Ir a contenido


Foto
- - - - -

Soul Hunter,¿podrian Ponerlo Otra Vez?


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Genesys

Genesys

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 06:50 PM

Keria saber si podian resubir Soul Hunter- Completo, pork me kede en el 48% y es una serie k me gusta mucho y no salio del tracker hace mucho.
havia otras personas k tampoco la terminaron asi k estaria agradecido con k vuelvan a poner el torrent y solo haya un seed.

#2 yar

yar

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 24 May 2004 - 10:11 PM

Me uno a esta peticion ya que el traker fue retirado antes de la fecha tope que era el 20 de mayo. por favor un reshare para que lo terminemos y todos a brindar ;) .....gracias mil!!!!!!! :cervecill

#3 Kaoli

Kaoli

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 24 May 2004 - 10:14 PM

si k lo coloken denuevo :)))))))

#4 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 24 May 2004 - 11:18 PM

seria mas logico que la peticion se la hicierais a quien la paso al bt,(que no se quien fue)
si no es una serie de FL fansub, dudo mucho que se pase de nuevo al bt si no se lo pedis a quien hizo la distro originalmente
:joputa:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#5 yar

yar

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 12:11 AM

Originalmente es el grupoacme quien subio este torrent aqui en el trtacker de FL, pero no tienen ni web ni na donde ubicarlos al parecer. ojala alguno que tenga el torrent completo para hacer un re-share..seria lo maximo. gracias por la respuesta :mago:

#6 yar

yar

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 02:36 PM

GRACIAS A EMA por subirla de nuevo, sois lo maximo. GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :cervecill :joputa: :zorro: :cervecill




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos