Ir a contenido


Foto
- - - - -

Una Duda Acerca De Mi Sistema


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 kazuya_neo

kazuya_neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 09:37 PM

Bueno a explicarles, el caso es que mi windows funciona bien, tengo actualizado el norton y los programas me van bien lo raro es que cuando dejo la maquina un rato sin hacer nada (un ratito nomas) comienza a leer el disco y parece que se iniciara un proceso pero cuando muevo el mouse o me pongo a hacer otra cosa desaparece y vuelve a hacerlo cuando dejo la maquina de nuevo, incluso viendo videos (supongo por no mover nada de nuevo solo el estar ejecutando el media player) es raro me esta dando por formatear la maquina pero me entro la duda que pueda estar sucediendo... <_< por cierto uso el win98 (y antes no me habia dado problemas, hace 2 meses que formatee la ultima vez y aparecio esto)...agradecimientos de antemano... :panda:

#2 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 09:52 PM

En principio puede ser algo tan simple y tan inocente como que el Windows está aprovechando el ratito de inactividad (ve que no mueves el ratón ni pulsas teclas) para reorganizarse la memoria y paginar un poco al disco.
De todas formas, si tan paranoico estás, puedes postear por aquí los procesos que tengas andando al arrancar el sistema. Puedes sacarlos por el Registro de Windows 98:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Run
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Current Version\RunServices

O bien ejecutando msconfig.exe y buscando en la pestaña de los programas que se ejecutan al inicio (hace tanto tiempo que no lo uso que no recuerdo cómo se llama exactamente).
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#3 kazuya_neo

kazuya_neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 10:36 PM

gracias, no es que este tan paranoico simplemente era una duda ademas lo de reorganizar el disco fue lo primero que se me vino a la mente y eso, pero pense que era otra cosa pues ayer me tiro un error el win (principalmente por el msn que no se que fallo pero ocurrio el fallo) lo quite volvi a reiniciar y listo pero seguia haciendo lo mismo en fin tendre que quitarlo del confi gracias...

#4 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 10:49 PM

Prueba hacerle un defrag.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#5 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 10:53 PM

Pues sí, un defrag nunca está de más... Aunque desde luego no le va a quitar de que siga haciendo esos movimientos a disco cuando esté desocupado.
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#6 kazuya_neo

kazuya_neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 11:09 PM

Lo malo es que esa compu no tiene casi na en su disco, y no puedo cambiarle de sistema porque mi viejo se haria un mundo :pared: ...a propo me aparecio un error en el msn las fuentes no aparecen, y mi antivirus no detecta na y el win sigue asi <_< hare el defrag y scan disk, quito el msn y lo vuelvo a instalar a ver que tal espero que la situacion mejore (raro primera vez que me pasa)....gracias :cervecill

#7 Dragonsol

Dragonsol

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 11:18 PM

Kazuya si te estas refiriendo ke lee el hd y ADEMAS vees ke hay activiad en internet sin estar haciendo nada es que tienes spywarez de mierda. TEn cuidao pq la mayoria de gente no se da cuenta de ello. d toas formas si kieres averiguarlo prueba con el spyboy search&destroy, recomendado pa tol mundo

#8 kazuya_neo

kazuya_neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 11:22 PM

ok a probar entonces y quitarme la duda de una vez por todas... :panda:

#9 kazuya_neo

kazuya_neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 03:10 AM

Bueno para no abrir otro hilo lo pongo en este hace un dia que mi hermano abrio un correo "con la direccion de su pata" y parace que sone :pared: el asunto es que tengo un spywarez :pared: :pared: , probe como me dijo dragonsol y le meti spybot, y ademas el norton antivirus, la cosa es que me encontro un virus y el spy los cambios por el spywarez :joputa: pero a pesar de arreglar los cambios sigue lo mismo, me recomiendan algun programa bueno para resolver mi problema o tengo que formatear mi maquina :pared: :pared: :pared: (ya me canse de recibir de mensajes "permite los cambios a efectuarse" aply deny change ademas de tener que fomatear la maquina cuando tengo estos problemas)...saludos y espero respuestas :ohh: :ohh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos