Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fruits Basket De Jonu

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 02:24 PM

Conio , aqui hay tema pra rato ^^ , alguien me puede revent.....digoooo...esto lla es la costumbre jejejejeje....me pueden decir de que va la historia de la tal Fruit Basket esa.De los doblajes , yo lla mencione que me parece que antiguamente se lo curraban mas , por ejemplo el de MAZINGER Z (MAZINGER ABAJO ! buena voz la de Koji Kabuto) , la eleccion del que cantaba el tema principal era buenisima (igualita a la voz japonesa).Yo personalmente me quedo por ejemplo con el doblaje antiguo del Capitan Harlock , que el que hay ahora , incluso el tema del opening en español era genial (parecia Placido Domingo).Me parece que la trancision de los doblajes buenos a los malos , se vio en DRAGON BALL , fijaros en los primeros episodios con aquel estupendo opening en español (VAMOS CON AFAN , TODOS A LA VEZ¡ ^^) , conforme la serie se fue alargando la cosa fue a peor incluso en las canciones de los opnenings y endings.Aunque hay series en donde el doblaje queda bastante bien , un ejemplo esta en Cowboy Beebop , que notandose que algunos cambian el tono de voz para un personaje distinto , no esta mal (me gusta el doblaje de Spike).Otro que no estaba mal era el de Niea under 7 , aunque la verdad cierto es que lla no se lo curran tanto

#23 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 09:48 PM

Personalmente creo que esas canciones que mencionas te parecen muy buenas por el simple hecho de que las vimos en nuestra mas tierna infancia y nos evoca los buenos ratos que pasamos con ellos. Porque la verdad, en cuanto a traducción , vamos, era igualito al japones XDDDDDDDDDDDDD

Ahora bien, quien no recuerda esas canciones de mazinguer xdd
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#24 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 09:56 PM

(me gusta el doblaje de Spike)

Joan Pera (El que hace de Woody Allen también) r00lz
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#25 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 01:04 PM

Si es cierto que la traduccion de la letra original japonesa no la habran tenido en cuenta , pero yo no me referia a eso , me referia a que de por si eran canciones curradas , jope si todavia tengo en mp3 la del CAPITAN HARLOCK.Y si en efcto es el mismo al que le pone voz a Woody Allen , el que doblaba tambien a Spike , me pregunto si estara en la pelicula de COWBOY BEEBOP cuando la traigan aqui.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos