Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tsubasa


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#43 Ayu-chan

Ayu-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 08:17 PM

:guu1: huuula xD
eeehhh de ké me sonará a mi esta serie... ah ya joder DE EDITARLA YO EN ESPAÑOL xDDDD ains la edad
pues eso, editamos hasta el kapítulo 16 si no rekuerdo mal, pero los de norma la comprano y hay que dejar paso al trabajo "profesional" (aunque no se merezka ese nombre) porke sólo si has leído el original y una traducción fiel puedes ver los patones que meten los de norma
en el famoso tomo sale lo de "potaje".... señores nuestro sorata diciendo potaje... >_<
si os interesa echar un vistazo a la web....http://www.reservoirchronicle.cjb.net/
~ :guu2: bye~~

#44 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 10:57 PM

huuum intereante cada vez me dan más ganas de pillarlo...
y si chantajeo a blood para que se lo compre? :silbar2: bueno o entre las dos :jeje:
y si me lo compro principalmente es porque me encanta xiao lang :wub: bueno todos los personajes de sakura son muy reketekawaiis :P

EDIT: woooo ayu-chan :ohh: asias por el link igual me paso y me ahorro la pasta :kisu:

Este tema ha sido editado por Jeanne: 05 June 2004 - 10:58 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#45 Tohru

Tohru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 01:31 AM

si te has leido Chobits y te ha gustado, yo creo que estas preparado para sumergirte en los más profundos abismos del universo CLAMP, que te gustara cualquier cosa.

XDDD Lo tendré en cuenta. Mmm... preparada en todo caso :santo:

Arg Kyo, yo que me la iba a comprar aprovechando que tengo dinero y es serie nueva... porque hay otras que me interesan, pero como tienen algún tiempo más en la tienda sólo quedan tomos doblados y sobados... :cry: Por qué no hacen el favor de plastificarlos como los dvds?? >_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos