Con Qué Derecho
Escrito 15 May 2004 - 06:46 PM

Escrito 15 May 2004 - 07:58 PM

con lo poco q me gustan los

EDITADO:el ejemplo del futbol era mejor con otro equipo..uno que tuviese muchos cracks

Este tema ha sido editado por Furia: 15 May 2004 - 08:03 PM

Un saludo a tod@s
Escrito 15 May 2004 - 08:04 PM

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 15 May 2004 - 08:26 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 15 May 2004 - 08:28 PM

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 15 May 2004 - 09:22 PM
ostia, este affair no lo conociaa mi poi se me intento ligar XDDDD

Apocalipsis,6:8

Escrito 15 May 2004 - 10:41 PM
esto... yo he intentado ligar contigo? a si?XDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo dijo frikjan... la verdad es ke por el nick me suelen confundir, sip XD
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 16 May 2004 - 03:44 AM
Yap... y los workers, y los seeds, y en fansú...Y los minimods los pobres utilleros? Vale vale... la confianza da asco
Bueno tambien estan los admins globales pero como dice Makai ya cuenta con que se olviden de ellos. Y yo pues pienso en mi
en fin, ta claro q hay un guevo de gente currando por aquí y que sin ella esto no seria posible

Escrito 16 May 2004 - 04:16 AM
Escrito 16 May 2004 - 09:59 AM
Weno pues eso que os los currais mucho

Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 16 May 2004 - 01:02 PM
Cuando las jornadas de aqui, que dijo nida que igual venia, estuvimos discutiendo como 10 minutos si era tio o tia (y el elfo estaba un 99% convencido de que era tio, pero no lo aseguraba xDDD).lo de nida ya es famoso, me acuerdo que cuando entró al fansub no sabiamos si llamarla puta o no, no fuera a ser una tia xDDDDDDDD
Escrito 16 May 2004 - 08:56 PM
ahora k lo decís... alguien me puede explicar k es el Hub Op (Ligerman y Dhampir)? Tengo real curiosidad.habia por ahi unos cuidadores del hub que... a, no, eso es historia antigua xD
x lo demás, agradecer vuestro curro, k sois lo mejor!

Neo

Escrito 16 May 2004 - 09:44 PM
Ale, muchas gracias por la parte que me toca.

Escrito 17 May 2004 - 01:29 PM
Es sutilmente mas complejo, basicamente es un p2p con chat incorporado para que tengas algo que hacer mientras licheas, y el donde esta y como entrar esta claramente explicado en los tutoriales (mirad los stickyes eso que nadie mira)el hub de DC es como una especie de canal de irc donde te bajas las liste de archivos de una persona y bajas el archivo ke kieras. Los Hub Ops son como en los ops de los canales de irc de toda la vida XD vamos... los chicos malos XDDD
Y los ops NO son como los del irc, son mas bien como el team de aqui... pero con 4 gatos en vez de con varios miles (menos mal...)
Miembros de ese grupo, si no recuero mal, son dhampir, ligreman, ch y yo mismo, y perdon si me dejo a alguien, pero como ya dije, es historia antigua a efectos del foro
Escrito 17 May 2004 - 06:39 PM
Cuando encuentre ese sticky me acabaré d informar.
thx por la info!
Neo

Escrito 18 May 2004 - 02:53 AM
venia de leerme lo del Kaze, con una bolsa nueva de palomitas, y na, resulta q hay un pestazo a flor de rosas...Dios que panda de rayados sois cabrones !!!! Mola el topic, yo que pensaba que iba a ser uno de broncas, pero na....
Weno pues eso que os los currais mucho

('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')
Escrito 19 May 2004 - 08:24 AM
A ver si voy a tener que sacar a pasear al FLNS-1 Frikreone Gays a lanzar una salva de 5 cañonazos cada 10 releases para que nos recuerden
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 19 May 2004 - 11:15 AM
Un abrazo a TO2.
Asi no me dejo a nadie por abrazar, entran dentro de la saca los admins, mods, workers, curritos, fansubbers, fanlerdos, fansubnormales, leechers, parasitorrents, y por supuesto, a las mujeres (a estas ultimas un besazo).
Hoy estoy feliz, ayer escribi un mail super-rabioso a un tio que me cae de culo y me quede mas ancho que largo... Dead ya sabe a quien me refiero.
Escrito 19 May 2004 - 01:55 PM
Juas, cada vez que digo que busco una treintañera te mencionan, y dicen que eres rubia.bleh~
nunca nadie se acuerda de mí

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos