Jump to content

Photo
- - - - -

Qué Manga Me Recomendáis?

• Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 FIoopy

FIoopy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 posts

Posted 16 May 2004 - 05:07 PM

Buenas a todos! A ver, es que nunca he comprado ningún manga (aparte de dragon ball) y ahora que he empezado a aficionarme a este mundillo me gustaría probar con alguno.

Ahora estoy leyendo un par, Ayashi No Ceres y Rahxephon, pero no quiero mangas donde aparezcan robots como en Rahxephon o Evangelion.

Voy a deciros mis series de anime preferidas para que sepáis mis gustos:

Kenshin
Naruto
Full Metal Alchemist
Dragon Ball (hasta la muerte de Freezer)
One Piece
Singetsutan Tsukihime

Así os hacéis una idea de mis gustos. A ver si me podéis ayudar. Gracias :D

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 16 May 2004 - 05:15 PM

Tipo Kenshin o Naruto (samurais, ninjas, etc) => La espada del inmortal y Vagabond

Tipo Dragon Ball (peleas, poderes sobrenaturales) => Yu Yu Hakusho

Tipo One Piece (acción, aventura) => Rave

Por poner algunas.

#3 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,129 posts

Posted 16 May 2004 - 05:18 PM

A mi uno de los ke mas me esta gustando es "Say hello To Black Jack" trata de un universitario que esta de practicas en un hospital uno de los mejores y va viendo como no todo es tan bonito en el mundo de la medicina
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#4 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 16 May 2004 - 05:24 PM

Slam Dunk, berserk (cuando salga), 3x3 ojos (tambien cuando salga, si es ke sale), La espada del inmortal...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#5 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 16 May 2004 - 05:27 PM

Yo compro Say hello to Black Jack, Gantz y Battle Royal ^^

#6 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 16 May 2004 - 05:44 PM

La espada de inmortal esta muy bien , bajo mi punto de vista es muy recomendable :u:

#7 Shibien

Shibien

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 16 May 2004 - 09:41 PM

Samurai Deeper Kyo es de samurais, accioncilla y unas risas, algunas personas dicen que es como Rurouni kenshin, bueno... y Ragnarok, la espada parlante, es de mucha accion y algo de violencia, tampoco mucha, y como ya te hasn dicho Vagabond, tambien de samurais, yo hago las tres colecciones, estan muy bien, ^^.

#8 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 16 May 2004 - 09:51 PM

Si tienes la suficiente paciencia para esperar mientras se continúa su publicación, Berserk, es un pedazo de manga como la copa de un pino.

Tb te recomiendo sin ninguna duda Vagabond y La Espada del inmortal.

Y bueno, otro manga con una temática bastante diferente a todos estos pero también muy recomendable es Angel Sanctuary, que tb se está publicando (más bien, en espera :u: )

#9 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 16 May 2004 - 09:55 PM

A mi uno de los ke mas me esta gustando es "Say hello To Black Jack" trata de un universitario que esta de practicas en un hospital uno de los mejores y va viendo como no todo es tan bonito en el mundo de la medicina

umm vaya, ese manga me llama la atención, quizás entre monster y black jack me adentre en el mundo del manga (el único manga que tengo es regalado xDD )
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#10 FIoopy

FIoopy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 posts

Posted 16 May 2004 - 10:07 PM

Muchas gracias por vuestras recomendaciones!!! Tendré muy en cuenta este topic para escoger el manga.

He hablado con una amiga y me ha dicho que en el manga de La Espada del Inmortal hay demasiadas peleas y que por eso no le gusta... Me gustaría saber hasta qué punto hay batallas.

#11 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 16 May 2004 - 10:14 PM

Hombre, pues diría que sale más o menos a razón de pelea por tomo o quizá un poco más, pero vamos, las peleas no son nada largas (si es que no te gustan) y el argumento está muy currado.
De todas formas, si prefieres algo más "pausado" quédate con Vagabond.

#12 SoulTaker

SoulTaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 posts

Posted 16 May 2004 - 11:54 PM

la espada del immortal esta bien (ando desesperado a que mi amigo se compre mas que solo he leido los tres primeros >_< ), bueno si te gusta naruto comprate el manga que es mucho pero mucho mejor y un manga le da mil vueltas al anime, y bueno por recomendarte muchas mas te daria pero con lo que tan dicho vas sobrado :mago:
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD

Warras-team powa!!!!

#13 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 17 May 2004 - 12:19 AM

umm vaya, ese manga me llama la atención, quizás entre monster y black jack me adentre en el mundo del manga (el único manga que tengo es regalado xDD )

no lo leas xDD q vas a acabar dejando la carrera xDD
Imagen enviada

#14 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 17 May 2004 - 12:52 AM

YA se que no tiene nada que ver con tus gustos, bueno, quizás sólo un poco :D, porque te estás leyendo Ayashi No Ceres, ¿no? :P.
Léete PAradise Kiss y flipa, que se sale ese manga :D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#15 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 17 May 2004 - 10:06 AM

de los q ya te han recomendado, berserk y la espada del inmortal son los q tienen los argumentos mas currados, aunq eso si, si no te gusta la violencia... tu mismo, te pierdes dos grandes obras. :joputa:

vagabound es algo mas simple, pero tambien es recomendable. ademas, por los mangas q has puesto, diria q va mas en tu linea.

y por ultimo un clasico, akira. no te dejes enganyar (puto teclado, sin enye) por la peli. el manga es brutal. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#16 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 17 May 2004 - 10:41 AM

pillate Kokkuri San Planchete son solo 3 tomos y ta bastante bastante bien.

#17 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,421 posts

Posted 17 May 2004 - 02:20 PM

de todas formas si te vas a pillar una serie y sigues naruto desde el primer episodio no te aconsejo que te la pilles , es exactamente los mismo
por las series que has puesto , yo te recomiendo las mismas que el bot mas samurai deeper kyo
Imagen enviada

#18 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 posts

Posted 17 May 2004 - 06:07 PM

te recoemido de acción Gunnm pero le mejor ke yo e leido es Adolf de tezuka :ohh: y lone wolf

Edited by Dedaluz, 17 May 2004 - 06:07 PM.

Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#19 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 17 May 2004 - 10:43 PM

y porque no Inuyasha?? ^^ está ambientada en la época feudal y tiene lucha, monstruos y para colmo se dedican a recoger unos fragmentos de piedra (sé que las comparaciones son odiosas, pero lo de los fragmentos recuerda a Dragon Ball y la bolitas). Además incluye humor y amor... vamos que lo tiene todo!!

^_____^

#20 Elhf

Elhf

Leecher

• Hentais
  • 32 posts

Posted 18 May 2004 - 11:14 PM

Acaba de salir "Cowboy Bebop" que está muy guapo, es gracioso y dinamico y los personajes tienen toda la fuerza que tenian en el anime (perfecto), además son historias autoconclusivas nuevas. Yo estoy leyendo Cowboy Bebop, Say Hello to Black Jack y Metrópolis (tomo único, de Tezuka :ohh: ), y te recomiendo los tres sin ninguna duda, aunque estilos muy diferentes la calidad rebosa en ellos. Respecto a Inuyasha, yo lo deje en el tomo 7 u 8... se estaba convirtiendo en una de esas series sin final, en las que pasa algo importante cada 2 años y solo tienenn paja, paja y mas paja (no me malinterpreteis, adoro a Takahashi :panda: pero no se, me dio esa impresion y preferi dejarla).

Por cierto, hola a todos, ke soy newbie :joputa:
Imagen enviada

#21 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 19 May 2004 - 12:44 AM

Voy a deciros mis series de anime preferidas para que sepáis mis gustos:

Kenshin
Naruto
Full Metal Alchemist
Dragon Ball (hasta la muerte de Freezer)
One Piece
Singetsutan Tsukihime

Así os hacéis una idea de mis gustos. A ver si me podéis ayudar. Gracias :D

Pues si te gusta el anime de naruto, hazte naruto en manga...
Amos a ver, yo por recomendar recomendaría Slam dunk, Monster, Vagabond, Gunm, y también Inuyasha, que a mí me gusta, y cada vez más (no soy objetiva con Rumiko, pero vamos, no se por que esta serie no engancha a la gente, a mi me parece muy entretenida). También puedes hacerte DNAngel, que le gusta a muchos (aunque a mi no me entusiasma especialmente)y Karekano, que está bastante bien (y Paradise kiss también está bien, aunque esté terminada).
Te recomendaría otras cosas menos comerciales, pero empezando creo que estas son buena opción.

P.D: lo olvidaba, siendo chico seguro que te encantará Video girl Ai o similares del Katsura :joputa:

Edited by mai, 19 May 2004 - 12:49 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users