Onegai Teacher , Onegai Twins Y Ahora....
Escrito 05 June 2004 - 03:59 PM
Escrito 05 June 2004 - 04:13 PM
Moonphase
Aqui algunas imagenes:
Onegai Friends
A ver si me informo mas!
Aunque mi opinion personal... Es ya demasiado... Onegai Teacher OK, Onegai Twins no tan buena... Y ahora Onegai Friends... (Please Friends)... Por favor!

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 05 June 2004 - 04:53 PM
Escrito 05 June 2004 - 04:58 PM
Escrito 05 June 2004 - 05:01 PM
Onegai Teacher me gusto, con la OVA (o capi 13) me rei un monton.
Onegai Twins... pues eso que a ver que tal la nueva si llega a salir.
Escrito 05 June 2004 - 05:01 PM
A mi en Anime me va todo... Mientras tenga un poco de sentido y trama... En lo unico que soporto que no haya trama es en lo hentai...Eso de menos bolleria...mmm... me ha sonado un poco mal , Kainu1329 a que te refieres con lo de por favor!
, acaso no te va la tematica que podria tratar esta serie ^^.Espero que por lo menos saquen una OVA , unque me ha parecido ver por hay un diseño de Onegai Friends del tipo de los que luego se llevan a la animacion , no se lla se vera lo que pasa al respecto ¬_¬
Y otra cosa... Hay un botoncito que se llama editar, y otro que esta en tu teclado que sirve para dar espacios... Asi se confunden menos las personas.
Este tema ha sido editado por Kainu1329: 05 June 2004 - 05:02 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 05 June 2004 - 05:05 PM
hunk, con eso te quiere decir (te queremos decir) que en lugar de poner 2, 3 o mas posts consecutivos para complementar un mensaje tuyo, mejor edita el primero.Y otra cosa... Hay un botoncito que se llama editar, y otro que esta en tu teclado que sirve para dar espacios...
Te lo ha dicho ella pero yo como moderador te lo digo, que es una costumbre que tienes muy arraigada.
Lo de los espacios e intros es para hacer mas legible tus mensajes, pero ya es como consejo, muy recomendable.
Este tema ha sido editado por _rEonE_: 05 June 2004 - 05:14 PM
Escrito 05 June 2004 - 05:22 PM
creo que mas o menos lo puedo hacer , lla se que es algo muy simple pero es que yo encima es que soy un bestia para estas cosas ^^ , lo de editar mensajes....¿como se hace *^^*? , perdonen mi ignorancia hacia algo que debe de ser lo mas facil del mundo.
(ahora pongo otro por aquiii..) Pero es que no se a que os referis con lo de "editar", aclarenme ese termino , si hasta ahora no habia hecho nada de esto , es porque en los anteriores foros que he estado no he tuve problemas de este tipo.
En fin perdonen POR TROPECIENTASMILVECES MAS MI TOTAL IGNORANCIA , y lo de hacer un hilo para un mismo tema...creo que eso solo lo he hecho una vez ¿no?
Escrito 05 June 2004 - 05:52 PM
Escrito 05 June 2004 - 06:06 PM
Por dios, es ya, no lla
SEÑORAS Y SEÑORES , AQUI TIENEN UN EJEMPLO DE HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA ESTUPIDEZ HUMANA , ESTE SE HACE LLAMAR HUNK..., en estos momentos estoyPor dios, es ya, no lla
DIOS QUE CRUZ ¡ en estos momentos me haria falta encontrar a alguien que supere mis cotas de estupidez para no sentirme tan ridiculo *^^*
PD:respcto a lo de ya y no lla , mira soy consciente de mis propias faltas de ortografia , lo que pasa es que no me preocupo de corregirlas (no se si es "g" o "j") , que tampoco hay que ser tan tiquismiquis ^^
Escrito 05 June 2004 - 06:07 PM
Escrito 05 June 2004 - 08:18 PM
Escrito 05 June 2004 - 09:34 PM
Escrito 05 June 2004 - 09:45 PM
Creo que yo soy como Kainu... me gusta casi todo el anime, mas o menos, pero casi todo. Con que tenga una trama aceptable y me entretenga sobra
Esta claro que no pongo al mismo nivel cosas como... mmm.... pretty cure por ejemplo, con cosas mas "grandes", pero me gusta igual xDD
Series que NO soporto : ... dejame pensar xDDD ..... mmm... no se XDD DIOS SI... dos se me han ocurrido dos de golpe CYBASTER, no quiero volver a ver eso en al vida y SOUL HUNTER, que se al podian meter por el **** XD mira que me gustaron poco esas dos series :/
Pues eso, que Onegai Rolz

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 06 June 2004 - 06:18 AM
Nostradamus predijo que la proxima temporada
se llamara Onegai Beachs (si hay una coincidencia con cierta palabra, yo no fui).
xD Quiero que regrese mizuho! la unica rebuenaaaaaa
Escrito 06 June 2004 - 09:38 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 06 June 2004 - 08:29 PM
Si lo que deseas ver son muchas bragas , tengo entendido que la tal Agent Aika tiene muchos momentos , en los que se muestra esa prenda interior tan sensual en las mujeres ^^.Respecto a las series de Onegai , tengo que reconocer que me estan llamando la atencion bastante , sobre todo la de Onegai Twins por el tema de quien sera la verdadera hermana del prota y todo eso.calidad uno se queda con las ganas de bragas pordoquier!!!!!!
Olle Kazka veo que has mencionado la tal Pretty Cure , la has visto por casualidad , es que me gustaria saber si llega a ser tan entretenida como Magical Doremi por ejemplo , a mi por lo menos me llama la atencion ese diseño de personajes tan cuco *^^*.Y porque algunos ponen a Onegai Twins como mas floja que la primera serie , yo no he visto ninguna aun , pero me gustaria saber que le puede faltar a esta que no tenga la otra.
Acaso no tiene tantos momentos emotivos o comicos como Teacher , o es por que le falta situaciones picantonas
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos