Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pedazo Ventilador


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 03:55 AM

pedazo de ventilador dios xD eso tieiene ke hacer un ruido de la ostia ademas ke como tiene las laminas tan pegadas en cuanto este un mes dentro se a obstruido del polvo y mierda y hace mas ruido aun.
con lo bien ke va este....

^^titan mio

#23 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 04:19 AM

lo de que los amd se calentaban mucho y los pentium poco, es ya cosa del pasado (no hay más que comparar un athlonxp con un p4 a 3Ghz, el p4 se fríe)

y lo de quitar las tapas para que se caliente menos, como bien dicen, falso y falso, salvo que el flujo de aire no sea el adecuado por cómo esté montada la caja.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 01:41 PM

ese ventilador no me lo pongo ni loco, demasiado ruído que debe hacer.
Ahora para los que siguen pensando que los amd son tostadoras (hace tiempo era cierto), pero si estais un poco al día, sabréis que por el momento son los Intel los calentorros.

Por ejemplo el Tejas de Intel (evolución del actual Prescott y que iba a funcionar encima del nuevo Socket T) ha sido cancelado, puesto que se preveía que disipara 150W, es decir era necesaria refrigeración líquida para poder refrigerarlo decentemente.

Y yo he montado amd's 2500+@3200+ sin aumento de voltaje y manteniendose a 39º a full load

a ver, los que decis que hace ruido. Ese ventilador tira a 21dB que estoy seguro que es mucho menos que los vuestros. Mas o menos es como un panaflo a 12V.

#25 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 02:03 PM

amf, esperad a la euskal xDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 02:14 PM

a ver, los que decis que hace ruido. Ese ventilador tira a 21dB que estoy seguro que es mucho menos que los vuestros. Mas o menos es como un panaflo a 12V.

21dB esta bastante bien, eso es lo que tiene mis venitladores de 8 cms y no hacen ruido :u:

PUTO Pentium socket 243 no hay ventiladores especiales para este socket <_<
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#27 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 02:18 PM

La mejor refrigeracion es dejar los ordenadores sin las tapas.


Y la de polvo ke tiene ke entrar ahi.... xDD
Imagen enviada

#28 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 09:44 PM

Y la de polvo ke tiene ke entrar ahi.... xDD

jajaja pero polvo entra siempre a menos q la tengas presurizada u algo :joputa: , naa es como han contestao un poco antes si tu caja es una mierda y no tienes un buen circuito de aire pues sip, al abrirla se nota y te baja5 graditos pero claro es pq ya taba super recalentao

#29 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 10:39 PM

Mis circuitos de aire en mis cajas son un ventilata frontal metiendo aire y uno trasero sacandolo.

En todos ellos con las tapas abiertas bajan los grados, pero bueno, seran mis pcs que son raritos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos