Ir a contenido


Foto
- - - - -

Me Va Lento Esto...


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 InseiGato

InseiGato

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 06:51 AM

Jolas!
Desde como hace una semana que la red frozen.layer me tira varios errores de conexion al tracker, y ademas me anda a velocidades muy bajas (2 a 5 kb, con mi conexion de 512 kb... y con seeds suficientes...) considerando que antes el asunto me bajaba a 35 kb como media...
no es una recriminiacion jejeeje , mas bien kiero saber la causa, o si es que estan haciendo algun arreglo o algo... pork realmente es extraño...

desde ya los felicito por su web, realmente el aporte al anime y su difusion es excelente!
Imagen enviada
Que la genialidad nos encuentre trabajando ^^

#2 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 07:07 AM

pos mira esto : http://foro.frozen-l...showtopic=45346 aqui te dicen el por q y revisa para q te enteres :joputa: asi te evitas problemas :u: A qui tambien puedes pones lo q te pasa en la coneccion para no tener q abrir otro tema: http://foro.frozen-l...showtopic=45400

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 15 May 2004 - 07:08 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#3 InseiGato

InseiGato

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 05:34 PM

Me sigue andando lento... toy sufriendo bajando el el 83 de Naruto de M-A que tiene como 70 seeds a 1 kb -_-
Ojala y las cosas mejores pes... la esperanza y los buenos deseos nunca estan demas!
Imagen enviada
Que la genialidad nos encuentre trabajando ^^

#4 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 05:52 PM

eso ya no es cosa de la página, sino que se puede deber, o bien a tu conexión, o bien a lo mucho que comparten los q estarán descargando ese capítulo
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#5 InseiGato

InseiGato

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 08:14 PM

No hay alguna forma de saber si me estan limitando la velicidad de algunos puertos?? pues mi conexion es de 512/256 y antes me andaba pero excelente el bt, pero desde hace poco que me anda muy mula
Imagen enviada
Que la genialidad nos encuentre trabajando ^^

#6 camello

camello

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 11:21 PM

<_< pos yo quisiera saber lo mismo? sere yo? o sera mi servidor o es algo normal que pasa solo por dias?

#7 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 10:34 PM

me he dado vuelta por hartos hilos y no he encontraorespuesta a mi me va bastante mal lo de lasbajadas por bt hace ya mas de una semana 2 o 3 tal ves no me habia preocupado mucho porue a la larga terminaban bajamdo igual pero ahora ultimo me he quedao sin un par de capis y llevo como tres dias bajando uno solo no da mas de 3 kilos mientras que dice que tiene casi 900 k libres nunca antes me habia pasao de hecho habia momentos en que pasa los 50 k en total y bajando diretamente de alguna pag no he tenio problemas no se siestare baneado pero al menos que yo sepa no hedao motivos para eso.
bueno eso :ohh:

#8 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 12:24 AM

A mi me pasa lo mismo pero imagino q todo se solucionará q no cunda el panico
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#9 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 04:49 AM

lo mas divertido, bueno quizas no tanto ¬¬ es que subo a la perfeccion
bueno si alguien sabe a que se debe o si le pasaba y ya no (al cambiar de bt cliente o algo asi) digalo plizu que estoy :pared:

#10 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 05:32 AM

:joputa: pues ami no me deja descargar nada de la web de FL me dice que
(conectException:conection refused)

:P y ayer si podia bajarme lento pero hoy ya no :P

wenp a esperar
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#11 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 06:22 AM

tengo una idea :idea:pero solo es una posibidad estuve probando con varios bt de distintos trackers y de otra indole (peliculas juegos musica etc..) y con casi toos me pasa lo mismo osea bajo lo mas a 3 k ( que es un milagro promedio 0 k ¬¬)
y es que la conex de aca ( personalmente vtr) esta limitando la conex con bt (quizas porque no dejaba mas ancho de banda) a no mas de 3 que es como lo max que he alcanzao
bueno eso espero que si a alguien le pasa o aprobado con alguna solución lo diga :cabreo:

#12 chop67

chop67

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 09:11 PM

tengo una idea :idea:pero solo es una posibidad estuve probando con varios bt de distintos trackers y de otra indole (peliculas juegos musica etc..) y con casi toos me pasa lo mismo osea bajo lo mas a 3 k ( que es un milagro promedio 0 k ¬¬)
y es que la conex de aca ( personalmente vtr) esta limitando la conex con bt (quizas porque no dejaba mas ancho de banda) a no mas de 3 que es como lo max que he alcanzao
bueno eso espero que si a alguien le pasa o aprobado con alguna solución lo diga :cabreo:

Orcox, lo siento pero creo que no hay solución a la vista, yo ya llevo como 3 semanas en la misma situación y tambien tengo vtr, asi que creo que paciencia y abandonar algunas series, que fue lo que tuve que hacer yo :pared: , que no consigo mas de 3kb y eso que reclame al proveedor y es lo mejor que obtuve, por eso hoy me conformo con 1 a 2 kb y varias veces veo 0.1 kb. y a esperar no más.

Si tu encuentras alguna solución, estare a la espera, mientras tanto paciencia :silbar2:

#13 Demon-Benkei

Demon-Benkei

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 09:18 PM

es exactamente lo ke pasa a mi(en otro topic) no me sube nomas de 3 kB/s y eso ke tengo (metropowea) debe ser otra cosa no pasaba eso la semana pasada

#14 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 11:40 PM

a ver porke no poneis en vuestra configuracion del bittorrent vuestra ip real donde pone ip a mi me pasaba algo parecido en algunos trackers determinados puse eso y se soluciono
teneis www.ayudabittorrent.com

#15 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 04:44 AM

a ver porke no poneis en vuestra configuracion del bittorrent vuestra ip real donde pone ip a mi me pasaba algo parecido en algunos trackers determinados puse eso y se soluciono
teneis www.ayudabittorrent.com

tienes vtr?

#16 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 06:57 PM

Orcox, lo siento pero creo que no hay solución a la vista, yo ya llevo como 3 semanas en la misma situación y tambien tengo vtr, asi que creo que paciencia y abandonar algunas series, que fue lo que tuve que hacer yo :pared: , que no consigo mas de 3kb y eso que reclame al proveedor y es lo mejor que obtuve, por eso hoy me conformo con 1 a 2 kb y varias veces veo 0.1 kb. y a esperar no más.

Si tu encuentras alguna solución, estare a la espera, mientras tanto paciencia :silbar2:

Y si en ése proveedor limitan la velocidad de según que puertos, ¿p q no usáis otros puertos? Ponéis un puerto poco mayor de 1024 en Linux o uno incluso menor en Windows y a tirar millas.... Yo tengo el mlDonkey en el 1100 por sospechas de éso mismo...

#17 Hypnos

Hypnos

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 28 May 2004 - 11:01 PM

Siempre prueben cambiando los puertos, yo para el eMule tengo arriba de 15.000...

El bastante probable que los ISPs esten filtrando los puertos.

[Hypnos]
Gone Forever

#18 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 29 May 2004 - 04:43 AM

Gracias , a funcionado un poco mejor la red no es que bruto que a funcionado pero :ohh: a aquelos del dato porque de bajar a 0-3 he llegado a 0-8 promedio 4 no 1.5 como antes, y he logrado completar un par de capis y de nuevo gracias por la :idea: y :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:
a ud




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos