Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Tal Es Gilgamesh?


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 08:16 AM

No es la 8ª maravilla del mundo pero es una serie bastante decente. Yo le daría una oportunidad.

#23 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 08:43 AM

No he leido las opiniones de los demas (aunque tampoco me importan demasiado, jejejejejejeje), pero la serie para mi fue acojonante... me gusto mucho y el final es una pasada.... a mi parecer muy buena la verdad.

#24 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 09:58 AM

Esta dentro de mis tres series favoritas... pero es como escuchar free-jazz, no es para cualquier publico.
Imagen enviada

#25 byakuya

byakuya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 08:39 PM

Sólo he visto 3 capitulos pero se me hace muy interesant, aunke los dibujos kasi no me molan

#26 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 09:54 PM

en cuanto a la animacion: en algunos momentos es de mala calidad, pero la ambientacion es excelente medio DARK o GOTICA si asi lo ven, pero muy bueno. especialmente el Hotel y el diseño de personajes :) , altamente recoimendable, es mejor que muchas de las que ahora se estan emitiendo.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#27 byakuya

byakuya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 11:14 PM

' date='20 Oct 2005, 03:54 PM' post='1031758']
en cuanto a la animacion: en algunos momentos es de mala calidad, pero la ambientacion es excelente medio DARK o GOTICA si asi lo ven, pero muy bueno. especialmente el Hotel y el diseño de personajes :) , altamente recoimendable, es mejor que muchas de las que ahora se estan emitiendo.



Excepto q Basilisk, Trinity Blood y Black Cat.. :bailar: apart los protas se ven geniales...

#28 Gustasoft

Gustasoft

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 12:43 PM

Pues yo me estoy viendo ahora Beck, y cuando la termine tengo pensado en verla, por lo menos la daré una oportunidad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos