Ir a contenido


Foto
- - - - -

One Piece Tb Se Emitirá Por Otro Canal...


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#22 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 01:39 PM

Será pq los empresarios van al dinero y a pillar mercado, no valoran como otakus que deberían ser xD (tenemos k recordar k gente de nuestra edad otaku es minoria). A ver si dan a capi x día pillaríamos la serie + rápido :P
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#23 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 02:04 PM

¿Tratamiento penoso? Ay, esta juventud... lo hubiéseis pasado mal hace 10 años. One Piece está a cuerpo de rey comparado con lo que solía hacer Tele5 hasta 1997.

PD: que por otro lado, salvo una mínima censurilla, que se hayan comido la serie dos fines de semana y que no pongan los endings, el resto está de puta madre, incluido el horario (aunque sea jodido para los comodones, claro).

#24 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 04:13 PM

Bah, no volveré a respetar a telecinco hasta que repongan humor amarillo...

#25 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 05:02 PM

Bah, no volveré a respetar a telecinco hasta que repongan humor amarillo...

Ahí lo has clavao :u:
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#26 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 05:31 PM

pues q bien(lo haran en jetix?), aunq si lo exan a las 8... Dios bendiga al q invento el video!!!

Pd q mania les a dao todo por un poco de censura como dice Kyo hace años...(aunq yo me doy cuenta ahora en esa epoca yo era un canijo y no me pispaba de ná.

pd: Alguien me dice alguna web para aprender hacer sat rip?

#27 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 01:06 PM

Bueno, hago resurgir este topic (pa no abrir topics d lo mismo si ya hay -bendito search :ohh: ) pk esta mañana me vino a la cabeza lo d k iban a echar One Piece en Fox Kids (y menos mal k lo recorde xD).

Empiezan a emitirla el lunes k toca (21 d junio) sobre las 10:45/10:50 en principio (pero tp hagamos mucho caso a la hora exacta), y a partir dl dia martes, a esa hora el siguiente y a las 16:00 el dl dia anterior (o sea, el tipico metodo k usan en los canales d CSD)

Esto lo he mirao en la pagina de plus.es pk desde la de Fox Kids o no lo ponia o no lo veia :u:

Nada mas, simplemente lo pongo para los k le interese y pa k no pille por sorpresa a los despistados (entre los k me incluyo)

Salu2

#28 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 01:11 PM

mmm.... ya lo sabía, pero no me había enterado de lo de poner a las 16:00 el del día anterior. Por qué capítulo van ahora en tele5 (de número) ?
ASias

#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 01:17 PM

El capítulo de hoy ha sido el 85, si no me equivoco.

#30 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 June 2004 - 02:28 PM

no se, la verdad, yo he visto 3 o 4 capítulos de OP en T5... y la serie no me parece que sea una maravilla precisamente...

#31 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 02:41 PM

Pensaba que dirias en algun otro canal , alguno autonomico o algo asi xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#32 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 03:20 PM

Espero que Arait mande las copias sin censura a Fox Fids, y no las que esta mandando a tele5 por peticion de esta.

Aunque tardaremos en saberlo, ya que la censura digital se empezo a aplicar a partir del capitulo 65 mas o menos. Los anteriores no llebaban censura.

Por cierto, yo ese canal no lo tengo en mi superparilla de mierda timocable, pero un ripeo digital, con su sonido en estereo y su calidad digital pues como que molaba :P Haber si alguien se anima a hacerlo.

#33 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 07:41 PM

pues como hagan como van a hacer en USA los 4kids vais a flipar, van a censurar todo donde salga el smoker fumando ( osea, adios logue town xD), y tb vana sacar abuggy por cruel o algo asi (asi que tb nos kedamos isn ver como "reclutan" a Nami al principio?), y eso para empezar, seguramente teambien van a censurar a lo bestia todo Alabasta arc, pq cocodrile tb es mu cruel xD


Yo seguiré con mi versión de K-F ^^


lo mismo digo :ohh: :ohh: k-f

#34 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 08:03 PM

Dudo mucho que Arait vuelva a re-censurar One Piece con las peticiones de fox kids. Si el canal se lo pide, no creo que tuvieran problemas en enviarle la copia "modificada" que pasó a T5...

PD: De todas formas creo que emitirán la misma versión de T5 pues no me hago a la idea de fox-kids y sangre... aunque con dragon ball GT no hubo censura, no? Salvo los ops claro...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#35 Naxo_kun

Naxo_kun

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 11:52 PM

Yo seguiré con mi versión de K-F ^^


A mi no me gusta nada eso de que cada espisodio ocupe 220 mb... <_<

#36 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 03:49 PM

son 220mb pq son dvdrips, y me gusta mucho las expresiones q mantienen y muchas fidelidades como el mantener "nakama" o "baka" en sus subs ;D

de todos modos con one piece, esperad otro dragonball z, pq me he leido hasta el capitulo 224 del manga y me he visto hasta el capi 180 y la serie desde luego, todavia le queda para rato (y mucho rato xP).

El capitulo 85 es el principio de la saga de Arabasta no? Los derechos en españa de One piece es para la serie entera o hasta un determinado episodio? (¿Hasta que capitulo se ha emitido lo más? hasta el 85? 90?)

Lo digo pq si Fox Kids va a emitir un capi al dia, en cuanto pillen a la version japo, van a tardar un poquito en mostrar capis nuevos, que supongo que lo separarán por sagas, es decir, no creo que la saga de Arabasta o la de Skypiea se emitan hasta que no estén completas tanto en licencia como en doblaje, pq seria mu %&$&$$ q empiecen a emitir la saga de Arabasta y que se corte ahi y empiecen desde el principio. De todos modos con suerte, veremos la saga de Arabasta completita ^_^
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#37 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 04:15 PM

Los capítulos de este finde, 85 y 86, han sido los de la historia de Huruku y Chopper. Tele5, a través de Arait, tiene comprados alrededor de 150 episodios.

#38 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 10:55 PM

Hay algún dvd-rip de esta serie? (En español)

#39 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 10:57 PM

Sólo un tv-rip o vhs-rip que se distribuye desde Tusdivx a través de news (el último en subirse ha sido el 77).

#40 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 09:38 AM

al final la hacen en FK?
Imagen enviada

#41 Mendi

Mendi

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 10:30 AM

acabo de ver el primero pero me cambiaron el canal antes de ver si ponian el ending completo :u:
el logo fox kids esta transparente por lo q no molesta demasiado, pero el de jetix si es bastante grande.
habra q pasarse el veranito levantanose a las 9:45 (soy de canarias) :joputa:
MENDI

#42 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 07:25 PM

Y a mi que esta serie no me engancha para nada. ¿Será por que está doblada? aunque no echan nada mejor a la hora de desayunar los findes.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos