Ir a contenido


Foto
- - - - -

Qué Manga Me Recomendáis?


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 01:21 AM

Yo te recomiendo Monster, me ha gustado un webo lo que llevo leido (hasta el 30) y es la historia mas original y atrevida/arriesgada que he leido en mucho tiempo, una compra de las que no te arrepientes en absoluto.

Y si no te decides, prueba a bajarte algunos capis de (taa-chaaan) [FLF&AU] de la serie de Monster basada en el manga. y a ver que te parece. :lol:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#23 Yuuko

Yuuko

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 07:52 PM

Dios, está más que cantado que te va ha gustar Bleach, es una serie más o menos nuevecita. Viene en el mismo pack que cosas como Naruto o One Piece, de hecho las tres son del Shônen Jump xD.

Pero claro, si quieres leerla tendrás que hacerlo bajándote scans. En concreto una página buenísima con scanlations de calidad del manga es Intruderz.

Va muy en serio, es algo más que fijo que te guste xD tiene tintes paranormales y katanas...y no te cuesta un duro xD.

#24 [Skuall]

[Skuall]

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 08:06 PM

Yo el unico que te puedo recomendar es el de Kingdom Hearts porque es el único q he leido, a partede que mola ^_^

#25 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 08:11 PM

Pues yo sigo recomendando El lobo solitario y su cahorro, q creo q es una de las mejores series q estoy leyendo ahora mismo. Aparte de esa recomiendo Akira y otras tantas q ahora no caigo XDDDD

#26 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 08:16 PM

Comprate slamdunk que es de lo mejor

:joputa: :perro:
Imagen enviada

#27 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 09:49 PM

La espada del inmortal es sin lugar a dudas uno de esos pocos mangas que existen para tener en tu casa, no tengo mas que halagos para ella. Que la verdad, kenshin, comparada con esta es una piltrafilla de manga.

si por mi fuera, no la compartiria con nadie, pero como la saca glenat, pos mejor que la lea tol mundo.

y que no me entere yo que te gusta una serie a rabiar como puede ser esta, y no te la estas haciendo :D

Este tema ha sido editado por pillows!: 19 May 2004 - 09:49 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#28 Dragonsol

Dragonsol

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 11:09 PM

bajate dragon fall ke te descojonas un rato xD

#29 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 11:31 PM

La espada del inmortal es sin lugar a dudas uno de esos pocos mangas que existen para tener en tu casa, no tengo mas que halagos para ella. Que la verdad, kenshin, comparada con esta es una piltrafilla de manga.

si por mi fuera, no la compartiria con nadie, pero como la saca glenat, pos mejor que la lea tol mundo.

y que no me entere yo que te gusta una serie a rabiar como puede ser esta, y no te la estas haciendo :D

Corroboro lo anteriormente dicho , la espada del inmortal es simplemente genial :u:

#30 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 04:51 PM

Vale, me habéis convencido, muchas gracias por todas vuestras opiniones :D

Comenzaré comprándome la espada del inmortal a ver qué tal está ^^

#31 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 05:53 PM

pues deja que te pregunte ¿te gusto kill bill? :D :D :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#32 Joey00

Joey00

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 07:36 AM

La verdad una serie buenisima es Gungrave con una historia excelente, Naruto, Golden Boy son animes recomendables

#33 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 08:21 PM

estamos en la zona manga ¬¬

#34 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 29 May 2004 - 05:08 PM

Pillows, no he visto Kill bill :(

Bueno, yo aún no he tenido tiempo de leerme nada por problemas de exámenes y demás, pero parece que habéis acertado mucho con la Espada del inmortal porque mi hermana está emocionadísima con el Manga! Ya se ha comprado 3 y de los mangas que se ha leído me ha dicho que es el que más le gusta! Así que muchas gracias a todos, parece que disfrutaré con ella.

Por puro capricho también se ha comprado Sakura, pero me ha dicho que esa no me gustará xD

#35 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 May 2004 - 06:07 PM

mi hermana está emocionadísima con el Manga! Ya se ha comprado 3 y de los mangas que se ha leído me ha dicho que es el que más le gusta! Así que muchas gracias a todos, parece que disfrutaré con ella.

joder estoy enfermo xD cada vez leo mas connotaciones y cosas raras en las frases xD
Imagen enviada

#36 Caffeine

Caffeine

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 05:03 PM

Yo te recomiendo encarecidamente BERSERK, más que nada pk es mi manga preferido y el más completo de los que he leido.

#37 Bonis

Bonis

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 08:30 PM

Vaya titulos mangas, yo te recomendaria Psychometrer Eiji, lo esta haciendo el grupo Hispanomic&Hispamanga al español, tambien Physco, me encanta este tipo de manga, si lo que buscas es shoujo pues Guru Guru ponchan *-*, es muy tierno, o aishiteruze baby, parfait tic, Hanakimi o en su caso un manga shoujo medio ecchi darling wa namamono :makai: , en estilo shonen puede ser Mâr del mismo autor de flame of recca.

Bonis




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos