Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cada Vez Lo Entiendo Menos

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
149 replies to this topic

#127 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 10:05 PM

Oye disculpa... ya te leiste todo el hilo? :silbar2:

seguramente que lo halla escrito "ella" ... :silbar2:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#128 Beatriz

Beatriz

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 10:06 PM

Oye disculpa... ya te leiste todo el hilo?

pues sí lo he hecho, por algo lo digo... y veo PATETICO el hecho que sigan diciendo cosas cuando ellos ya no pueden hacerlo... algo muy inmaduro...

por lo menos kelinder tuvo el valor de enfrentar a todos los administradores el solo en un chat de IRC...

#129 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 10:07 PM

Kelinder precioso, no toques mas los cojones. Y deja de crearte usuarios.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#130 Beatriz

Beatriz

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 10:09 PM

No te has dado cuenta de que yo puedo tocarte a ti y a los demas los cojones por el resto de toda mi puta vida???? jajaja

y REPITO... son unos maricas al banearnos de aquí, solo por el hecho de que les decimos la verdad... y aunq yo pensaba que ya este hilo haba concluido con lo que conversé con Trankten, AntiDark, Yahiko_Yagami, Trunks (en un mismo channel)... pero no.. siguen con sus habladurias....

#131 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 10:11 PM

oyeee crei que ya no te ibas a meter :u:

#132 Beatriz

Beatriz

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 10:17 PM

dije en IRC, pero en este foro no afecto a nadie con entrar, y mucho menos con defenderme a mi, a mi colega Mae, y al resto...

#133 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 10:18 PM

Ahhhhhhhh con que eres Makao... a ver a ver.,.. aqui te estas hechando la soga al cuello tu solo.. crei que fue MaeOtaku el que dijo que no volveria blablabla.. eso
Y ahora tu aceptas el comentario... son la misma persona entonces?
Si es eso tendre mala fe de ti Makao ¬¬

Este tema ha sido editado por Carlosslow: 20 May 2004 - 10:20 PM

#134 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 10:19 PM

No se, igual es por el hecho de suplantar la identidad del webmaster de esta pagina.

#135 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 10:24 PM

Opino como lord_asriel, estoy seguro de que volveras a mirar el topic asi que no me corto.

1. Yahiko: soy traductor y timer(se ingles y suficiente japo como para traducir tb). Se lo ke kuesta. Asi ke para nada escrbiste todo ese semejante parrafo atacandome por eso. Creo ke perdiste el tiempo :)

¿Que he perdido el tiempo? Viendo tu respuesta y la pedazo de fantasmada que te acabas de clavar te aseguro que no he perdido el tiempo, porque ahora mismo me estoy echando unas risas que no te imaginas. Por favor, reflexiona un segundo sobre lo que acabas de decir.
¿Tu te crees que si yo fuera el organizador de mundo-anime y supiera que tienes esos conocimientos de ingles y japones te iba a relegar a un "simple" puesto de karaokeador? Ni mucho menos, sino que serías uno de los principales traductores del grupo. ¿Conclusion? O has estado engañando a tus compañeros de fansub para no trabajar mas de lo que ya haces, o te has cascado una fantasmada kilométrica.

2. Entre a floodear el canal POR y solo POR que trankten usa otros scripts para sus fsubs. Al ver lo de yugo de kraze y vago kede sorprendido de semejante plajio. Por mas ke me digan ke a trankten le dan todo con permiso, en la version de anime kraze el karaoke lo hizo OTRO, osea persona distinta(<>) a trankten, y el se lo atribuye en la version de vago.

Si tantas ganas tienes de joder a Trankten haberlo hecho por privado, pero deja a los usuarios de a pie del canal en paz, que ellos no tienen ninguna culpa de que tu infantil mente no pueda asimilar el trabajo en equipo y amistad entre Trankten y los miembros de los fansubs americanos con los que colabora.

<Trankten> [[07:15pm]] <~Erebo> esto es Vago-Fansub, no "Copion-Fansub" <- Erebo, nos llamamos Vago-Fansubs precisamente por copiar y no hacer nuestro trabajo.
AJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!! PERO MIRA KE EL MISMO LO ACEPTA!!!!!!!!!!
Lee eso bien. Yo ya lo habia puesto, pero ni modo, tendre ke komentarlo.

No me hace falta volver a leerlo, con una sola vez me ha bastado para comprender el corte ironico-festivo de este comentario de Trankten. Te recomiendo que leas más literatura para aprender a identificar más fácilmente este registro lingüistico.

4. Cuando me puse Darksun o algo asi, ke me dijo un amigo ke el es conocido por los espanoles(yo ni idea tengo de kien es), fue para observar trankilo las madreadas ke le pegaban a los no espanoles(o "tercermundistas", como nos define el gran Trankten), y para evitar ke me banearan, por ke trankten en el momento se volvio loko y empezo a banear a diestra y siniestra a toda persona no espanola, como se observa en varios logs ke aki fueron pegados

¿Me lo estás diciendo en serio? Si pretendias infiltrarte al menos podias haber suplantado a alguien que si que pisa el irc donde estamos los fansubs. Además, ¿pretendías evadir un ban a todo un rango por el simple hecho de llevar un nick? Por favor, si te vas a inventar cosas, al menos que tengan alguna consistencia.

4. Siguen los bans para mis usuarios, se nota ke les esta afectando mis comentarios =), de lo contario, no banearian.

¿Que necesidad tienen los administradores de este foro de anime de intervenir a nuestro favor en la discusión? Este portal no es de los fansubs, sino de distribución de anime, y sus dueños no tienen nada que ver en todo este tema. Además, aunque tiene su propio fansub, no está implicado en todo esto y sus integrantes no han intervenido en ningún momento a favor de nadie.
Pero vamos, te lo voy a reconocer, me están empezando a afectar tus comentarios. Comienzo a pensar que ésta es una discusión futil y sin sentido, donde sólo sabes dar excusas baratas y repetirte una y otra vez sobre unos argumentos poco elaborados.
Sobre el tema de tu baneo, los administradores ya te han dejado claro de sobra el por que, asi que no hace falta repetirlo.

5. No vuelvo a escribir mas. esta vez es en serio, asi ke si kieren decirme algo pierden el tiempo, por ke no volvere a ver este foro(una de las razones es ke baneen cada usuario ke hago para ke no responda y keden ustedes como "victoriosos"). En todo caso pueden buscarme en IRC y hablarme si les da la gana, por ke aki escriben ustedes, y para intentar dejarlo a uno mal, lo banean, con tal de ke no responda. De ahi a ke un amigo haya tenido ke postear

Como ya dije al principio no me lo creo, pero bueno, si fuera cierto que abandonas la discusión seguro que le das una alegría al más que mosqueado Sanzo. Por mi parte, una discusión bien llevada nunca está fuera de lugar, pero estar repitiendo todo el rato lo mismo cansa.
Seguramente si no hubieras suplantado en el irc al dueño del foro no estarías baneado y podríamos seguir la discusión todo el rato que quisieras, pero bueno. Por mi parte no esperes que vaya detrás tuyo. Si quieres seguir la discusión me vienes a buscar cuando tengas unos argumentos más solidos, menos propios de una mente infantil y ávida de llamar la atención de los demás.

Yahiko dixit

PD: Perdon por tardar tanto con mi respuesta pero entre que estaba cenando y que me gusta elaborar bien mis posts me ha llevado bastante rato :u:

Este tema ha sido editado por Yahiko Yagami: 20 May 2004 - 10:26 PM

Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#136 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 10:45 PM

y REPITO... son unos maricas al banearnos de aquí

Anda... ¿Un homofóbico dando lecciones de tolerancia y respeto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#137 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 10:53 PM

No te has dado cuenta de que yo puedo tocarte a ti y a los demas los cojones por el resto de toda mi puta vida???? jajaja

y REPITO... son unos maricas al banearnos de aquí, solo por el hecho de que les decimos la verdad... y aunq yo pensaba que ya este hilo haba concluido con lo que conversé con Trankten, AntiDark, Yahiko_Yagami, Trunks (en un mismo channel)... pero no.. siguen con sus habladurias....

pero... tu eres imbecil??

a ver... si se te banea, se te BANEA, es decir, no se te kiere volver a ver!

estas demostrando k trancken (o como se escriba) es infinitamente superior a ti. a el se le baneo a la vez k a ti. El ha tenido la decencia de no volver creandose miles de usuario pa tocar los webos. Tu solo asbes tocarlos.

El solo hecho de crear otro usuario estando baneado, es una razon de baneo del nuevo user, asi k no se de k te kejas

por otra parte... Te crees ke ste es un foro publico? tan tonto estas? Este foro es de DEAD, y del team (no se si paga todo dead o todos ponen). Y ellos son la ley, pues esta es su casa y nosotros sus invitados. Con k derecho te kejas si te has ganado un ban? (y te aseguro k aki no se banea por cualkier cosa, mucho tienes k joder). Como mucho podrias agradecerles las horas k pierden para ke sto vaya bien, en vez de venir a joder su trabajo, del k te aprovechas.

y el otro, venir a la web de un tio al k ha suplantado... no muestra mucha inteligencia por su parte. Y al saltarse un baneo temporal, au emnos, pues dudo k se lo vuelvan a kitar.

y sino te gusta k te baneen y no poder contestar mas, no jodas caundo contestes, hazlo bien.

y agradecido debia estar de k el team sea bastante "blando"... si yo fuera el webmaster habria dado un ultimatum a MA, o hechan al lsitillo k me suplanta, o les kito la ceunta k tienen en MI web.

PD: tengo sueeeeño

#138 AnTiDaRkD

AnTiDaRkD

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 10:56 PM

Haber, como te lo tengo q decir para q aprendas a escribir mi nick peazo de %/$&·$%.
Deja ya de tokar los webos y halagarte

por lo menos kelinder tuvo el valor de enfrentar a todos los administradores el solo en un chat de IRC...

¬¬

Este tema ha sido editado por AnTiDaRkD: 20 May 2004 - 11:00 PM

#139 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 11:02 PM

y aunq yo pensaba que ya este hilo haba concluido con lo que conversé con Trankten, AntiDark, Yahiko_Yagami, Trunks (en un mismo channel)... pero no.. siguen con sus habladurias....

Hombre kelinder, que quieres que te diga, creo que lo que estuvimos hablando contigo en el canal ayer se limitaba a tu persona, no a maeotaku. Si te has fijado, creo que no hemos vuelto a hacer mención de ti tras eso, dejando el tema de lado porque ya estaba zanjado.
Yo he mantenido mi palabra y espero que tú también lo hagas, demostrando así que tienes dignidad.

Edit: Otra cosa sería si como dice Trunks^, sois la misma persona tu y maeotaku, en cuyo caso quedaría claro porque tomas como propias las "afrentas" contra maeotaku.

Este tema ha sido editado por Yahiko Yagami: 20 May 2004 - 11:21 PM

Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#140 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 11:02 PM

Trankten esta desbaneado, asi sera un fuego cruzado de palabras mas justo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#141 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 11:05 PM

Trankten esta desbaneado, asi sera un fuego cruzado de palabras mas justo.

Bueno, tranken esta desbaneado porque en realidad iban a ser solo unos dias pero el jodido script que controla eso no funciona asi que se quedo permanente hasta que lo ha quitado poi a mano.

Y muy justo no va a ser teniendo en cuenta que el otro esta baneado.

#142 Trunks16^

Trunks16^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Yo creo que Mae se ha inventado a ese Kelinder y nos toma a todos por estupidos ¬¬

Si os fijais hay varias cosas que mae responde como si fuera Kelinder

Ah si, y nosotros no te atacamos una vez hablado todo, sino que expusimos varias cosas, aunke, espera, creo recordar que Mae no estaba en ese canal, aunke si Kelinder, me vas a decir ahora q le pasaste todo el log a mae?
Menudos lios te montas que se coge antes a un mentiroso que a un cojo
Culo veo culo quiero, tu lo que quieres es q te den las mismas facilidades que tiene trankten, que por cierto, son menos de las que te imaginas, a eso yo lo llamo envidia (como han ido argumentando otros)

Y aun si fueran "plagios" o como los llamas, lo que haga vago-fansubs con sus series te debería importar una autentica mierda :joputa:

Espero que situaciones como esta no se repitan y podamos convivir todos en paz ¬¬

#143 trankten

trankten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

y todo esto... ¿lo haces por mi? Que detalle. Anda, espera, ¡¡estoy escribiendo!! guay, me pilla por sorpresa, bueno voy a preparar un "pequeño" post, ya que veo que aqui soy uno de los protagonistas y supongo que tendré algo que decir, ahora que al parecer, mi moderado ya se ha ido... Si es q hay que tener paciencia y acarrear con el castigo que conlleva romper la ley, y no romperla una vez más... en fin, ahora responderé en un ratico, mientras, quien quiera decirme algo, que responda despues del post que enviaré.
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#144 Trunks16^

Trunks16^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 11:06 PM

Bueno, tranken esta desbaneado porque en realidad iban a ser solo unos dias pero el jodido script que controla eso no funciona asi que se quedo permanente hasta que lo ha quitado poi a mano.

Y muy justo no va a ser teniendo en cuenta que el otro esta baneado.

Pero deberias tener en cuenta que todo el tiempo han estado acusando a trankten estando el baneado :P

P.D. Veo demasiado trankilo esto, resulta sospechoso xD

Este tema ha sido editado por Trunks16^: 20 May 2004 - 11:26 PM

#145 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 11:29 PM

P.D. Veo demasiado trankilo esto, resulta sospechoso xD

Aqui viene una supermegapotentefullpoderosa respuesta XDDDDDD
Dai... ya se salio... mmm >_<

Este tema ha sido editado por Carlosslow: 20 May 2004 - 11:32 PM

#146 trankten

trankten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 11:37 PM

Tatatachán!

Hola gente, q tal va todo? ains, si es q no podeis vivir sin mi.

Veamos...~~

MaeOtaku, o como quiera que te llames, no sé quien eres, y tampoco sé que derecho tienes de meterte en mi vida, pero si está clara una cosa. No puedes vivir sin mí. Veamos, antes que nada, lo que yo hago, lo hago para mi, luego se lo doy a un fansub o a otro o varios a la vez. Yo no sé que idea tendrás tu de los fansubs pero en los fansubs yankis se dan muchos casos de traductores que traducen un capitulo y se lo pasan a varios grupos y el que lo saque antes gana. Yo en mi caso, no hago algo asi, simplemente, aprovecho que trabajo en un grupo yanki (como si trabajo en 20.000) para ahorrar tiempo, pues pienso que si dispongo de los tiempos, de la traduccion y de las raws yankis, y estoy autorizado para usarlas como yo lo crea conveniente, puedo acreditar por ello a quien quiera, pues es un regalo, y los regalos no son condicionales. (Yo no voy a una fiesta y regalo una television con la condicion de que solo la vayas a ver por la noche [ah, espera, sabes lo q es una television? porque alguien como tu dudo que este suficientemente culturizado para saberlo]). Así pues, partiendo de que es un regalo, como si quiero acreditar al papa por ello (mira por donde, el proximo capitulo de Chrno, si no se me olvida voy a acreditar al papa, a ver si me gano una bendicion o algo). Ah, hablando de Chrno, tu que lo sabes todo, ¿por que dices que copiamos Chrno de Keep? Lo siento pero Chrno tambien lo "copiamos" de Kraze.

El tema este que estas soltando es bastante entretenido, verás, tu ahora mismo me criticas a mi por plagiar algo, pero en tu caso, haces lo mismo, que yo sepa, los videos que M-A (Sin nada en contra de M-A, pero es tu grupo) traduce al español, los traduce del inglés. En el caso de Saiyuki Reload lo traduces de Anime-Kraze, ¡anda pero si es mi grupo! ¿Nos has pedido permiso para coger los videos que tanto trabajo nos ha costado sacar, para traducir de ellos y basaros en algo asi? Pues no, no lo habeis hecho. ¡¡pero tranqui!!, yo aprecio mucho que alguien se baje algo de mi grupo, que aunque yo no haya hecho nada, sigue siendo mi grupo, y bueno que te bases en mi grupo me hace pensar que lo ves como un grupo de calidad. Me alegro, porque yo a diferencia tuya, si que me alegraria de que usaran un trabajo mio para conseguir que le llegue a personas que no saben hablar español.

Por cierto, mu formal no eres tu verdad? Creo que deberias ir cuando puedas al colegio, que parece que el estudiar tanto japones ha hecho que se te olviden las cosas mas basicas como lo que significa el sentido comun. Veamos, aqui quoteo algo:

Veamos, Vago-Fansubs, desde el principio como Royal-Fansubs, siempre ha basado todos sus trabajos en el uso de scripts yankis, ¿y que tiene de malo? La gente ha bajado las cosas, las ha disfrutado, ha permitido que la gente disfrute de cosas antes de que salgan sub en ingles, y de cosas que quizas hubieran tardado mucho más en salir. Pongo como ejemplo la OVA2 de I''s que tardo varios meses en salir yanki sacandola nosotros varias semanas antes. Lo mismo digo con Strange Love (HEN), que si no hubiera sido por el grupo yanki que la saco, no habriamos conseguido la raw. Lo mismo pasa con la OVA de Shaman King y lo mismo pasa con un monton de series. Los grupos yankis, ahi donde los veis, unos más que otros, ayudan a los grupos internacionales para que llegue más anime a todo el mundo... señores, el fansubbing no es una comunidad americana ni una comunidad española, es una comunidad a nivel mundial, y de una forma u otra, todo fansub, sea del idioma que sea, está interconectado.

Sin desviarme del tema, Vago-Fansubs, como decía, ha usado scripts yankis, por aquel entonces Royal-Fansubs, un buen dia, fruto de la colaboración de RoD en Metroteam, nuestro fansub paso a llamarse Vago-Fansubs... porque? Pues porque haciamos colaboraciones en lo que lo unico que haciamos era enviar scripts y raws... ¿¿y que?? ha sido peor la calidad..? lo ha disfrutado menos la gente? Pues espero que no, y si es así, me da igual. Lo aclaro aqui: El anime lo hago para mi, y solo para mi, una vez lo he hecho para mi. Y YO ESTOY CONFORME, entonces lo comparto "por si alguien" quiere bajarlo. ¡pero ojo! no pongo un puñal a nadie para que lo haga. Me da igual.

Tu actitud de niño pequeña (o niña o lo que seas), demuestra que aun tienes mucho que aprender en la vida, sobre todo lo que significa hipocresia e ironia. (Te recomiendo que te leas "La Zapatera Prodigiosa" de Federico García Lorca). Veamos, la conversacion que se tuvo en el canal de Vago-Fansubs, fue pura hipocresia e ironia en todo momento, con el unico fin de molestar a aquellos que tanto me molestaban a mi, y fue gracioso ver como todos los que estaban y me conocian, respondian tambien con ironia e hipocresia a aquellos que nos atacaban... a nosotros, en nuestro canal, sin motivo alguno.

Como ya he dicho, MaeOtaku, no te conozco, no sé quien eres y no le guardo rencor a Mundo-Anime por tener gente como tú, yo si tuviera algun problema contigo, no iría a M-A a floodear el canal, pero tu al parecer, teniendo un problema conmigo, has venido a flooder en mi canal. (Y floodeandolo estando como @ de mundo-anime, me da que pensar que intentabas enemistar a ambos canales, pues parece que lo hacias de forma oficial, a saber). Tranqui, yo nunca caeré tan bajo.

Ah, por ultimo decir, que esto que acabo de decir aqui, no lo tengo por que explicar a nadie, ese canal es mio, yo hago lo que quiero, insulto a quien quiero, digo lo que quiero y echo a quien quiero. ¿No te gusta? No entres. Con el anime es lo mismo, yo lanzo lo que quiero ¿No te gusta? No lo bajes.

Agradezco muchisimo a estos que se han portado bien conmigo, muchos que sin conocerme, me han defendido de alguna forma en este foro, bien por defenderme a mi o algo que ellos han creido justo.

Otra cosa que hay que aclarar es que yo no he baneado a todos los de suramerica, si no que he baneado a todo el mundo excepto a los de españa. ¡pero con excepciones! fijaos como la chica esta maja de AGF que vive en argentina me pidio entrar al canal y le puse un +e, asi con muchos otros. El caso es que si he baneado a todo el mundo de mi canal no es por xenofobia a todos los que no son españoles, es porque, los graciosos de turno que entran a floodear, a pesar de tener una IP 200.*, cuando baneo eso, baneo practicamente a toda suramerica, pero no contentos y tras obligarme a tomar la medida de banear todo un continente, entran con proxies africanos, japoneses, americanos, ect... asi que, si baneo a todo el mundo, es porque no tengo otra salida. No es xenofobia, es repugnancia hacia estas personas. Y para que quede claro lo digo aqui:

Nunca he tenido nada en contra de los hispanos de america, pienso que cada persona es un mundo y no por ser de una nacionalidad va a ser diferente, hay españoles listos y españoles tontos igual que latinos listos tontos. Ahora bien, si hubiera tenido algo en contra de los latinos de america, desde un principio y cuando pude, habria echado a patadas del IRC de metropoli a todos aquellos latinos. (y ojo, no creais que no puedo porque si que podria haberlo hecho), pero no lo hice, de hecho, estuve ayudando en todo lo que pude a la gente de mundo-anime a mover sus canales, y lo mismo con athena-no-seinto y muchos otros. Asi que no me digas que soy xenofobo, que tengo amigos de america latina que aprecio mucho, aqui la unica persona xenofoba eres tu ante los españoles, pues ya has demostrado claramente que solo atacas a los españoles.

Ah, antes de que se me olvide, que iba a cerrar ya este post... MaeOtaku, no quiero que me respondas a este post. Este no es un post de ataque, es un post de defensa ante tus respuestas, y por tanto, no espero respuesta tuya, pues la respuesta, es esta, y es mía.

Kelinder cariño, tu no te mereces mis palabras, asi que no voy a decirte nada. Solamente, te compadezco, sé feliz, y que Dios se apiade de tu alma. No mereces más, que el silencio.

Hecho de los Apostoles, 34, 1-6. (Trankten no Koe, Volumen 1)

P.D. |hanagata, gay.
P.D.2. KibA-, gay.
P.D.3. Deja de leer este post, ya se ha terminado.
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#147 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 11:58 PM

Imposible que te conteste! jeje.. buen argumento has hecho :y:
No se si alguien mas se dio cuenta pero habia un visitante viendo este foro.. me imagino que era el. :silbar2:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos