Jump to content


Photo
- - - - -

2 Preguntas: Al Conectar Me Pone Acceso Denegado Y


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Radish

Radish

    Leecher

  • Hentais
  • 21 posts

Posted 28 May 2004 - 11:31 PM

Pues esk al intentar descargar un torrent me pone acceso denegado porq eso? :S
y tambien keria saber cuales son los puertos k hay k hay k abrir del bittorrent

gracias!

#2 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 29 May 2004 - 12:40 AM

para empezar seria interesante saber que sistema operativo usas y si tienes algun firewall trabajando
tambien es posible que si la pagina del bt esta caida temporalmente no solo no te baje los .torrent, si no que tengas problemas de conexion al tracker, cosa que ha pasado durante todo el dia
respecto a los puertos no se decirte los que son exactamente porque yo no he abierto ningun puerto nunca, en tutoriales hay un sticky de configuracion de BT, tal vez ahi lo expliquen

por ultimo si eres usuario de timofonica es muy posible que tengas algun problema, para solucionarlo haz una busqueda sobre problemas con bt,yo soy de ono y no recuerdo bien lo que habia que hacer
talue :joputa:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#3 Radish

Radish

    Leecher

  • Hentais
  • 21 posts

Posted 29 May 2004 - 01:22 AM

uso XP pro y si soy de timofonica xDD

#4 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 29 May 2004 - 01:27 AM

pues si eres de timofonica paste por la seccion de network status que hay se hablo del tema de los problemas de timofonica,estara por la pagina 2 o 3, lo mismo la 4, pero creo recordar que habia unpost donde se dieron unos consejos para solucionar algunos problemas para los user de timofonica
talue
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13,042 posts

Posted 29 May 2004 - 01:43 AM

Si pones a bajar los torrent en el mismo momento en que los ponen en la web te dará error de acceso porque necesitan unos 5 minutos para distribuir el torrent por los trackers y activarlo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 Radish

Radish

    Leecher

  • Hentais
  • 21 posts

Posted 29 May 2004 - 01:57 AM

El torrent me estuvo descargando hasta ke vi k se tiro media hora a 8kb y no subian los mb del archivo entonces lo kite lo puse otra vez y ya me ponia eso :S.

Por cierto myh2001 k ahi namas hay 1 pagina :S

#7 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 29 May 2004 - 02:03 AM

los foros tienen una fecha abajo a la derecha, cambia last 30 por last 60 (la flechita despliega un menu de dias)) y le das al GO, entonces te apareceran el resto de paginas de los ultimos 60 dias
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users