Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que Paso Con Texhnolize

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 10:52 PM

En breve esperamos poder sacar los episodios que faltan del tirón... me faltan por corregir un par de ellos y están preparados unos cuantos, así que en poco tiempo saldrá el final de la serie (y probablemente un reshare para los que no se la han bajado o han perdido algún epi)
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#23 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 02:33 PM

:cervecill bieeennnn,aqui estare esperando ansioso :vacaloca:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#24 seiyuro_hiko

seiyuro_hiko

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 08:53 PM

Otro mas que se apunta !!

GRACIAAAAAASSSS

:ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

#25 seiyuro_hiko

seiyuro_hiko

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 12:15 AM

esto va para Zeatanas :

Me acabo de leer tu post en el hilo sobre Texhnolyze de Spanishare .... lo cual me entristece enormemente.....
no por lo que has dicho sino por la poca aceptacion que una serie de tan elevado nivel artistico se vea tan ignorada..... y tan poco seguida.....

no tenia ni idea de la poca acogida q tenia pero desde luego, esta es de las series q yo siempre intento dar a conocer, vale la pena, y por supuesto morire con la conviccion de que son, en el fondo, este tipo de series las que van elevando uniformememente el techo creativo del anime ..... ¿ cuantas series, o peliculas se pueden crear como esta ? ... la respuesta es evidente: muy pocas ( en comparacion al abrumador numero de otro tipo de generos ) dado que su elaboracion es mas compleja y harto dificil, ya que se pretende realizar una obra diferente.... no te puedes ceñir a estereotipos como otro monton de series hacen ( q conste q yo tambien sigo este tipo de series... Naruto por ejemplo.... y no me quejo.... pero el anime no puede ni debe ni es solo eso, afortunadamente ) lo cual provoca q el esfuerzo creativo de los autores sea elevado.....
sea cual sea el resultado de semejante trabajo, para mi, siempre es merecedor de ser observado ....

poco mas que intentar convencer a quien me rodea es lo que puedo hacer... y cuando se realize el re-share completo de esta serie, desde luego, voy a tratar de anunciarlo por cuanto foro de Bittorrent vea y tratare de animar a la gente, con eso podeis contar ....
espero que, como Zeatanas a dicho en el mentado hilo, mucha gente descubra una puerta hacia las distintas posibilidades que el anime puede brindar....

Mi puerta fue Lain, nombre que siempre mantendre en mi cabeza ya que fue el responsable de mi cambio del cine de imagen real al anime..... aunque me sigo sumergiendo en las aguas del cine oriental de vez en cuando .....

nada mas que decir por ahora q me estoy durmiendo....
aunque no puedo finalizar sin dar las gracias a TODO el equipo de Frozen Layer por brindarnos la oportunidad de acceder a contenidos de tan elevado nivel creativo y artistico ..... GRACIAS de verdad

One! :ohh:

#26 seiyuro_hiko

seiyuro_hiko

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 10:30 PM

Todavia me encuentro sorprendido de la poca o casi inexistente cantidad de posts relacionados con Texhnolyze....
yo todavia no he visto completo ningun episodio ya que me entere de la existencia del bittorrent cuando iba por 14 o asi con lo cual, no puedo verla hasta disponer de los primeros episodios..... de todos modos si he realizado unas cuantas previews rapidillas de lo descargado hasta ahora, y solo con eso advierto una obra de tremenda calidad que no te deja indiferente......

me pregunto si los demas leechers se encuentran en la misma situacion que yo o simplemente aqui se ha cometido un crimen dejando de lado un trabajo extraordinario.....

#27 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 10:36 PM

kreo ke despues de ke muchos viesen ke en el capi 1 hablaban 14 veces kreo y ke venia de los creadores de Lain y Habaine renmei pues no le gustaran las series rayantes, el principio en si es un poco duro de asimilar pero luego mejora notablemente y su calidad es excepcionante, como miembro del staff ke hace esta serie me decante por ella desde un principio aun por lo inconveniente que se veia venir por varios factores, espero que una vez se termine la serie y se haga un reshare suba los comentarios sobre esta gran serie
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#28 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 09:23 AM

Yo tb estoy en el staff y la verdad esk es una serie para entenderla.. y que no se puede ver con los mimos ojos con los que ves series del estilo naruto, Full Metal o cualkier otro anime simplon... que te sientas lo pones, ves pasar el capi y has pasado un rato de pm ^^

La verdad es que al principio de texh no te enteras de un pimiento... te van desvelando todo lo que pasa, muy lentamente, hasta el capitulo 12 que es donde todo ya empieza a coger forma mas o menos, no te enteras de que va la cosa.. y luego desde el 18 en adelante la serie se sale, el desenlace es bestial xD
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#29 Atomsk

Atomsk

Monkey D. Luffy

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 11:24 AM

Completamente de acuerdo con Furi y Woodelf, como miembro del staff que realiza la serie, habiendola visto en su totalidad, puedo asegurar con total franqueza que se trata de una de las mejores series que he visto, muchisimo mas profunda y madura que el 98% de la resta del anime.

Puede que el principio sea de lo mas rayante y que te cueste seguirlo, pero una vez vas atando los cabos te encuentras con una trama genial, perfectamente entrelazada, la cual se concluye de una forma espectacular.

Personalmente espero poder tenerla entera subtitulada por nosotros para vermela entera de nuevo, porque estoy seguro de que encontrare muchismos matices incapaces de ver la primera vez. Y seguro que no me cansaría de verla no como otras de las cuales te cansas de ellas sin haberlas acabado :P
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#30 seiyuro_hiko

seiyuro_hiko

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 12:28 AM

Me alegra ver nuevos comentarios por aqui.... pero me deprime enormemente que nadie es de fuera del staff...
quiero decir: no tiene nada de malo que opineis, evidentemente.... pero el simple hecho de que nadie mas diga nada es.... triste ....

No puedo estar mas de acuerdo con todos vosotros; no he visto la serie profundamente, ya que en mi caso particular, descubri la existencia del bittorrent hace un par de meses tan solo y el emule, desde que comenze a descargar anime no me tira.... con lo que me perdi Haibane renmei y empeze a descargar texhnolyze cuando iba por el 13 o asi..... con lo que no he podido ni comenzar... ( con lo que espero el reshare del megapack ansiosamente )

A mi Lain me abrio una puerta hacia un mundo del que no puedo salir.... actualmente lo que MAS me interesa son precisamente las series y pelis que se salgan de lo comun o de contenido adulto, o como se quiera clasificar.....
en las visualizaciones que he realizado de los 5 epis ( + o - ) que tengo descargados de texhnolyze, se atisban los trazos caracteristicos de una verdadera joya no solo del anime sino del arte en general .... por lo que la poca, a veces incluso nula atencion que suscita, es para mi cuanto menos insultante.....

despues de todo, yo tambien me trago Naruto, series de samurais-lucha, etc humor-colegiales , etc ... ( eso si, no trago los mechas o series con excesivo enfasis en la accion y/o robotica ) y las disfruto.... pero como bien matiza atomsk, Texhnolyze es obviamente integrante de un estamento superior ... otro mundo....

vergüenza ajena me produce la carencia de seguidores.... bueh.... estoy seguro de que esto cambiara algun dia.... y sera gracias a gente como vosotros.... UN MILLON DE GRACIAS POR ELLO y ojala no decaigan las ganas de fansubear series y/o pelis de este tipo ....

One!

#31 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 18 June 2004 - 06:11 AM

yo es que lo poquito que comento lo hago en los hilos de las subidas... pero la verdad es que sólo vi hasta el capítulo 5 o 6, esperando a tenerla entera para verla del tirón, porque tanto corte de distribuciónb me estaba volviendo loco... y la seria realmente merece la pena, lo que llevo visto me está gustando mucho... a ver que tal cuando llegue al final.

un saludo

#32 Rivroner

Rivroner

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 06:23 AM

Me he registrado al leer este hilo solo para que la gente vea que si nos interesa esta serie, a mi por lo menos.Después de ver 5 capítulos tengo que decir que me encanta, aunque seguramente a la mayoria de la gente le aburra y no entienda nada :pared: Yo mientras se acabe la serie para tenerla los demás me importan muy poco, si no la saben apreciar allá ellos :banned:
P.D:Ya he visto por emule una versión en DVD, estaría bien sacarla algún dia a más calidad, no es que me queje, se ve bien, pero en las escenas sombrías, que son la mayoria se ve a veces casposo y con cuadraditos(eso es cosa del xvid) :silbar2: Pue seso que habrá en un futuro versión en DVDRIP? Por pedir que no quede :ohh:

#33 Sorel

Sorel

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 06:09 PM

seiyuro_hiko estoy completamente de acuerdo contigo: Texhnolyze me parece una serie fantástica, ORIGINAL y DIFERENTE, con un gran argumento, si bien es cierto que en los primeros episodios no te enteras de nada, solo su estética es fantástica y me mantuvo intrigado durante mucho tiempo. La bajo desde el principio, con el emule (por aquel entonces no conocía el Bittorrent) y a pesar de las interminables esperas debidas a la falta de partes y a que el emule es una puta tortuga seguí con ella, y no me arrepiento, pero este último parón me tiene en ascuas porque cuando la serie se pone más trepidante, ZAS!! corte (y creo que van unos meses).

En ningún momento he pretendido que esto suene a crítica para los miembros del staff de FLF, creo que hacen un trabajo fantástico tanto con esta serie como con todas las que he visto de FLF. Animo y a ver si conseguís más series con esta calidad tanto argumental como estética.

Por cierto Lain ya la tengo, pero si podeis recomendarme algo diferente a los Narutos y demás series tipicas(que yo tb me trago), pues encantado.

Ghost in the Shell por ejemplo me encanta.

Un saludo a todos

#34 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 August 2004 - 09:35 AM

bueno, a ver si salen prontito los pocos capitulitos que faltan... por cierto, como los lleváis, chavales?

#35 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 12:03 PM

Tamos en ello, como sabeis tubimos bastantes problemas para conseguir los dos especiales que no se emitieron por television y solo salieron en DVD, hace no mucho les conseguimos, ahora falta darle un tiron y tendreis todos los que faltan casi de golpe.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#36 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 August 2004 - 12:06 PM

gracias por la info wood ^^

#37 Sorel

Sorel

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 20 August 2004 - 01:00 AM

Uchuu no Stellvia, gracias Niba. No habia oido nada de ella, si no tengo que hacer un Master para bajarmela la veré.

En cuanto a Texhnolyze: Muchas gracias por la información estaré ATENTISIMO para bajarme lo que falta, gracias al staff por curraroslo tanto :ohh: :ohh:

#38 hestoyjarto

hestoyjarto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 03:30 PM

Bien yo he de decir k texhnolyze me gusta, no como otras series k se han nombrado aki, como Lain y Haibane Renmei. Texhnolyze es cierto k a medida k avanza se pone interesante, Lain no, Lain es igual de principio a fin y a mi me costó mucho verla, aunke tiene algo k me hizo acabarla, sin embargo Haibane Renmei, pos para mi, es la peor serie d anime y no anime, en general, k he visto en mi vida, aburridisima, si algo esta bien hecho pero uno se aburre viendolo para k sirve? yo paso xD me la vi entera con un esfuerzo sobrehumano por mi parte xD

Pero weno texhnolyze me gusta y ojala vengan pronto el resto d capis, k no hay nada k adore mas k poder copiarla y liberar 4 gigas de mi hd...xD k estoy siempre seco seco (y superabsorvente, como los pañales xD)
Imagen enviada

#39 forjamus

forjamus

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 08:57 PM

Hola. Tengo un par de dudas. A ver si podéis resolvermelas.
- Me estoy bajando la serie poco a poco de XDCC, y he observado que no tenéis puesto el capítulo 7 (sí en cambio los anteriores y los posteriores). ¿Hay algún problema con él? Me lo estoy bajando de eMule, pero está jodido: llevo casi una semana y sólo me he bajado 110 megas. <_<
- ¿Por qué los capítulos 3 y 4 están en un único archivo y ocupan como un único capítulo? (no he visto aún ningún capítulo. Con casi todas las series suelo esperar hasta tenerlos todos, y quizá esto lo entendiera si los viera...)
Gracias.
:joputa:

#40 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 26 August 2004 - 09:20 PM

lo del 3 y el 4 están bien así, es que salieron así xDDDD

lo del 7... bueno, creo recordar que se iba a hacer una v2 de un capítulo cuando acabasen con la serie... así que supongo que será de ese

#41 kinqui

kinqui

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 02:29 PM

Un post de ¡animo!, para él que se este currando esos últimos y desados capítulos de esta serie :ohh:

#42 seiyuro_hiko

seiyuro_hiko

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 10:56 PM

Primero de todo, manifestar que estoy con kinqui :

Si el lenguaje humano no fuese tan limitado me gustaria expresar todo el agradecimiento que no solo yo, sino todos los que siguen esta serie sienten..... a falta de transmisores emocionales y un lenguaje mas elaborado, tan solo puedo decir: ANIMO y GRACIAS

Por cierto Lain ya la tengo, pero si podeis recomendarme algo diferente a los Narutos y demás series tipicas(que yo tb me trago), pues encantado

Por lo poco que has dicho, interpreto cierta similitud con mis preferencias.... es decir, yo tambien sigo/he seguido series como Naruto, Midori No Hibi, etc..... pero no puedo negar que siempre estoy en busca de lo etiquetado como "raro" .... que tras unos cuantos meses leyendo posts parece que es lo que son las series como texhnolyze para la gran mayoria ( que no para todos obviamente ) .....
no se puede decir que este tipo de animes existan en abundancia desgraciadamente..... no digo que el resto sean malos ni los desprecio en modo alguno ( que yo me trago casi todo tipo de anime XD ) pero si seria interesante que el numero fuese mas equilibrado..... en fin, no me enrollo mas.....
si verdaderamente mi corazonada es cierta y buscas ese tipo de anime yo te recomendaria las siguientes series:

- Kino No Tabi
- Boogiepop Phantom
- Haibane Renmei ( creo q la han nombrado ya ?!? )
- Kousetsu Hyaku Monogatari
- Earthgirl Arjuna ( Aunque, para mi modo de ver, esta contaminada de convencionalismos tiene un par de detalles interesantes de ver... aunque es conveniente ver la serie entera a pesar de sus multiples borrones para extraer todo.... )
- Gilgamesh ( mejor verla completa para disfrutarla completamente )
- Shingetsutan Tsukihime

y las peliculas "Tenshi no tamago" & "Nekojiru Sou"

No es que todas sean como Lain o Texhnolyze, simplemente todas poseen una particularidad que, para mi gusto, las hacen especialmente atractivas....

tan solo espero y que te sirvan de ayuda....

Bien yo he de decir k texhnolyze me gusta, no como otras series k se han nombrado aki, como Lain y Haibane Renmei. Texhnolyze es cierto k a medida k avanza se pone interesante, Lain no, Lain es igual de principio a fin y a mi me costó mucho verla, aunke tiene algo k me hizo acabarla, sin embargo Haibane Renmei, pos para mi, es la peor serie d anime y no anime, en general, k he visto en mi vida, aburridisima, si algo esta bien hecho pero uno se aburre viendolo para k sirve? yo paso xD me la vi entera con un esfuerzo sobrehumano por mi parte xD

parafraseando a otro forero cuyo nombre no mencionare ( aunque seguramente el sabe quien es ) dire que el punto algido de Lain es su fuerza dialectica.... mientras que el de Texhnlyze resulta ser mas bien la imagen ( sin menospreciar sus gemas narrativas, que tambien las posee ) lo que convierte ambas series en algo distinto, que no mejor ni peor, de hecho, a mi me encantan AMBAS ...

Que te aburra o no te gusten Lain o Haibane Renmei no significa que no sirvan para nada.... simplemente sufres el efecto divisivo que a mucha gente afecta cuando ven este tipo de series, que o las amas o las detestas .....
tu opinion es perfectamente respetable y valida, por supuesto ! .... pero es TU opinion que tan solo influira en tu propia autocomplacencia .....

aclaracion final para posibles malentendidos: en ningun momento insinuo que mi opinion sea superior a la tuya... tus comentarios sobre lo que a ti o a mi nos guste son igual de legitimos.... como igual de ilegitimo seria que cualquiera de los dos extendiese sus opiniones hacia un ambito general, ya que seria un campo que no nos concierne....
no beef please .....

One!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos