Ir a contenido


Foto
- - - - -

Para Los Propietarios De La Pioneer A06


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 10:47 PM

Interesante... http://www.elotrolad...threadid=261525
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 May 2004 - 11:00 PM

joder tio, lo del firmware ese y lo grabado lo pusieron hace ya un par de meses... o puede incluso que algo más, jejejej

EDIT: y a lo mejor deberías leer este otro hilo que se puso después: http://www.elotrolad...threadid=270834

Este tema ha sido editado por mrithail: 15 May 2004 - 11:20 PM


#3 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 11:20 PM

Lo dudo, creo que sacarán más pasta si dicen que dicho futuro firmware "no puede asegurar la integridad de la grabadora" y sacan un nuevo modelo para dvd´s de doble capa <_< .

En estos casos siempre recuerdo una frase de Alan Sugar, ex-presidente de AMSTRAD:

"IMB dice que el cliente es el rey, securicor le protege, ford blablabla... En AMSTRAD queremos su dinero"

Al menos te lo decía a la cara X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#4 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 11:23 PM

pues nada q lo cierren
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#5 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 11:41 PM

a mi me da igual,cuanto antes saquen los dvd de doble capa y antes se vicie la gente con ellos,mejor para mi que comprare mas baratos los dvd de 1-4x y podre tostar mis series mas barato :silbar2:
por cierto que en la mayoria de los casos aunque la grabata de dvd pueda grabar a 4,8 o 12 X si tienes el emule, los BT, el foro, news,ftp y todo a la vez no se va a pasar de un total de 2 o 4x al tostar y te da muchos casos de redundacia ciclica o directamente jode los dvd a medio grabar(al menos a mi me pasa)

si lo dejas igual por la noche, a 1x, con determinacion de la velocidad maxima, simulacion y comprobacion de los datos escritos los errores se reducen practicamente a 0

asi que mi conclusion es que si tienes un huevo de procesos a la vez te asegures que el dvd este desahogado al tostar, al fin y al cabo una serie de 26 capis coge en dvd de puta madre y cuando la tuestes liberas 4 GB y pico,casi 4,5

que opinais??

talue
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#6 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 11:49 PM

Mas logico " no ejecutes tantas cosas y listo 0 errores" , no es mejor asi?
Imagen enviada

#7 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 03:01 AM

No se tu, pero yo no tengo ningun problema de recursos para poder tener abierto un vdub encodeando un capi, grabar un dvd a 4x, 3 o 4 mozillas con sus pestañas abiertas, una sesion de vnc por ahi, un ssh, mirc y winamp para escuchar musica de mientras todo a la vez.
Y ni así se activa el burnproof, es decir, q no se vacia el buffer de la grabadora, q es lo unico q puede afectar al proceso de grabacion y q este sea de calidad o no (aparte de la velocidad, hardware de la grabadora, marca dvd, etc).

#8 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 03:06 AM

kanhorta una pregunta que ordenador tienes???

#9 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 03:41 AM

Tiene que ser buenecillo el ordenata, porque yo grabo sin problemas teniendo abiertas varias ventanas de explorer, mircs, cute ftp, abc, emule y algún programa más, pero encodeando nunca (el vdub chupa bastante el hijo puta :u: )
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#10 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 03:55 AM

No se tu, pero yo no tengo ningun problema de recursos para poder tener abierto un vdub encodeando un capi, grabar un dvd a 4x, 3 o 4 mozillas con sus pestañas abiertas, una sesion de vnc por ahi, un ssh, mirc y winamp para escuchar musica de mientras todo a la vez.
Y ni así se activa el burnproof, es decir, q no se vacia el buffer de la grabadora, q es lo unico q puede afectar al proceso de grabacion y q este sea de calidad o no (aparte de la velocidad, hardware de la grabadora, marca dvd, etc).

Debe tener un ordenador de la nasa me imagino, grabando dvds haciendo todo eso? joder XD
Imagen enviada

¡TOASTY!

#11 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 05:04 AM

No es un ordenador rápido, es un disco duro rápido y bastante inteligéncia: La navegación por "tabs" de Mozilla no consume casi recursos, y una vez abiertos esos programas ninguno 'tira' demasiado de disco duro. El que mas hace es el vdub, pero entre mas lenta sea la CPU, mejor, pq así el disco irá mas desahogado.

Si lo que dice lo adderezzas con un Linux y una emulación SCSI (auq ya no sea necesária), ùes es mas que posible q obtengas 0 fallos de buffer


Yo grabo CDs a 40x (soy de los de la eterna espera, DVD doble capa...) y hago lo que me da la gana a la vez. Para eso tengo un WD CAVIAR 80Gb 7200 con 8Mb de buffer con un UDMA-100 DEDICADO. Mi CPU es modesta, un XP 2.2, pero con una configuración equilibrada, RAM suficiente y disco rápido se pueden hacer milagros....

#12 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 10:56 AM

en mi caso el problema esta en la organizacion de los canales ide casi seguro

tengo 4 discos duros(seagate a 7200),ademas de un lector dvd,la grabata de dvd y la grabata de cd

para que funcione todo meti una tarjeta controladora para pillar mas conexiones ide,el problema es que por alguna extraña razon no me pilla los lectores,solo los discos duros

queda del siguiente modo

slot 1 placa base disco duro(120 gb) con el S.O. y el lector dvd
slot 2 placa base grabatas de cd y dvd
slot 1 controladora dos hd de 80GB
slot 2 controladora 1 hd de 160GB

lo peor de todo es que lo que tengo es una torre aopen h600 atx 300 (imagen aqui) con las mismas dimensiones que la de la imagen pero un modelo anterior y necesito cables mas largos que no condicionen la distro de los elementos

esta de puta madre porque le sobra espacio para meter todo lo que quieras y de las dimensiones que quieras,tiene una muy buena refrigeracion sin necesidad de historias raras,cuando tenga tiempo le voy a poner una fuente mas silenciosa y tambien le cambiare los otros ventiladores por otros mas silenciosos

moding? no creo que sea rentable en una caja relativamente antigua y que precisa de toda su estructura intacta(por las dimensiones) porque pesa en vacio casi 10 kg

el problema esta en la longitud de los cables ide, que se quedan muy justos y me condicionan un poco la distro de los elementos(tengo unos amarilllos que son bastante largos pero estan muy justos,creo que hay otros mas largos

este verano como minimo lo voy a desguazar y ha reconfigurar los elementos, que tiene un puto lio de cables de la ostia por dentro y si puedo le metere otras 512mb ddr(es lo que tiene ahora mismo) y lo mismo le meto una grafica nueva,pero eso es otro tema

talue
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#13 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 10:04 PM

Prefiero la grabadora NEC 2500A y actualizando el firmware, pasa a ser la NEC NEC 2510A de doble capa, a un precio muy apetecido :cervecill

Este tema ha sido editado por FEZ: 16 May 2004 - 10:05 PM

Imagen enviada

¡TOASTY!

#14 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 02:15 AM

Pues nada del otro mundo. Un AMD XP 1600+, 768 MB de RAM y 2 HDs de 80 GB de 7200 rpm (barracuda creo q eran).
La grabacion solo utiliza un HD y el encodeo otro.
Ademas, como habeis dicho lo unico q utiliza mas a saco el HD es la grabacion. El encodeo necesita "pocos" datos/seg. Y lo q chupe de CPU el vdub (o cualkier otro programa) siempre lo puedes cambiar bando o subiendole la prioridad.

No se, no lo encuentro nada fuera de lo normal la verdad.

#15 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 02:33 AM

yo tengo un 1400 con 256 d ram, y siempre con el firefox y sus n-mil tabs con foro y demas abiertos
a parte del abc (python) chupando nosecuantos torrents y tira de lo lindo (ya no es necesaria la emulacion scsi, tal como dice naguissa).

solo me ha petado un dvd, y pq se fue la luz (y no tengo sai)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#16 Varyvol

Varyvol

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 07:30 AM

Yo hoy o mañana me voy a comprar una Lg GSA-4082B, qué os parece? VI en el otro post que las lg iban bien y como hay una oferta...
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos