Ir a contenido


Foto
- - - - -

Con Qué Derecho


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#43 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 02:26 PM

bleh~ :( nunca nadie se acuerda de mí >_<

Cada vez q pasa algo con la página del BT y la v2 (¿no era un mito? :P ); mas vadría q no se acordase, ¿verdad?

#44 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 09:18 PM

Es una leyenda urbana si XD

#45 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 09:30 PM

v2? no era v3? jus jus... que me parece q tenemos versionitis... :silbar:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#46 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 09:39 PM

buf... q tiempos la v1... cuando sacaba el hash a mano como quien dice... y lo copiaba en la db... no habia imágenes.... no sacaba mb de packs, no podian subir torrents los propios fansubs... ^^ ya pocos se acuerdan (y los q se acuerdan, la mayoria tampoco notarian tanto el cambio pq no eran ellos quienes tenian q administrar eso >_<)

#47 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 10:21 PM

Entonces ¿en qué queda la cosa? ¿se os paga por paypal como a putas, o lo de las mamadas?
Bah, pa que agradecer lo que se baja de gratís :joputa:

P.d: algún día espero retribuirlo manteniendo más los torrents, pero como hago de seed de varias cosas me es bastante dificil. Sí, lo se, soy una leecher despreciable :u:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#48 Dragonsol

Dragonsol

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 10:59 PM

monichan estoy totalmente deacuerdo, una cosa es OPINAR y otra muy muy diferente es KEJARSE, cuando los que se kejan son miseros ratas de alcantarilla, al igual que yo con mi clan de jk2 (q por cierto ahora sera de ut2004 xD) me pille un server de 20 personas publico 6 meses 240 euros y solo pagaron 4 personas de 40.... es una verguenza, tuve ke poner de mi bolsillo 190 euros mas la web pero weno.... el rollo viene ahora, el cual es que habia gente ke se quejaba pq nunca taba atento a el server o al foro y bla bla... y encima pedian admin en el juego los cabrones. 1 patada x culo si ke les doy, x lo tanto como siempre digo , dead y el resto de sorras de FLN ya sabeis ke estoy aki pa ayudaros en lo ke pueda, (intente ayudar en el ftp pero se kedo lleno -_-) Enga saludos a toos/toas y a la gente de fln ke se esta partiendo el culo x (a veces) algunos descerebrados incorformistas malagradecidos askerosos de mierda. (ya lo solte too xD)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos