
Y Genco/Bandai/Please! me darán el 99.99% de las ganancias si sale esta historia XDDD.

#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Escrito 07 June 2004 - 04:12 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 07 June 2004 - 10:49 AM
Respecto a una 3º saga de onegai, pues me parece muy bien, yo personalmente me rei mucho con la primera y la segunda tb tenia sus momentazos... sobretodo con el amiguete bisexual xDD
A ver que sale de todo esto... Ya lo veremos! (os pongo una frase con "ya" para que no os quejeis xDDD )
Escrito 07 June 2004 - 11:39 AM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 07 June 2004 - 12:56 PM
Escrito 07 June 2004 - 07:25 PM
la primera hiba de una relacion sentimental con una profe
bueno, yo no la definiría así, pero de cualquier manera me gusto mucho. La de twins, no la he visto, pero ya la bajé completa, en algo así como dentro de un mes me aventaré sendos maratones de anime, para ponerme al tanto
Y por cierto, había entendido todo, hasta que llegué a eso de :
tiquismiquis
Este tema ha sido editado por batsu-maru: 07 June 2004 - 07:26 PM
Escrito 07 June 2004 - 07:35 PM
Veras yo en los otros foros que he estado , nunca tuve problemas de este tipo , de hecho una vez vi a uno que se disculpaba de sus posibles faltas , y la peña le contesto que no se preocupase , que todo el mundo solia tener faltas a menudo de lo deprisa que escribian y no se molestaban en correjirlas , vamos como si de un chat se tratase
Escrito 08 June 2004 - 03:19 PM

M&C
Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)
Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com
Escrito 08 June 2004 - 04:26 PM
Oye Shido me parece haber lñeido que la nueva serie iba ser en plan relaciones entre 2 chikas , es decir amores esos entre 2 tias bueno nose e parece que klo ke he lido esta mal jajajj bueno eso lei ... otra cosa a mi me han molao las 2 series la Teacher y la Twins estan muy guapas, y espero con ansias la que vaya a salir ... como me molaria que sea entre 3 chicas y bajarla eso si que molariaOnegai Teacher: Excelente en todos los aspectos. Quizás demasiado fan-service para una serie romántica, pero no molesta
![]()
Onegai Twins: La tengo que ver para opinar. A mí me encanta todo lo que sea romántico
Onegai Friends: En otros sites han dicho que trata de las relaciones de amor DE dos chicas (las dos chicas se enamoran de dos chicos, o de un chico, etc, etc.), no ENTRE dos chicas (yuri sux >.<). Ojalá sea DE y no ENTRE, porque si es ENTRE, sé de algo que no me bajaré nunca.
Onegai Beach, esa sería una continuación de Onegai Teacher situada en las vacaciones de verano, con Mizuho trabajando en una cafetería y Kei en una librería, para ganar algo de dinero extra. De pronto, sus amigos van al mismo sitio y comienzan las aventuras... todos molestando a Kei por su relación con la profesora, un chico se enamora de Ichigo y trata de declarársele, pero siempre lo interrumpen, etc, etc. La serie se estrenará en el 2005 por TV de pago en Japón.
Y Genco/Bandai/Please! me darán el 99.99% de las ganancias si sale esta historia XDDD.
Enga ahi nos vemos ...
Mizuho es tan guapa , como sakurita ( card captor sakura), Osaka ( Azumanga Daioh), y Toruh ( no recuerdo si se escribe asi pa Fruit Basket ) jejje aunque faltarian un par de braguitas jejejejeje ....
saludos juis juis juis
Escrito 08 June 2004 - 06:05 PM
Ojala que las nuevas series de onegai esten mejor, definitivamente bajare onegai beach si es continuación de onegai Teacher
¡Viva México!
Escrito 09 June 2004 - 07:16 PM
Por cierto R.R.R de que es la imagen de tu firma? es k me ha gustao ^^
Escrito 09 June 2004 - 07:20 PM
El "samurai" es del manga Kamikaze
El fondo es un cacho de un castillo estilo gotico del videojego Chaos Legion
EL "pajaro" es la cabeza recortada de una imagen de una especie de fenix, aunke mas bien es mas ke nada una paloma en llamas
Y la letras son made in photoshop :\
Sobre Onegai, si solo has visto twins, ya tardas en bajarte teacher :\ además ke veras varias caras conocidas xDDD
Escrito 09 June 2004 - 07:33 PM
Cuando tenga un poco de ancho de banda libre me la bajaré
Escrito 12 June 2004 - 09:12 PM
¿La segunda va de incesto?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos