Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esto Es El Colmo! O`_´o


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 dark_hecate

dark_hecate

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 11:33 PM

>_< ya no quiero mas guerra le quiero sacar este fakin antivirus a mi fakin pc, pero no se como xuxa hacerlo, intento desinstalarlo desde el pc con agregar o quitar programas, y me dice:

"debe iniciarse la secion de una cuenta de Norton Internet Security con acceso de supervisor para desinstalar este producto. Si no se ejecuta Norton Internet Security, haga clic en el menu de Inicio, seleccione Norton Internet Security e inicie la sesion[...]"

yyyyy cuando intento desinstalarlo desde el cd...aparece lo mismo XD!!!

la cuestion esque yo soy administrador y nisiquiera me deja cambiar algunas opciones de norton ¬¬ por eso, no se como desinstalarlo...tengo el control para padres activado...pero para otra cuenta, no para la mia, por lo que deveria poder hacer la desinstalacion...otra cosa..antes podia cambiar el usuario para configurar el control para padres...pero ahora no puedo...simplemente no se cambia

:ohh: :ohh: :cry: alguien que me pueda liberar de esta porqueria de antivirus?

#2 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 11:49 PM

Uuuffff... :u: Una vez tuve que ayudar a un vecino y es una pesadilla, cuando se pone así...
¿Qué versión exacta tienes?
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#3 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 11:53 PM

Pero qué clase de mierdas extras que no usais para nada instalais?

Con el Norton Antivirus uno va requetesobradísimo :)

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#4 dark_hecate

dark_hecate

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 11:59 PM

:cry: tengo el norton internet security 2004...el problema es que no me reconoce como administrador, por lo que no lo puedo configurar ni desinstalar....la custión tiene IA o que?

:( help

#5 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 12:02 AM

http://service1.syma...ion=2#_Section2
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#6 dark_hecate

dark_hecate

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 11:25 PM

gracias dydyman ya lo pude desinstalar!!! :D ..la verdad es que o se me ocurrió buscar en la pag de norton :u:, bueno en todo caso ahi siempre me pierdo y nunca encuento lo que busco @_@

pero ya pude desinstalar norton muchas zankiu!!!!

#7 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 11:28 PM

:P Me alegro... Sólo espero que la desinstalación manual no te deje muy tocado el sistema. :u:
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#8 Hypnos

Hypnos

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 11:33 PM

:P Me alegro... Sólo espero que la desinstalación manual no te deje muy tocado el sistema. :u:

Son cosas que normalmente pasan al instalar soft mierda como son los productos de Morton.

Traten de usar soft alternativo... menos > :panda: y Morton que son lo peor que hay.

Tambien existe un programita que se llama "Norton Remover", les puede servir bastante.

[Hypnos]
Gone Forever




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos