Jump to content

Photo
- - - - -

¿por Qué Los Usuarios Del Ftp No Tenemos...

• Please log in to reply
38 replies to this topic

#22 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 25 May 2004 - 08:54 PM

los rosa son las fl-girls, que bien podria quedarte a ti perfecto no creo ke a los demas ftperos

Ademas, si dices que ya no vas a usar el ftp, que mas te da, para sentirte un par de dias orgulloso de tener un color o una barrita especial?

Tb podrias entrar a workers, azur flagela asi que tu te llevarias muy bien con el, y con traernos unos cuantos pollos a los workers para que curremos con el estomago lleno harias tu trabajo a la perfeccion.

el rosa??..ese es del FLY-Team :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#23 [YING] yang

[YING] yang

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 285 posts

Posted 25 May 2004 - 08:55 PM

que gran verdad xDDDD.

Lo de la barrita es una tonteria. Curra y metete en los workers y asi podras estar orgulloso por algo, por recibir :dead: y por hacer algo constructivo

Puta, has dicho la palabra currar ¿tú sabes lo que cansa eso?

Además, (esto también va por la zorra de Curio) yo no valgo para Worker ya que si no leí mal en un post para hacer de worker hay que tener cierto nivel de inglés.

¡Curraaaaaaar noooo, todo menos eso, sólo decir la palabra ya cansa!

Se me olvida, sí uso el ftp, lo que ocurre es que siempre me sobran muchos gigas.

#24 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 25 May 2004 - 09:02 PM

Te levantarás y pensarás -tengo barra, ahora si soy un verdadero hombre!-

Ah.. pero... ¿vosotros no teneis barra y os considerais hombres? xDDDD

a parte preferiria no tener ni barra ni color :P
me gustan mas las rayas q las barras. (si tb lo podeis pillar con doble sentido)

Edited by ALieNLoVe, 25 May 2004 - 09:02 PM.

Imagen enviada

#25 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 25 May 2004 - 09:11 PM

Para ser worker no es necesario saber ingles, hay muchas labores que no lo necesitan, como por ejemplo servir de esclavo sexual para estos deprevados :)
ah, y yo soy mas de barras :whisky: :joputa:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#26 Sh4d.w

Sh4d.w

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 26 May 2004 - 08:19 AM

Jurrr, bueno pos eso mismo, mira de lo que sería capaz de hacer para entar en FLworkers...!

Saluditos!
En construcción.

#27 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 26 May 2004 - 04:13 PM

nada nada, lo que quereis es dejar el anonimato y darle color a vuestra exixtencia forera ( o seria mas adecuado foril >_< )

pensar que si eliminan lo de ftp1 sereis simples hentais juas
si quereis color meteros a worker, fansub o seed,lo de ser del team es mas dificil, admi imposible y ser una flgirl, pues a estas alturas como alguno no se cambie de sexo no se...

recordar una cosa l@s miembros del ftp somos una subcomunidad dentro de esta comunidad

y si de verdad es tan importante para vosotros mandar un privado a dead o keb que son los administradores y que son los que tienen que toquetear(si no me equivoco) para que aparezcan las barras, pero creo que eso seria modificar algun mod del foro y el problema creo que es ese
talue
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#28 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 26 May 2004 - 04:40 PM

recordar una cosa l@s miembros del ftp somos una subcomunidad dentro de esta comunidad

coño, tal como lo dices ni que fuesemos morloks :u: , bueno, aunque si lo piensas nos movemos por las profundidades del foro, abajo a la izquierda para ser más exacto, más bajo no se puede estar :joputa:

pensar que si eliminan lo de ftp1 sereis simples hentais juas

¿"sereis"?Seremos, myh2001, seremos, aunque en el fondo somos todos muuuuuy hentais
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#29 neoelve

neoelve

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 385 posts

Posted 26 May 2004 - 04:57 PM

Ah.. pero... ¿vosotros no teneis barra y os considerais hombres? xDDDD

Debe ser k soy cortito o algo, pero x muchas veces k lo lea no consigo pillarlo :loco:

Neo :ouch:

#30 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,937 posts

Posted 26 May 2004 - 05:01 PM

Pues a ver... como te lo explico... los hombres tienen un miembro colgando entre las piernas, cuando nos ponemos cachondos esta se endurece tomando una forma recta pudiendo decirse q es como "una barra" ... las mujeres no poseen dicho miembro por lo q si no tienes "barra" no eres un hombre ...

Edited by Daftmodjo, 26 May 2004 - 05:02 PM.

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#31 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 26 May 2004 - 05:03 PM

¿y la tuya es azul? joer, y pensar que la peña que se metia con el chaval aquel al que le habian salido unas ronchitas... xD

Vini, vini y mas vini

Edited by thexsam, 26 May 2004 - 05:04 PM.

Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#32 Sh4d.w

Sh4d.w

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 26 May 2004 - 05:05 PM

Bravo Daft, muy bien explicao'!

Pues la verdad es que sí, somos una pequeña comunidad dentro de este gran foro.
Espero que alguien se atreva a enviarme un privi a dead o a keb para que nos ponga barra...pq sino tuviesemos lo de ftp, como dice myh2001 y thexsam, seriamos hentais...!! xD

Saludos.
En construcción.

#33 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 26 May 2004 - 07:09 PM

Acabo de volver de Bilbao, y estoy con un mono de anime de la hostia, ya conestare mas tarde.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#34 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 26 May 2004 - 08:12 PM

A mi me fastidio dejar de ser "hentai" (lo fui muy poco tiempo) y ahora que tengo barrita no me siento mejor ...
Y la acepte porque si no no podia hacer el trabajo (este foro tiene muy bien montado que usuario puede, o no hacer en el mismo)

PD: Seguro que Azur explica los detalles con su tradicional tacto y delicadeza ¿O queremos una explicacion por parte de Dead?
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#35 novice

novice

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 26 May 2004 - 08:38 PM

que no os enterais que si que tenemos barrita pero es transparente pq somos mas chulos que un ocho xD

#36 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 26 May 2004 - 11:04 PM

ehem, ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero.
Amigo novice, ya se que la imagen esta de puta madre, pero tio, que me has copiado la firma entera :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#37 novice

novice

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 26 May 2004 - 11:16 PM

ehem, ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero.
Amigo novice, ya se que la imagen esta de puta madre, pero tio, que me has copiado la firma entera :P

ha sido un medio plagio no tengo esas 2 frases lo siento en el alma, pero es que ha descrito todos mis sentimientos hacia esa horrenda manifestacion de subnormalidad del sabado...
perdon >_>

#38 neoelve

neoelve

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 385 posts

Posted 26 May 2004 - 11:18 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ostia es verdad, son igualitas :D

Pues a ver... como te lo explico... los hombres tienen un miembro colgando entre las piernas, cuando nos ponemos cachondos esta se endurece tomando una forma recta pudiendo decirse q es como "una barra" ... las mujeres no poseen dicho miembro por lo q si no tienes "barra" no eres un hombre ...

jUaS! Gracias x aclararmelo tio, es k últimamente estoy k no pillo na~

Neo :joputa:

#39 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 26 May 2004 - 11:19 PM

bah, que no pasa nada, orgulloso que la gente lleve esto como emblema, ademas el original es de yonkis, y yo se lo copie y trapichee a ellos primero.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users