Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lee Esto Antes De Sugerir O Quejarte De Algo

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
80 replies to this topic

#43 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 11:24 PM

bueno, y decir que me parece una falta de respeto tremenda a los demás que tienen el mismo member title que tú creerte superior por subir cosas a DD, algunos de aquí son seeds en sus respectivos fansubs, mantienen y administrans bots, ftps, dd's, etc... y ninguno a ido exigiendo nada

<{POST_SNAPBACK}>

Exigir exigir lo que se dice exigir no, pero molaría entrar en el fly-team :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#44 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 11:50 PM

Nada, se le cambia el rango a Baneado y todos contentos.

#45 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

Colega de EMA

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 12:14 AM

De todas maneras gracias. No se olvidan de la repre. Aunque como se hablar y hacerme entender con palabras, ya le he cogido a la primera ^^. Lo demás ha sido de añadido. Ya se quien es inteligente y quien no en este hilo. El unico que la capto fue el de los inocentes, Saludos a tí! ;D

Nada, se le cambia el rango a Baneado y todos contentos.

<{POST_SNAPBACK}>

Esto lo digo como admin de una web. Esas decisiones las toma un Admin y no son a la ligera. Los demas usuarios que hagan lo que les corresponde que para eso existen los moderadores y los administradores.
saludos.

Pd: esto lo escribi borracho antes de un ensayo ^^

Nota a modo de advertencia, anticipación y performance:

Este texto es muchos textos. Expresión democrática porque cede la palabra a otros en sus citas (citar es dar la palabra)(1) , también democrático porque hace que la “nota al pie” no sea una referencia marginal cuyo carácter es de desplazado y de diferido respecto de un cuerpo que se plantea como central y hegemónico del sentido. Las “notas” al pie en este texto son otros textos, pequeñas islas de un archipiélago cada una en relación con las otras, pero lo más importante aún, cada una en relación consigo, difiriéndose y agravando el juego.
Espero con este gesto mínimo devolverle algo de dignidad a la marginalidad en la que instalamos la “nota al pie”. Sabemos sin embargo, que este gesto es imposible y por lo mismo necesario. Esta estrategia sin finalidad hace toda la diferancia.
El sentido de esta “nota” es que me ha sido imposible la lectura de este/estos texto(s), cosa que por lo demás, ha sido mi intención. (2)

1) Para Walter Benjamin el lenguaje general es pura cita, no hay poiesis ni mimesis. Ningún principio (presencia) habla en la cita, nadie habla, nadie cita. El lenguaje es expresión pura sin sujeto ni dirección (telos).
2)“La estructura supuestamente ficticia de toda obra exonera al firmante en cuanto a la responsabilidad, ante la ley política y cívica, del sentido y del referente (de lo que quiere decir y a lo que apunta, exhibe o encripta el adentro de su texto que siempre puede, por consiguiente, no pararse a plantear ningún sentido ni ningún referente, no querer decir nada), agravando tanto más de ese modo, hasta el infinito, su responsabilidad para con el acontecimiento singular que constituye cada obra. (Jacques Derrida. La literatura segregada, en Dar la Muerte. Pág. 146).

Este tema ha sido editado por Evil-Doraemon: 30 December 2004 - 12:20 AM

Imagen enviada

#46 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 12:16 AM

pero de que hablas?

dios, mi reino por el boton de warn de nuevo xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#47 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 08:06 AM

Bueno, pues si ha sido una "inocentada" no se hable más... pero te sugiero que no tientes más la suerte, que ya no tienes esa excusa.

#48 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 08:47 AM

sisi, y como se suele decir : y si cuela, cuela

Por cierto:

Exigir exigir lo que se dice exigir no, pero molaría entrar en el fly-team :joputa:

¿con una ecografia del higado vale?

Este tema ha sido editado por thexsam: 30 December 2004 - 08:48 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#49 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 11:20 AM

No he podido evitar la tentación de ponerte un member title personalizado ^^ Espero que te guste...

#50 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 11:52 AM

XDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#51 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 11:56 AM

Pero que muñon xDDDDDD

En serio, ¿de dónde sale esta gentuza? No me lo explico xDDDD
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#52 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 12:24 PM

control de la natalidad ftw

#53 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 12:47 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No le culpes, o magnifico superposteador, no es digno de ti, ya se sabe que los de osaka son asi
Maldita gentuza, casi entenderia que no volvieses por aqui :hola:
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#54 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

Colega de EMA

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 01:46 PM

No he podido evitar la tentación de ponerte un member title personalizado ^^ Espero que te guste...

<{POST_SNAPBACK}>

muchas gracias por el Rango ^^. Esta muy bien. La verdad que mas que indigno me hubiera gustado Infame ^^. Pero de todos modos gusta mucho. A Zaratustra tambien le trataron así, para que decir a Jesus. De todos modos el rango está de fábula, me gustó. Muchas gracias :neko: .

De todas maneras kebrantador, tu que has apelado a la cultura respecto de la bromita que has jugado el otro día, sabrás que un pilar constitutivo de ésta es la Hospitalidad. Solo probaba hasta donde podian llegar con una tontera como la que he protagonizado. De todas maneras les pido disculpas por ello, no tanto la broma que he tratado de jugarles, sino hasta donde han podido llegar. Sin embago estoy feliz por el rango. Tan feliz que te voy a dedicar parte de una escritura que hice:

Sabemos que en razón de la identidad cultural se desencadenan las peores violencias, los crímenes de la xenofobia, del racismo, del antisemitismo, del fanatismo religioso o del nacionalista. Nos arriesgamos a decir, y ya nadie lo pone en duda: “La historia en cuanto sentido se encuentra acabada”, “la historia ya no presenta ni representa alguna Idea de la Historia.(1) Incapaz de volverse visible, incapaz de toda idealización o de toda teorización.” Sin embargo ¿la historia se agota en el sentido? Si es posible seguir pensando, debemos abrir/pasar (d)el “sujeto”, la historia. El fin de la historia es también el fin del sujeto como posibilidad. (2) Abrir el sujeto, abrir la historia quiere decir: dejar de entender la historia como sujeto y a éste como presencia.

Identidad no quiere decir: igualdad de sí a sí: “Lo propio de una cultura es no ser idéntica a sí misma. No el no tener identidad, sino no poder identificarse, decir “yo” “nosotros”, no poder tomar la forma de sujeto más que en la no identidad consigo, en la diferencia consigo. No hay cultura o identidad cultural sin esa diferencia consigo” (diferencia irreducible al “en-su-casa”). No hay relación consigo, identificación consigo sin cultura, pero cultura de sí como cultura del otro. Doble vinculo de la responsabilidad, por lo tanto: responder al otro, y al otro que “soy” “ yo”. “Existir consiste pues en considerar su “sí mismo” como una “alteridad”, de tal modo que ninguna esencia, ningún sujeto, ningún lugar puedan presentar esta alteridad en sí, como el sí mismo propio de otro, o como un “gran otro”. La alteridad de la existencia solo ocurre como un “estar juntos”. En este sentido, “una cultura no tiene nunca un solo origen. Una monogenealogía sería por lo tanto una mistificación de la historia de la cultura.” Responder a la cultura, no es calcular y decidir bajo aquello que nombramos como lo “nuestro”, al mismo tiempo que decimos nuestro decidimos respecto del (lo) otro. Si acaso es posible la posibilidad de una historia, es quizás bajo la condición de una identidad o de una identificación que no sea egocentrismo destructor de sí y del otro.” La historia, es por lo tanto, cierta dimensión común, en donde, lo común ocurre como histórico.

(1)Jean-Luc Nancy en La Comunidad Inoperante refiere: “Nada puede tener lugar, porque no hay lugar entre los presentes del tiempo, ni entre el tiempo y sí mismo.” (Pág. 171) Sin embargo, respecto a la eventualidad, es decir a la posibilidad del acontecimiento, nos refiere: “La ocurrencia significa: ofrecer un cierto espaciamiento del tiempo, donde algo tiene lugar, abrir al tiempo mismo.”(Pág. 172) “El tiempo nos da, por su espaciamiento, la posibilidad de estar en cuanto “nosotros”, o al menos decir la posibilidad de decir “nosotros” y “nuestro” (Pág. 172). Este “nosotros” que nos indica Nancy, no difiere de lo que Derrida anuncia como “no poder identificarse, decir “yo, “nosotros”, esta apertura bajo la forma de un nos/otros, va bajo otra dirección, que no es la de una identidad idéntica a sí misma, sino más bien en orden de una identidad diferida bajo la “figura” de la “differance”.
(2) La historia es la constitución ontológica del sujeto mismo.

gracias por todo ^^
Imagen enviada

#55 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 01:52 PM

Te mola ir de repelente, ¿no?
Te van a contratar para doblar a Hermione en la próxima de Harry Potter ^_^
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#56 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 01:55 PM

Creo que sigo prefiriendo el rango de "baneado por tontolava"

Este tema ha sido editado por thexsam: 30 December 2004 - 01:56 PM

Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#57 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 02:08 PM

Tenía un profesor de filosofía komo tu. Afortunadamente ya murió.
Moraleja: Buska otras formas de llamar la atención :palito:
Imagen enviada

#58 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 02:15 PM

dios que chapa paso de leer tus post
Imagen enviada

#59 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 02:21 PM

Yo quiero droga, veo tu tú tienes y tomas mucha.

#60 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

Colega de EMA

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 02:26 PM

en realidad me he pasado ^^. Kebrantador mil disculpas, de todos modos la hospitalidad se juega en la aceptacion de la diferencia. Mil saludos para tí, tambien para la web, espero que crezca mucho y que sigan deleitandonos con buenos animes ^^.

PD: no me vayas a quitar el rango ni menos a bannear ^^

PD2: mrmans0n, soy repelente ^^
PD3: marengo, soy profesor de filosofía, pero tambien soy BUFON, y a BUFON dedicare mi vida ^^.
PD4: Cradig, lo ultimo que me tiré fueron hongos alucinogenos, auqnue la dosis fue poquita porque ibamos borrachos ^^.
Ahora creo que estoy preparado para participar activamente en vuestra WEB ^^.
GRACIAS POR SER TAN SIMPÁTICOS

Este tema ha sido editado por Evil-Doraemon: 30 December 2004 - 02:28 PM

Imagen enviada

#61 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 02:47 PM

q alguien haga un resumen de los post del indigno, q son una chapa para leer y como q pasando
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#62 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

Colega de EMA

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 02:58 PM

q alguien haga un resumen de los post del indigno, q son una chapa para leer y como q pasando

<{POST_SNAPBACK}>

alguien tan honorable como tú deberia tener buena comprension de lectura, leer mucho, mas que yo incluso, vamos que no es tan dificil, y eso que le quite las referencias para hacer mas ligera la lectura.

Resumen: Esto queda hasta aquí doy por superado en impasse, espero que kebrantador me disculpe por ensuciar este hilo. :ohh:
este es mi ultimo post en este hilo porque ya me dieron un rango personalizado. Aunque si le pueden cambiar a Bufon de este foro me sentiria mucho mejor ^^. Pero de todas maneras no me quejo ^^.

enjoy marihuana
Imagen enviada

#63 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 03:08 PM

Con lo que me jode a mi leer post largos, y mas si tienen referencias... Pero tiene que estar usando "hierba" de las que estan pasada y frien neuronas... :Nida:
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos