Ir a contenido


Foto
- - - - -

He Visto El Primer Episodio De Marisama ¡


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 11:42 AM

El caso es que lla he visto el primer capaitulo de esta serie , y me ha gustado mazo , por lo menos el principio promete .El dibujo es realmente bueno en su estilo SHOUJO , y aunque los personajes presentan el tipico aspecto estilizado , no dan la impresion de ser anorexicos como en Marmalade Boy.Aunque la serie parece mas seria (hey un pareado ^^) que el manga , por lo menos el primer episodio evita las situaciones Super Deformers que se dan en el papel , aunque me ha costado seguir un poco los subtitulos ; y por eso me he hecho un poco un lio con los nombres.Ante esto quisiera saber quien es esactamente la tal Rosa Gigantea , es la de los pelos rubios y cortos , alguien me puede hacer un resumen del primer episodio (aunque creo que voy a ver de nuevo este episodio mientras se baja el siguiente *^^*) , se menciono algo de que una acepto el rosario de alguien y rechazo el de otra persona (creo que acepto el de Gigantea)

#2 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 11:47 AM

Ya te debio gustar mucho para poner tres hilos iguales...

Rosa Gigantea tiene el pelo rubio corto si ^^ Sobre el resumen... pos... mejor lo ves por segunda vez y asi disfrutas de Sachiko-sama tambien :hentai:

Este tema ha sido editado por oneth: 31 May 2004 - 11:48 AM


#3 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 11:55 AM

Soy yo que veo mal o has escrito 4 veces lo mismo. Que alguien haga algo!

#4 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 11:57 AM

le debio de dar tembleque en la mano... xD
Imagen enviada

#5 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 12:02 PM

Perdonon , es que parecia que el hilo de los cojones no se ponia :u:

#6 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 12:37 PM

como se hace para ke parezca ke no se pone un hilo cuando realmente se ta poniendo?

#7 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 12:40 PM

Creo que te sale un cartelito diciendotelo, o 3 pitidos del speaker, no me acuerdo :|

#8 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 02:28 PM

Es que cuando voy a poner el mensaje , me sale un aviso en ingles , en el que se comenta que ha habido un error y no se que mas , y lo enterpreto como que no se ha puesto el mensaje :u: , pero parece ser que si se pone :u: :u: :u: :u:

#9 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 02:39 PM

http://foro.frozen-l...8&hl=maria-sama

En ese hilo se habla precisamente de los rangos y personajes de maria-sama.

P.D.- Search Button r00l3z

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#10 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 03:02 PM

Alguna vez me ha pasado lo del post k parece k no se pone, aunque en FL nunca. Te sale un 404 ·_·?
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#11 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 03:12 PM

Pos no sabria decirte , pero no es un 404 eso te lo aseguro , es un mensaje de error del propio foro , como cuando te dicen que no puedes poner dos mensajes seguidos

#12 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 05:57 PM

Bueno lla he visto de nuevo el primer episodio , ahora entiendo mejor como va el sistema este ^^ , queria preguntar algo ahora que estoy viendo precisamente esta serie , es cierto eso que se comenta por hay de que hay segunda temporada.Si es asi cuando sale esta temporada , o lla se esta emitiendo en japon.Seran los mismos personajes , o contara otra historia

#13 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 06:02 PM

Es que cuando voy a poner el mensaje , me sale un aviso en ingles , en el que se comenta que ha habido un error y no se que mas , y lo enterpreto como que no se ha puesto el mensaje :u: , pero parece ser que si se pone :u: :u: :u: :u:

a mi tambien me ha pasado alguna vez, me daba error y al actualizar la pagina principal aparecia mi post

#14 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 09:56 PM

Si bueno , a todos nos pasan cosas asi , pero alguien me puede responder a lo de la supuesta segunda temporada de esta serie ?

#15 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 04 June 2004 - 07:02 PM

Bueno aprovechando que todavia anda por aqui este hilo....pues na que queria decir que la cosa va viento en popa y lla he visto el segundo episodio , y siendo pronto para dar veredictos personales he de decir que....LA SERIE PROMETE ¡.Muy emocionante estuvo el segundo episodio , sobre todo la parte final , si hubiese un careto de esos que se le saltan las lagrimas con los ojos muy grandes lo pondria , es que yo soy asi de emotivo (QUE NADIE ME DIGA MARICAAAA QUE ME LO CARGOOOORL ¡).En fin creo que empiezo a entender , porque llama tanto la atencion Rosa Gigantea , esta ganando puntos para ser uno de mis personajes femeninos preferidos , y la verdad aun no se que tiene pero el caso es que es un personaje carismatico.Los demas personajes tampoco tienen desperdicio , y la prota es muy KAWAI (no se que quiere decir esto pero supongo que queda bien aqui ^^) , me gusta mucho su diseño.Pues nada a esperar que se baje el episodio 3 , que promete mommentos intensos

#16 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 07:08 PM

Bueno, yo me estoy bajando este anime y me gusta muchisimo, el estilo es super wapo :) ojala sacaran pronto la segunda parte o fuera más largo ^^
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#17 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 08:22 PM

POZI^^

#18 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 12:47 PM

Mira Zeatanas , lo siento , he hecho lo que has pedido , espero que no te mosquees por algo asi

ADVERTENCIA LOS QUE NO HAN VISTO NADA DE LOS EPISODIOS AQUI COMENTADOS , SERA MEJOR QUE NO LEAN ESTE HILO:

Pues asi de lento voy viendo la serie de Maria-Sama , al parecer la cosa va aumentando en interes , pero hay algunas cosas que me tienen intrigado , por ejemplo no tengo muy claro que es lo que siente Yumi-san hacia Sachiko (se llama asi no? ¬_¬) ; es solo admiracion o hay algo mas.Yo como no , me decanto por lo segundo , solo teneis que fijaros en como mira a esta y la forma en que reacciona en ciertos momentos.

Pero lo que me ha puesto en jaque ha sido lo que ha pasado en el episodio 3 , resulta que Sachiko esta comprometida con su primo (que aparenta ser un CABRON por cierto) , en principio Sachiko no parecia aceptar este compromiso , pero luego resulta que esta en el fondo le quiere (para su desgracia )

Lo que no entiendo es por que Yumi a simple vista se toma esto como si nada , quiero decir que si esta esta colada por Sachiko , no se lo hubiese tomado muy bien el saber que esta esta enamorada de otra persona , es posible que incluso no hubiese aceptado su rosario , ustedes que opinan

Por cierto Rosa Gigantea sin duda deberia tener su propia serie *^^* , este personaje es la caña , ademas es muy enigmatico , lo que no se es por que esta continuamente insinuandose ante Yumi XD.Realmente es muy misteriosa y no sabes cuales son sus intenciones

Por cierto no quiero adelantar pronosticos , pero como al final de la serie Sachiko se case con ese "GUAI SIN LA U" , sin duda me pondre peor que con el final de Yami to Boushi (es que ese tio es un cerdo que solo busca poder).Aunque con toda seguridad sera un final abierto para la segunda temporada , a proposito se sabe sie esta ya se emite en Japon ^^

#19 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 01:01 PM

Asi esta bien, puedes comentar en este hilo, capitulo por capitulo si te gusta hacerlo, yo ahoa no tengo tiempo, despues te respondo un poco sobre lo que comentas de maria-sama

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#20 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 02:21 PM

OK! esperare gustosamente tus respuestas ^^ (esto ya se pasa de poelotilleo :joputa: )

#21 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 05:17 PM

Bueno, sobre el personaje masculino este, como veras un poco mas adelante, ningun personaje masculino es relativamente importante en esta serie, tienen su episodio de aparicion y despues casi caen en el olvido, aqui prima las relaciones entre ELLAS.

Sobre los sentimientos de yumi y sachiko entre ellos, y la enigmatica rosa gigantea, pues en episodios posteriores se va aclarando un poco mas al mismo tiempo que se ve una evolucion de esos sentimientos conforme se van conociendo.

Y no te preocupes se puede dar esta primera temporada como Rosa Gigantea como personaje principal y protagonista, muchas veces con mas protagonismo que sachiko y yumi, y tendra sus propios episodios basados solo en ella y aclararan cosas de su pasado y de porque es asi.

Asi que la mayoria de tus preguntas seran resueltas unos capitulos mas adelante.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos