Stargate Atlantis
Posted 13 May 2004 - 02:47 PM
Y Babylon 5 tambien es la reostia... la he visto entera y bua! es brutal. Yo creo k tb supera a DS9, aunke me pese decirlo, y esas si se pueden comparar pq las 2 son del mismo tema (space stations).
Sobre la séptima temporada d stargate, encuentro un poco penoso k...
Sé tambien k se está preparando para salir la octava temporada, y yo me pregunto: Atlantis entonces, ¿donde keda? ¿es como si fuera la segunda parte de stargate?
Bueno, aver si algun friki friki lo sabe ^^
Neo

Posted 13 May 2004 - 03:29 PM
En cuanto al rollo de Atlantis...
[SPOILER]
Por lo que he leido, Atlantis es la ciudad perdida que estan buscando en la 7 temporada y la encuentran en la Antartida (o era en el Artico...? En fin, en un lugar muy frio). En inet ya hay varios spoilers, pero paso de contar mas.
[/end Spoiler]

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Posted 13 May 2004 - 05:05 PM

Posted 13 May 2004 - 05:51 PM
- Stargate SG-1: Actualmente hay 7 temporadas, y este verano, en junio-julio 2004, estrenan la 8º temporada en EEUU, con la aparicion de un nuevo enemigo goa'uld.
- Stargate Atlantis: Es un Spin-Off de SG-1 (vamos, una serie paralela). La emitiran tambien este verano, una o dos semanas despues de la 8º de SG-1.
Relacion entre ambas.
Las dos series en sus primeros capítulos se entremezclan, apareciendo Jack y Daniel en los primeros episodios de Atlantis, supongo que para enlazar a los fans de SG-1 con esta serie. Y viceversa.
A partir de ahora,
SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
Al final de la 7ª temp. Hammond es cesado de su puesto al cargo del SGC por el nuevo presidente, que pone al mando a una Doctora experta en diplomacia internacional, que habla 5 idiomas tal y cual. Pero al descubrir Atlantis, es enviada con un equipo para investigar, que es el equipo protagonista de esta serie. Como el SGC se queda sin mando, pq la doctora se pira a la otra serie, nuestro amigo Jack, es ascendido de Coronel a General, y se hace cargo del SGC en puesto de Hammond. Por lo que en esta 8ª temporada, lo veremos más tiempo detras de una mesa de despacho que en el campo de batalla, aunque eventualmente salga alguna mision.
Por otro lado, Atlantis es la cuidad perdida, que no se encuentra en nuestra galaxia, en realidad es una isla en un planeta lleno de agua, protegido por un escudo a modo de cúpula que lo protege, gracias a la tecnologia de los antiguos. En este nuevo mundo, perteneciente a otra galaxia, aparecen nuevos enemigos, más poderosos que los goa'ulds. Pero al tratarse de otra galaxia, en principio, no interfiere con la serie del SG-1 que si que transcurre en la nuestra.
En este nuevo mundo, hay mucha nueva tecnologia, la cual, supongo que hara de esta serie, algo más futurista. Algunos de los cambios es que los Stargate son distintos, con luces azules en vez de rojas, nuevos simbolos, etc... Nuevas armas, nuevas naves, que llevan incorporadas un sistema de llamada para poder abrir el agujero del stargate y atravesarlo con la nave, nuevos mundos, nuevas razas.
De los protagonistas de Atlantis, uno os sonará, que es el científico, que ha aparecido varias veces en SG-1, es el que siempre le llevaba la contraria a Carter y que era muy prepotente, pues bien, estará en esta serie.
A grandes rasgos, esto es lo que hay. Aunque todavía me dejo muchas cosas

Posted 14 May 2004 - 11:27 AM
Posted 14 May 2004 - 07:37 PM
Edited by cAzAdOr, 14 May 2004 - 07:51 PM.

Posted 14 May 2004 - 11:50 PM
Por otra parte, sigo diciendo que Farscape es mejor que stargate, simplemente por argumento, como se tratan los protagonistas, etc. Aunque laverdad es que es la tipica discusion que se tiene ultimamente en ciertos foros de sci-fi catalanes ^^ (si, por suerte aqui hemos visto FS entera y Stargate hasta la 6ta, a unos meses de ver los nuevos)

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.
Posted 15 May 2004 - 03:36 AM
¿No iba a salir una pelicula de Atlantis con los actores de SG-1? Esa pelicula decian que seria el puente entre ambas series...Soy seguidor fiel de Stargate desde la pelicula hasta la serie completa (lo que hay hasta ahora), yo os pongo al día:
- Stargate SG-1: Actualmente hay 7 temporadas, y este verano, en junio-julio 2004, estrenan la 8º temporada en EEUU, con la aparicion de un nuevo enemigo goa'uld.
- Stargate Atlantis: Es un Spin-Off de SG-1 (vamos, una serie paralela). La emitiran tambien este verano, una o dos semanas despues de la 8º de SG-1.
Relacion entre ambas.
Las dos series en sus primeros capítulos se entremezclan, apareciendo Jack y Daniel en los primeros episodios de Atlantis, supongo que para enlazar a los fans de SG-1 con esta serie. Y viceversa.
A partir de ahora,
SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
Al final de la 7ª temp. Hammond es cesado de su puesto al cargo del SGC por el nuevo presidente, que pone al mando a una Doctora experta en diplomacia internacional, que habla 5 idiomas tal y cual. Pero al descubrir Atlantis, es enviada con un equipo para investigar, que es el equipo protagonista de esta serie. Como el SGC se queda sin mando, pq la doctora se pira a la otra serie, nuestro amigo Jack, es ascendido de Coronel a General, y se hace cargo del SGC en puesto de Hammond. Por lo que en esta 8ª temporada, lo veremos más tiempo detras de una mesa de despacho que en el campo de batalla, aunque eventualmente salga alguna mision.
Por otro lado, Atlantis es la cuidad perdida, que no se encuentra en nuestra galaxia, en realidad es una isla en un planeta lleno de agua, protegido por un escudo a modo de cúpula que lo protege, gracias a la tecnologia de los antiguos. En este nuevo mundo, perteneciente a otra galaxia, aparecen nuevos enemigos, más poderosos que los goa'ulds. Pero al tratarse de otra galaxia, en principio, no interfiere con la serie del SG-1 que si que transcurre en la nuestra.
En este nuevo mundo, hay mucha nueva tecnologia, la cual, supongo que hara de esta serie, algo más futurista. Algunos de los cambios es que los Stargate son distintos, con luces azules en vez de rojas, nuevos simbolos, etc... Nuevas armas, nuevas naves, que llevan incorporadas un sistema de llamada para poder abrir el agujero del stargate y atravesarlo con la nave, nuevos mundos, nuevas razas.
De los protagonistas de Atlantis, uno os sonará, que es el científico, que ha aparecido varias veces en SG-1, es el que siempre le llevaba la contraria a Carter y que era muy prepotente, pues bien, estará en esta serie.
A grandes rasgos, esto es lo que hay. Aunque todavía me dejo muchas cosas
Yo de SG-1 en casi 2 años he conseguido bajarmelo todo a traves del emule (los ripeos dvd-rip de cifirip), osea las 6 primeras temporadas y la septima hasta hasta la mitad (y esperando ansioso los nuevos capitulos).
La he visto con la moza del "tiron" en 2 meses.
Conclusión: Los primeros capitulos de la primera temporada me parecieron un peñazo sin presupuesto (solo iban a mundos cutres y no habia ningun tipo de efecto especial), pero llegando al final de la primera temporada la serie ya alcanza su maximo explendor y cada capitulo es mejor que el anterior.
Posted 15 May 2004 - 07:23 AM
Posted 15 May 2004 - 07:51 AM
¿Alguien sabe alguna web alemana o similar en la q vendan los DVD´s con el audio en español de todas las temporadas q hayan sido editadas?
Edit: Pues vaya, pensaba que los alemanes no habrian puesto el audio en espanhol... Que cosa mas rara, es la excepcion a la regla, normalmente solo ponen el ingles y el aleman.
Webs alemanas que venden DVDs hay muchas, tendrias que especificar que estas buscando exactamente, si alguna tienda de alguna ciudad en especifico o ya del tipo amazon.de barato (solo por curiosidad... por que precisamente alemanas?).
[Spoiler]
vaya, pues habia entendido mal, lo que descubren en la Antartida es la base que lleva a Atlantis...

[end Spoiler]
Edited by Metallium, 15 May 2004 - 07:54 AM.

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Posted 15 May 2004 - 08:55 AM
Lo decía por lo de q los DVD´s fueran alemanes aunke tuviesen audio español.
Creo q la edición de los DVD´s se hace a nivel europeo para todos akellos paises q han emitido la serie, por eso llevarán el audio español. Lo raro es q akí no los hayan sacado.
Pero sí, me refería a alguna web del tipo DVDGo o Amazon. Ya q por estos lares no he visto nada de Stargate en DVD.
Posted 15 May 2004 - 07:27 PM

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.
Posted 16 May 2004 - 12:57 AM
Equipo protagonista de Stargate Atlantis
Y en la web de SCIFI.COM, que es de la cadena americana de TV en la que se emiten todo este tipo de series, en la sección dedicada a atlantis, PINCHA AQUI PARA VER, está el video promocional, y se ve tambien a la reina de wraith, los nuevos eniemigos.

Posted 16 May 2004 - 06:43 PM
no me rula esa webPor los personajes de Atlantis, aqui os dejo la foto del equipo protagonista:
Equipo protagonista de Stargate Atlantis

Posted 17 May 2004 - 06:44 PM
Probad esta URL:
http://www.gateworld...is/photos.shtml

Posted 17 May 2004 - 07:18 PM
muchas gracias

Posted 18 May 2004 - 01:26 PM
Supongo que en algun Corte Ingles deben de tener algunos DVDs, y supongo que si los encargas, te traerán los que les pidas, digo yo, no se que politica tienen en ese aspecto.
Si quieres conseguirlos por internet, una opción es Play.com, que tienen los DVDs con el audio en español de españa (HAY ALGUNOS QUE NO LO LLEVAN, MIRA SIEMPRE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA ASEGURARTE DE QUE SI LO LLEVA)
Edited by cAzAdOr, 18 May 2004 - 01:28 PM.

Posted 18 May 2004 - 01:49 PM
La primera en 1 pack único, la segunda en 2 packs y la tercera en 11 DVDs (2 capítulos por DVD).
Creo que ya están descatalogados.
Con audio español en internet se pueden encontrar los packs con temporadas completas en Inglaterra y en Alemania, pero como bien dice Cazador, en algunos packs no viene audio español y en otros sí, así que hay que fijarse bien.
Posted 18 May 2004 - 07:29 PM
Los demás packs llevan el audio en español. Y la 7ª temporada sale en el 2005.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users