Una Pregunta. Edk2 O Bittorent?
Escrito 11 May 2004 - 03:08 PM
Acabo de ver un post en spanishare en el foro de anime que el titulo dice asi: TEMA FROZEN-LAYER.
Aqui hay una especie de discusion sobre que formato de descarga es mejor. A uno lo han puesto a caldo por culpa de que defendia en cierta medida el sistema torrent, en vez de la mula y podemos decir que salio escaldado.
Aqui os dejo el URL para quien lo quiera mirar. Y poder opinar.
http://anime.spanish...read&tid=145285
No trato de crear polemica, solo tengo curiosidad de saber que piensa el otro bando.
APOLO XIII
Escrito 11 May 2004 - 03:19 PM
Desde que empec e a usar el BT ya no e tokao la mula . mi opinion BT 100% .
Escrito 11 May 2004 - 03:19 PM
Pero para las cosas viejas que ya no se encuentran en torrent no queda otra que el emule

Escrito 11 May 2004 - 03:24 PM
Escrito 11 May 2004 - 03:25 PM
La ostia, "os retoa que bajeis nosequé y nosequé" "para que baje al máximo tiene que haber mismo numero de seeds que de peers" ROTFLOL
Escrito 11 May 2004 - 03:26 PM
Para descargarte una serie completa del emule te puedes tirar unas cuantas semanitas, si hay fuentes. Y eso dependera de cuanta gente la tenga. Con el bittorrent, con un pack, te puedes una serie completa en dos o tres dias. Eso si, solo hablamos de anime y de novedades, por lo que toca estarse al loro de lo que hay para bajar, pero me parece un precio bastante barato. Aun asi, eso es pq aqui tenemos unas conexiones de mierda, que si te pasas por boxtorrents las series duran bastante mas (o al menos asi me lo parece).
Cuando se le pasa el arroz a una serie o pelicula, o buscas alguna raw de la que puedes conseguir subtitulos, toca tirar de mula. Y para lo que no sea anime yo la uso casi exclusivamente.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 11 May 2004 - 03:28 PM
Escrito 11 May 2004 - 03:29 PM
de echo, si el bit torrent es un método de distribución oficial de varios sistemas operativos, por algo será...

por cierto, que el emule a mi tb me gusta mucho y lo tengo todo el dia puesto, pero no bajo de él un episodio a 30kb/s ni de coña.
Escrito 11 May 2004 - 03:40 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 11 May 2004 - 03:50 PM
Tb decia por ahi que la gente que usa bt son unos insolidarios que no comparten... MENTIRA!!!!

De todas maneras emule tb esta bien... los archivos permanecen muchisimo mas en la red y puedes encontrar de todo. Puedes "buscar", cosa que con bt no puedes hacer hasta cierto punto y por tanto va bien como complemento al bit... pero una vez que usas el bit masivamente, el emule se queda en eso, en un complemento puntual.
Escrito 11 May 2004 - 03:50 PM
Para unas cosas uno es una mierda y el otro lo mejor y al inrevés. Lo demás son tonterias.
Escrito 11 May 2004 - 04:13 PM
Saludos.

Escrito 11 May 2004 - 05:13 PM
El BT es un engañabobos.
PARECE k baja muy rápido. Pero eso es solo porke estas bajando 1 solo fichero!. La velocidad del BT es de una media de 12 Kb/s.
Para ser exactos, la velocidad del BT es igual a:
[12 kb/s + [(numero de seeds x 15) / número de peers]
Osea, k para k haya una velocidad de 25 o 30 kb/s, necesitas k haya igual número de seeds k de peers. Si hay 100 personas bajando del BT, 20 seeds solo te van a permitir bajar a:
20 x 15 = 300 / 100= 3 kb/s!!! guau!! en vez de 12 bajas a 15!!!!
Y eso suponiendo k haya 20 seeds, cifras k es raro alcanzar, ya k la mayoria de la gente lo para cuando se termina.
Resumiendo: Si, te bajas naruto mas rápido k su te lo bajaras con la mula, pero estas tirando a la basura la mitad de tu ancho de banda. Mi ed2k tal vez no baja naruto a 12 kb/s, pero SI me baja anime en general a 22 o así. Estoy aprobechando mi ancho de banda mejor k los k usan BT.
El ed2k baja mas lento una serie en especial, pero bajas mas en general. Resumiendo, una persona k usa BT al cabo de un mes ha bajado menos anime k una k use ed2k. Es tan simple como eso.
PD: Por si lo kereis saber, yo, con ed2k, activando el horde y parando todas las demas descargas, me he bajado 1 capitulo especifico de anime a una media mayor k la del BT, unos 19 Kb/s.
que bueno !!! xDD
la verdad esque frozen-layer actuan por IRC realmente, el servidor es irc.anime-inmortal.com, ahi hay un canal que se llama #frozen-layer jejejeje, para cualqueir duda suele haber como 10 admins dispuestos a explicartelo todo.
para los que no lo sepan tb se puede bajar anime por IRC, y no solo anime sino de todo, pero en cuanto a anime el sever ese está realmente bien, ademas hay como 5 o 6 canalas en español y tienen lo ultimo.
XDDDDDD
Este tema ha sido editado por Kazin: 11 May 2004 - 05:18 PM
Escrito 11 May 2004 - 05:16 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 11 May 2004 - 05:19 PM
A mí me gustan los dos por igual.
Escrito 11 May 2004 - 05:20 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 11 May 2004 - 05:20 PM
Lo tuyo no cuenta, q tienes una conexión tochaestoy por ponerle una captura mía bajando a 300 de BT xD

Escrito 11 May 2004 - 05:25 PM
yo he pillado velocidades de BT en un archivo de 90 subiendo a 10
en la mula he pillado tambien 90 subiendo a diez,con la diferencia de que son varios archivos a la vez y que depende de quien lichees y su velocidad, tambien depende de lo difundido que este el archivo(fuentes) y de que clase de archivo sea, no todos bajan igual
para mi son diferentes y se complementan y ya esta, no le busco tres pies al gato
talue
Apocalipsis,6:8

Escrito 11 May 2004 - 05:31 PM
y? si solo es pa tocarle los cojonesLo tuyo no cuenta, q tienes una conexión tocha
Parece que no ven que el medio prioritario para descargar son news (reshares) y sobretodo BT, que la mayoría de material va a la mula de lo que se ha bajado la gente de bt (a no ser que el grupo tb comparta por mula).
Lo que está claro, si quieres una serie de las que se están haciendo ahora, BT es la opción, si quieres algo que se sacó hace tiempo, usarás la mula sin duda.
Es lo que dicen más arriba, el uno complementa al otro.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 11 May 2004 - 05:32 PM

Que manía tiene la gente de hablar sin saber de lo que habla

Y como dice Poi, por qué elegir si puedes utilizar multiples sistemas? Yo utlizo ambos, aparte de alguno más, y se complementan perfectamente (simultáneamente no

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos