
Así Será La Edición De One Piece
#1
Posted 01 June 2004 - 07:51 PM
A falta de decidir si se mantienenlos nombres originales o los españoles (espero que sean estos últimos), Planeta hará una fantabulosa edición sacadineros: en tomos quincenales que costarán 6,95 euros cada uno, lo que supondrá un gasto de 14 euros mensuales (y recordemos que el manga ya lleva un porrón de tomos en Japón). Llevará sobrecubiertas, se mantendrán las onomatopeyas japonesas y el sentido de lectura será oriental.
De paso, comentar que se está planteando una reedición de Marmalade Boy (los tomos) y de Magic Knight Rayearth ("Luchadoras de Leyenda", de CLAMP), así como la edición española de Bola de Dragón en el nuevo formato que ha salido en Japón (34 tomos). Confirmar también que Full Moon o Sagashite y Ultramaniac se editarán en tomos -recordemos que verán la luz en la primavera del año que viene si no se adelanta-.
Seguiremos informando
#2
Posted 01 June 2004 - 07:55 PM


Pa los que curramos ta bien que pasa xD
El nuevo formato de Dragon Ball llevaba algo a parte de la historia en si? Oo xDDDD
Gracias Kyo!!

#3
Posted 01 June 2004 - 08:03 PM
Y no se pq, me veo tb un precio de LUJO.
sobre one piece, solo una cosa, jos de puta mamonazos cabrones marineros de agua dulce!
Edited by Frikjan, 01 June 2004 - 08:04 PM.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
#4
Posted 01 June 2004 - 08:10 PM


Pero bueno si abre las puertas a nuevos lectores, con caché! por que si no..., bienvenidos sean!

#5
Posted 01 June 2004 - 08:41 PM
Hostia k ni mola One piece a 4 tomos mensuales!!!
Son quincenales, por lo que 4 al mes no? xD
Por lo demás, la edición, quitando el hecho de que son muchos tomos al mes, parece bastante buena a priori ( siendo Planeta... ): onomatopeyas, sentido de lectura oriental, no pinta tan mal....

#6
Posted 01 June 2004 - 09:01 PM
Las nuevas portadas y mas paginas por tomo (evidentemente si son menos k antes), y lo del 'cambio' del final (k se puso en BT hace poco)El nuevo formato de Dragon Ball llevaba algo a parte de la historia en si? Oo xDDDD
Sobre One Piece, si no se producen retrasos entre tomos...si k va a ser una pasta al mes (si sumamos el resto d adkisiciones k se hacen ^_^U).....aunk...24 tomos al año....van a ser muchos, pk en Japon deben d ir por el treinta y tantos...despues tendran k usar el metodo bimensual o trimestral xDD
P.D: Lo de DB interesante si...

#7
Posted 01 June 2004 - 09:03 PM
Saludos

#8
Posted 01 June 2004 - 09:04 PM
A mí me parece un error sacar One Piece bimensual/quincenal con ese precio... ya veremos qué pasa.
PD: la verdad es que yo también estoy interesado en la nueva edición de DB, que ya me quedé con ganas de pillar la última edición de Planeta en tomos "dorados".
#9
Posted 01 June 2004 - 09:09 PM
A lo mejor le hago un hueco en mi biblioteca, por cierto kyo, a cuanto estará? se sabe?
no se pq, le calculo 7.95€
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
#10
Posted 01 June 2004 - 09:12 PM

Vaya, no deja editar ya xDDDD


Edited by DeathNeos, 01 June 2004 - 09:14 PM.
#11
Posted 01 June 2004 - 09:15 PM
Por ahora no se sabe ni si se editará, XDDDDDDDDD ¿Precio? No sé ni tan siquiera cómo es el formato, así que no me avecino a dar una cifra si finalmente se edita. De todos modos, piensa una cosa... Dragon Ball lleva 6 ediciones enteritas editadas y algunas con muchisimos números/tomos agotados. No creo que el precio fuese el que sería si se tratase de otro manga y no de DB.por cierto kyo, a cuanto estará? se sabe?
no se pq, le calculo 7.95€
#12
Posted 01 June 2004 - 10:17 PM
Solo keria hacer una pregunta: ¿El formato no sera de medios tomos como el de Monster o el de Lost Universe, no? Pq sino si q seria una clavada pero de las grandes. Si es en formato "normal" (alrededor de 200 paginas por tomo) entonces si es una edicion bastante buena.
#13
Posted 01 June 2004 - 10:24 PM

#14
Posted 01 June 2004 - 10:35 PM
#16
Posted 02 June 2004 - 12:44 AM

#17
Posted 02 June 2004 - 12:52 AM

PD: ¿Que habrá quien se quiera/pueda pillar los dos cómics? Claro, pero no serán muchos.
#18
Posted 02 June 2004 - 01:10 AM



#19
Posted 02 June 2004 - 07:04 AM
¿Dices enserio que esperas que usen los nombres del anime español?A falta de decidir si se mantienenlos nombres originales o los españoles (espero que sean estos últimos)

Yo seré uno de esos, y me joden sobremanera la economíaSí, claro, es obvio que el target de ambas series es radicalmente diferente,
PD: ¿Que habrá quien se quiera/pueda pillar los dos cómics? Claro, pero no serán muchos.


Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!
#20
Posted 02 June 2004 - 08:36 AM

no voy a comprar un joraca

#21
Posted 02 June 2004 - 10:24 AM

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users