Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pregunta De Velocidad?


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 Demon-Benkei

Demon-Benkei

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 07:56 PM

les pregunto a cuanto ultimamente a este comienzo de semana les a estado bajando su taza de bajada , a mi por mi parte no me ha sobrepasado los 5 KB/s ya no como antes ke siempre me bajaba a como unos 10 KB/s (ayy ke dias aquellos) :u:

#2 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 08:11 PM

el bittorrent es un programa p2p, por lo que la velocidad depende de que la gente comparta, de todas maneras, si bajas a menos velocidad de lo normal debe ser problema de tu conexion, no de fl

#3 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 08:16 PM

que conexion tienes ?

#4 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 08:48 PM

bueno como habia dicho en el otro hilo puede ser que tu servidor (al igual que el mio T_T) este rebajando tu conex al ser p2p pero algo extraño igual pasa con los orrents de anime ya que anoche estuve probando alrededor de unaas 4 horas y al final lo de las pelis comenzaron a bajar a 10+ y los trakers de frozen nunca pasaron los 2 k :caca:

#5 Demon-Benkei

Demon-Benkei

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 08:53 PM

creo ke no debi preguntar eso (tengo una conexion via CABLE no dire mas)




gracias de todos modos!!

#6 Tohru

Tohru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 09:05 PM

En qué quedamos?? :blink:

Además ya hay otro hilo sobre las velocidades :silbar2:

Este tema ha sido editado por Tohru: 27 May 2004 - 09:26 PM


#7 chop67

chop67

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 09:14 PM

5 kb ?!, afortunados ustedes, para vuestra información yo tengo cable (300kb) y hoy me conformo con bajadas de bt de 2 kb y con maximos de 3 kb.

#8 Radish

Radish

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 07:25 AM

Joder yo pensaba k a mi me iba lento :u: yo tengo adsl a 2MB y me suele ir siempre entre 14 y 23 kbs cosa asi

#9 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 07:55 AM

yo tengo cable (1mb), bajo a 140~ kB/s siempre.
si tienes buena conexion y bajas a esa mierda de velocidad, pon mas torrents a bajar
si sigues bajando lento, montale un pollo por telf al ISP

#10 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 08:06 AM

que dura es la vida del licher, y yo q me quejaba de no poder bajar a mas d 500 :joputa:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#11 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 08:07 AM

Topic movido al Foro Dudas y Tutoriales por tratar uno de los siguientes temas :
  • Dudas / problemas con programas
  • Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
  • Soluciones
  • Guías y tutoriales

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#12 Hypnos

Hypnos

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 08:50 AM

Esta semana se ha notado una ENORME caida en el rendimiento del Bit Torrent tanto para bajada como para subida.

Lo pueden notar en los trackers de [bt-gm] (o como sea) que mucha gente esta bajando maximo a 20 kB, mientras que en otros trackers mas nuevos llega al tope.

El problema radica en que los softs actuales son MUY leechers, no quiero citar softs para que no migren a esos, pero da asco... hablo de cosas como cerrar completamente el upload.

Ojala que empiecen todos los tracker a hacer la onda del torrentbits para que todo se estabilize.

[Hypnos]
Gone Forever

#13 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 02:32 PM

Tenia la misma duda hasta que bajé el ultimo episodio de Tenjou Tenge :joputa:
En los demás episodios me decia que se iban a bajar en 10-11 hrs, algunos de 6 a 8 horas y me bajaba a (todavia no le entiendo) 1kb/s en download rate mientras que en la conexion de peers me decia velocidad total 250 kb/s.
Cuando abri el torrent de Tenjou Tenge 7 me decia que se iba a terminar de bajar en 3 hrs y si, se bajo en menos de tres horas :joputa:
El que aun no entiendo es el episodio 7 de Monster, tiene 120 seeds y a mi solo me marca 6 :huh:
Cuando doy seeds me pasa lo mismo, no comparto nada pero en la pagina viene que hay 2 personas bajando y 0 seeds :huh: Y en estos momentos varios torrents dicen seeds: tracker Leechers: Error :u:

Este tema ha sido editado por Carlosslow: 28 May 2004 - 02:34 PM


#14 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 05:13 PM

Ponte a pemsar que esos "120 seeds" pueden haber dejado (la mayoria subiendo a 1 -3k lo cual no dara ni 500k de upload y metele a eso 200 peers de minimo y veras que igual es lento , la cantidad de seeds poco interesa , lo que vale es aque velocidad suben ej: ponte que solo 10 de ellos suban a 1000k <-- ese torrent volara , casi nadie puede dar asi nomas un upload asi por lo menos para trackers en español.

Cuando los torrents tienen muchos seeds realmente te conectaras a pocos y tomara su tiempo , en torrent yankiess he llegado a conectarme a 80s/114p como maximo teniendo el torrente 340s/1450

Este tema ha sido editado por Wariofan: 28 May 2004 - 05:16 PM

Imagen enviada

#15 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 05:32 PM

Tambien es por la hora, de 6 pm a 12 pm es cuando estoy bajando a una buena velocidad. Cuando me baje Tenjou Tenge abri el torrent a la... 1:00am Hora españa?? O_o (aqui eran las 6:oo pm MX) y tambien me baja bien a las 3:oo pm (7:oo am MX) :y:

#16 Axelo

Axelo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 07:09 PM

tengo cable 512 kbps y en las tardes mii velocidad maxima en bit torrent es de 20 kb a veces 30...pero en las madrugadas siemper anda entre 40 y 60 kb :silbar2: :silbar2: :u:
It's all about Axelo...If you want to play you gotta pay xD
Imagen enviada

#17 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 28 May 2004 - 07:14 PM

si , la hora influyer, pero las conexiones de los seeds/peers tambien.
Nartuo y Tenjou Tenge de todas formas siempre me las bajo al maximo de la velocidad, y un archivo de las morning musume con 2 peers y dos seeds de otro trackes me lo baje en un dos por tres, muy rapido.

#18 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 09:35 PM

Pues aqui tengo una adsl de 256 y normalmente me baja entre 11-22 Kb.

#19 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 09:57 PM

yo con mi adsl de 256 suelo bajar a 14-18 pero a veces me baja a 10 y como maximo (a lo berstia) 25-28
Imagen enviada
Imagen enviada

#20 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 28 May 2004 - 11:02 PM

LOL no es que la hora influya es sus isp o oproveedor de internet que de alguna manera limita ek ancho de banda para ganar mas adeptos en mi caso yo bajo a buena veloicidad a cualquier hora.
Lo verdaderamente importante en un torrent es el upload , algo secundario pero muy importante tambien es que tan bueno es tu proveedor en el tema capeo,

#21 Hypnos

Hypnos

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 11:45 PM

Lo verdaderamente importante en un torrent es el upload, algo secundario pero muy importante tambien es que tan bueno es tu proveedor en el tema capeo

Dificil que el horario tenga un minimo que ver, com dice el invitao'

Me juego mas a que los IPS estan limitando los puertos, yo antes bajaba sin problemas al maximo de mi conexion (32 kB) de cualquier tracker y ahora bajo como mucho a 25 (igual lo compenso con otras cosas en DDL :D)

Asi que ya saben, traten en general de cambiar los puertos y reclamarle a sus proveedores.

[Hypnos]
Gone Forever




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos