Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fedora Core 2, Oficial Disponible


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 04:51 PM

ahora si que si :P la podreis encontrar por ftp en http://fedora.redhat.com/download/ o por torrents en http://torrent.dulug.duke.edu/ tanto en cd como dvd

pd: xq la version de dvd ocupa el 2x que la de cd, que trae mas ?

Este tema ha sido editado por Furikuri: 18 May 2004 - 04:54 PM

Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#2 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 05:28 PM

[Leecher Mode: ON]


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 05:35 PM

trae los srpms.

yo estoy actualizandome el kernel al 2.6.6-1 para empezar por up2date, que le tenia ganas, luego pondre a bajar los cds (para el sabado espero tenerlos dead, los llevo yo esta vez si eso).

@dead: no puedo actualizar fedora-artwork a la ultima porque me da conflicto en la mayoria de los paquetes, es de mofa xDDDDDDDDD

edit. anda, ahora el apt va en la oficial tb? juraria que en el up2date no he seleccionado repos raros.

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 18 May 2004 - 05:38 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 05:41 PM

el dvd trae las sources. o sea, 4 cds mas.

#5 Josito

Josito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 09:23 PM

Ya la tengo, empecé a bajarla ayer, que los links de los bt ya habian aparecido en suprnova el domingo.
Supuestamente los bt's eran para que los mirrors fueran pillandola y ponerla hoy a disposicion de todos ^_^
(sigo seedeando, mañana la instalaré con mas tiempo)

#6 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 09:39 PM

Ya era hora, mira que me ha fastidiado no encontrarla esta mañana.
Es una pena que no haya una versión iso-dvd sólo con binarios, en fin, paso de bajar 2 Gb inútiles. Quizás tueste directamente los archivos *.iso en un dvd con más cosas y luego use una unidad de cd virtual, porque lo de tener varios discos es un coñazo. En fin, que ya tengo por ahí el torrent

Gracias por el aviso :y:
Imagen enviada

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 09:41 PM

Ya era hora, mira que me ha fastidiado no encontrarla esta mañana.
Es una pena que no haya una versión iso-dvd sólo con binarios, en fin, paso de bajar 2 Gb inútiles. Quizás tueste directamente los archivos *.iso en un dvd con más cosas y luego use una unidad de cd virtual, porque lo de tener varios discos es un coñazo. En fin, que ya tengo por ahí el torrent

Gracias por el aviso :y:

puedes bajar las isos de cds y con un script que hay por ahi convertirlas a una iso de dvd.

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 10:46 PM

livna aun no tiene todos los paquetes actualizados :$

ahora que he conseguido arreglar el apt no tengo de ande pillar el mplayer de nuevo xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 01:48 AM

bueno sigo bajando la iso del dvd por torrent a 300K/s ^_^
creo q mñna descuajaringaré un pc de la uni pa meter fedora por fin e ir trasteando
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#10 veritis_quo

veritis_quo

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 10:00 PM

Senzillamente... GENIAL! :joputa:

Si la Core1 estaba bien... esta es la BOMBA! :u:

Sobre lo del torrent de la iso en DVD he de comentar q me ha ido como una patada en los huevos... no por velocidad, sino por el torrent! <_< Si lo intentaba bajar con la versión Linux de BT me petaba el probrama, daba el error 21 (màgic, màgic, màaaaagic! :makai: )... si lo ponía a bajar desde Win... ningún problema... hasta el domingo pasado q se fue a tomar pol culo el torrent... no bajaba ni a hostias :( .
Al final me he hartado y he optado por el metodo de meter el Flashget a piñón y en unas 23h he tenido las 4 isos :cervecill

Ah! deadsunrise, sabes si el script que había para convertir las isos del Core1 a DVD funcionará tb con las del Core2? Y otra cosa... las pruebas que realizó la gente del foro, tuvieron éxito o el script no va ni ha hostias? Espero noticias vuestras, gracias. :ohh:

#11 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 10:13 PM

mucho me temo que tendré que esperar a liberar espacio en disco duro porque con 200 megas libres me da a mi que no se baja . . . . . . . . . . . . . . . .


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#12 ^benne^

^benne^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 07:33 AM

jojojo!! por fin a linux :joputa:

pa bajo que va la iso DVD y cuando tena un poco de tiempo a trastear :D

#13 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 07:36 AM

Sobre lo del torrent de la iso en DVD he de comentar q me ha ido como una patada en los huevos... no por velocidad, sino por el torrent! <_< Si lo intentaba bajar con la versión Linux de BT me petaba el probrama, daba el error 21 (màgic, màgic, màaaaagic! :makai: )...

raaaro raaaro raaaaro, yo lo bajé desde linux, y en apenas 6 horas pude grabar la iso
y había bastantes seeds.

PD: q error es el 21?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#14 ^benne^

^benne^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 07:39 AM

juas! que tardaste 6 horas ?...joooder...bajando a 300kb Oo...asi yo tb tardo poco xDD

a ver si consigo endosar...quicir...pasar el torrent a alguien para que me ayude en la descarga xD

#15 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 03:40 PM

http://www.fedorafaq.org/ fedora faq para fedora 2 :)
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#16 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 03:45 PM

Pregunta 13 de la faq xD

Q: d00d, u sukc
A: Whoa, dude. I love you too.
Too many goats, not enough kudzu.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#17 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 24 May 2004 - 02:59 PM

sólo una cosa al respecto, tenía pensado meterla y cargarme la que tengo ahora(1.90), partición /home incluida porque tp tengo nada ahora mismo que tenga que conservar.

la cuestión es: merece la pena el cambio o no voy a notar diferencias "palpables"? (todavía soy novatillo y eso)


tb por lo que he visto en slashdot parece ser que está habiendo problemas con el MBR a la hora de instalarla en un sistema dual y, como aún no he podido desligarme del xp del todo, no me molaría tener problemas de ese estilo y menos ahora que estoy liado con exámenes, curro y demás.


qué pensáis/sabéis sobre el tema?
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#18 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 24 May 2004 - 03:11 PM

Yo monté la Core 2 Test 2 (1.91) en arranque dual con el GRUB en el MBR, mediante el setup de Anaconda. De puta madre :joputa:
A mí me da que la mayoría de los comentarios a ese respecto han venido de gente que monta por primera vez un S.O. en arranque dual y sin tener ni la más remota idea de cómo va el tema de particiones, uno o varios discos, MBR, etc. (como uno que montó el Win en el hda, la distro en hdb y pretendía que desde el MBR del hda el LILO supiese algo de la geometría de hdb :joputa:)
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#19 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 10:38 AM

Me bajé las isos de cds con el torrent, pero al comprobar el primer disco falla. He vuelto a poner el torrent e indica que está completo ¿Os ha pasado eso?
Imagen enviada

#20 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 03:31 PM

Los discos de este último lanzamiento aún no los he probado :u:
Pero a mí me pasó eso con el segundo disco de la Core 2 Test 2.
El .torrent había descargado perfectamente.
Con md5sum comprobé las sumas MD5 de cada imagen ISO; perfectas todas.
Quemé las ISO en cuatro CD-RW con el Nero (aún andaba yo con Windows, era mi primera distro).
Arranqué con el primer CD, inicié la comprobación recomendada de los discos y pasaron todos menos el segundo.
Volví a Windows y volví a quemar la ISO del segundo, esta vez a una velocidad menor.
Al arrancar la instalación de Fedora y repetir el proceso de comprobación pasaron los cuatro.
(Curiosamente, luego al pedir instalación completa de todos los paquetes falló diciendo que no podía leer algunos de los paquetes del disco tercero, pero eso ya es otra historia)
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#21 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 08:00 PM

En este caso aún no he quemado las iso, las he usado directamente, así que no es problema de si he grabado bien el disco.
Además, no me deja instalar en la máquina virtual, se sale cuando anaconda intenta mostrar el entorno gráfico, cosa que no me pasa con la core1. (Voy a probar a instalar en modo texto a ver si tira)
Mmmm, qué mierda, no me apetece bajarlo de nuevo otra vez para nada.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 26 May 2004 - 08:09 PM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos