Lee Esto Antes De Sugerir O Quejarte De Algo
Posted 09 May 2004 - 12:07 AM
¡¡¡MIRAD LOS TOPICS DE ESTE FORO, ANTES DE POSTEAR VOSOTROS!!!
Un 90% de las veces, la sugerencia está hecha
Un 90% de las veces, ya sabemos que hay un error
Un 90% de las veces, el error que te da ya ha sido contestado como arreglarlo, o bien que es un error que le pasa a todo el mundo, por problemas del servidor, y que toca esperar.
Es fácil, ¿no?
En serio, quién no tenga la mínima decencia de mirar un poco antes de postear, será contestado de malas formas, si es que es contestado, y como además pida/exija de malas formas, será directamente baneado. No hay derecho a dedicar horas a esto y que la gente no lea un poquito antes de quejarse, ¿ok?
Posted 09 May 2004 - 12:16 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Guest_mrithail_*
Posted 09 May 2004 - 11:41 AM
a parte, que como sabemos todos, cualquier mejora que podamos pensar ya la habéis cotejado, por lo que no se, yo creo que ahora mismo esta sección es prescindible, por lo menos hasta, como ya he dicho, actualicéis alguna de las partes principales de la network
EDIT: para decir esto, simplemente me baso en que mínimo el 80% de los hilos de la primera página de "dudas, problemas y sugerencias" han tenido que ser cerrados por los motivos que indico arriba...
Edited by mrithail, 09 May 2004 - 11:46 AM.
Posted 10 May 2004 - 04:52 PM
EDIT: para decir esto, simplemente me baso en que mínimo el 80% de los hilos de la primera página de "dudas, problemas y sugerencias" han tenido que ser cerrados por los motivos que indico arriba...
el problema es que los hilos cerrados por varios subforos ( que este no ha sido el unico) es porque algunos *Ç@!%%& (adjetivarlo como querais) no es que no se molesten en leer las normas o hacer una busqueda(tal vez esto ultimo sea menos grave) , lo peor es que no se molestan en mirar los post escritos 5 minutos antes por otros usuarios, con el condicionante ademas de que mucha gente que hizo esos posteos o bien se registro para postear y quejarse o bien apenas participan de la vida del foro y por tanto o no conocen como va el tema o se la suda
esta seccion creo que funcionaria bien si la gente se ajustara a su funcionamiento, para otros temas ya esta offtopic y baka
eso lo pienso desde mi puesto de observacion, aparte si dead, el team o quien tenga autoridad decide cerrar un subforo tal vez tengan que moderar otros 30 hilos que preguntan porque se ha cerrado tal o cual seccion sin enterarse de lo que a puesto su vecino en el topic cerrado anterior al suyo
la gente al final va a su bola
talue

Apocalipsis,6:8

Posted 12 May 2004 - 01:38 AM
Yo opino lo mismo, por que no se les ocurre que la gente como yo comprendere muchos no leemos los otros post por que ya a veces ya no estan, si no quieren que les vengamos a decir, "pon esto", "quita aquello" o "has esto", si saben que el 90% no lo hace segun sus "reglas" para que fregados dejan una seccion asi abierta a sugerencias o dudas que segun ustedes ya saben, asi ustedes se ahorrarian bloquear usuarios o como dicen los españoles "bandear" (aunque no recuerdo haber visto esta palabra en el diccionario de la academia de Esapañol) poner sugerencias que para ustedes ya se las saben o son estupidas....solamente ustedes se ponen la soga al cuello advirtiendo lo inebitable.yo creo que directamente deberíais quitar esta sección hasta que actualicéis alguna de las secciones de la network, ya que la gente va a pasar de buscar y va a comentar siempre la misma mierda...
a parte, que como sabemos todos, cualquier mejora que podamos pensar ya la habéis cotejado, por lo que no se, yo creo que ahora mismo esta sección es prescindible, por lo menos hasta, como ya he dicho, actualicéis alguna de las partes principales de la network
asi que mejor dejense de babosadas y si no se quieren hacer la vida imposible y aparte gastar enegias escribiendo respuestas grotescas, mal educadas, y tira madres, quiten esa parte del foro

aun que no creo que lo agan por las respuestas anteriores que me han dado, alcabo en mi pais si hay libertad de expresion.

Posted 12 May 2004 - 02:30 AM
- No repitas hilos, si hay alguno abierto, lo logico es que sigas en el.
- Lee bien todos los hilos de ese foro, al menos la primera pagina y fijate en sus titulos, que creo que en el caso de los ultimos 20 baneos (si, es sin d, de la palabra inglesa ban) han sido debido a que la gente no sabe leer.
En tu caso particular, te dire, que supongo que tu serias Leona_Senshi, no? Bueno, Keb te baneo por ponerte borde y chula. Y claro, aqui no aguantamos gilpolleces, como la que acabas de hacerte al abrir otro user y venir a tocarnos las bolas. No solo eso, encima sigues igual de chula.
Ya te dijeron en otro hilo, aqui nuestro trabajo, tampoco es gratis. Las horas que se tira cada miembro haciendo movidas no se pagan ni quedan registradas en la Seguridad Social. La pasta que se ha invertido de nuestros bolsillos para mantener el server o para alguna movida asi, no vuelve a nosotros (particularmente, Dead se ha dejado mucha pasta y mucho sudor en esto y se come mucho la cabeza para que ustedes tengan downtimes de apenas 10 o 15 minutos, y de hecho, a veces ni tienen).
La Srta. Leona tiene un bonito tracker de donde se descarga el anime gracias al esfuerzo de otros, que no reciben nada a cambio.
La Srta. Leona parece, y añadiria que se registro, sola y exclusivamente para pedir un motor de busqueda. Ademas, no contenta con ello, se paso por el forro las normas del foro (ah, no las vi, hay algo llamado darse un paseo por el foro antes de postear, sabe?) y algunas normas de sentido comun. Igual se piensa la Srta. Leona que la idea de un motor de busqueda es sola suya?
A ver si queda una cosa clara, si un moderador dice algo, se cumple a rajatabla. Sin quejas ni lloros. No se insulta a otros miembros y menos a un moderador, o como acaba de hacer Leona en su hilo, a todo el foro.
Ah, y mientras no pagues un puto euro, dolar, peso o la moneda que sea, aqui, las quejas, con educacion y las justas. Este no es tu foro, asi que comportate de acuerdo a las normas que se hayan fijado para el. Y si tienes tus "propias" reglas, pues te aprendes las de Frozen, que para algo las tiene.
Es muy bonito eso de, hala, entro y posteo, jajajajajajaja. Pues aqui las cosas no funcionan asi, te das un rute, te lees los distintos hilos, aprendes como funciona el foro, y luego, sigues sus reglas como todos los demas. Yo tambien fui nuevo y no me lance como un loco a postear, sin haber leido primero de que iba el tema. Y esto apliquese a cualquier foro.
De momento, voy a cumplir con mi obligacion y por lo menos, bloquearte la capacidad de postear a fin de que puedas leer este hilo si te apetece y aprender algo. Entre otras cosas, la sancion se te pone por haberte creado otro user estando baneado el anterior. Luego ya se encargaran otros, si lo consideran necesario, de imponer otras sanciones o bien darte otra oportunidad.
Buenas noches, en mi pais.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 12 May 2004 - 02:45 AM
en fin, en cualquier otro aspecto de su "vida" también, no?
azur tu sabes que mis insultos son cariñosos

Posted 12 May 2004 - 11:42 AM
En tu pais aparte de libertad de expresion teneis escuela que enseñen castellano o al menos un minimo de ortografia.Yo opino lo mismo, por que no se les ocurre que la gente como yo comprendere muchos no leemos los otros post por que ya a veces ya no estan, si no quieren que les vengamos a decir, "pon esto", "quita aquello" o "has esto", si saben que el 90% no lo hace segun sus "reglas" para que fregados dejan una seccion asi abierta a sugerencias o dudas que segun ustedes ya saben, asi ustedes se ahorrarian bloquear usuarios o como dicen los españoles "bandear" (aunque no recuerdo haber visto esta palabra en el diccionario de la academia de Esapañol) poner sugerencias que para ustedes ya se las saben o son estupidas....solamente ustedes se ponen la soga al cuello advirtiendo lo inebitable.
asi que mejor dejense de babosadas y si no se quieren hacer la vida imposible y aparte gastar enegias escribiendo respuestas grotescas, mal educadas, y tira madres, quiten esa parte del foro.
aun que no creo que lo agan por las respuestas anteriores que me han dado, alcabo en mi pais si hay libertad de expresion.
Y bandear no existe, ni alli ni en españa.
Este foro esta para sugerencias CONSTRUCTIVAS y no para que alguien haga un flojo y se queje antes de mirar si esta ya contestada su pregunta. O para preguntar tonterias.
Prueba a preguntar en la universidad al profesor sobre la tablas de multiplicar y espera haber que te responde, entenderas la comparacion, por mucho que uno sea la persona a quien preguntar o este el sitio en donde hacer la pregunta.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 12 May 2004 - 11:58 AM
Encima de meter la pata hasta el fondo, exige, se pasa por el forro la opinión de los moderadores, insulta y encima tiene los cojones de decir que su tiempo no es gratis... claro, todos sabemos que los admin, team y demás colaboradores tienen un peazo de sueldo de la hostia. De hecho, Dead se está forrando con el foro

Dios que grande llega a ser la estupidez humana.
PD: Con users así entiendo que utlimamente esteis aplicando mano dura

EDIT: se me olvidaba, quizá lo mejor habría sido crear un sólo hilo para que la gente fuera dejando las sugerencias, claro con personajes como este, seguro que se abrirían hilos nuevos cada día y sudarían del otro.
Edited by phenrir, 12 May 2004 - 12:01 PM.
Posted 12 May 2004 - 07:08 PM

Yo soy nueva, no se aun como usar bien el foro, pero estoy aprendiendo, mas aun leyendo hilos como este je je je, así que tenganme paciencia porfa.
Creo que esta loca es de las que te muerde la mano despues que le das de comer, es el colmo, todo el mundo sabe que las personas que mantienen sitios como este lo hacen por amor al arte y ganan ni uno, así que "ubicate Leona, no seas tan patuda"
Leona dejaste la cagá

Posted 13 May 2004 - 01:31 AM
En mi caso llevo poco tiempo y pocos mensajes en los foros de Frozen, o sea que a veces ando bastante despistado, incluso podría decir que he abierto menos mensajes de los que a lo mejor pensaba hacer al leer mensajes como este.Entonces uno le dedica más tiempo a la búsqueda, a leer lo que ya está escrito ,que a escribir la primera duda que se te pase por la cabeza.Y con todo esto se puede meter la pata y repetir temas porque uno aún no conoce bién el foro.Pero comprendo perfectamente que se desee guardar un orden en el foro y evitar temas repetidos concienciando a la gente.
Sin embargo ahora leo en el foro de anime una de las últimas respuestas al tema de la licencia de Full Metal Alchemist (el tema que está abierto, hoy ya se ha borrado un tema dedicado a lo mismo,cosa que veo razonable), y me parece pasarse un poco ya con este asunto:
FMA licencia
En fín, no he hallado en la busqueda el tema al que se refiere el moderador, pero supongo que no tendrá por tema principal la licencia de Full Metal Alchemist si se trata de un tema de hace unos meses.Imagino que tratará del futuro de las series que se vayan licenciando, y el tema terminará más o menos como está acabando el tema de la licencia de FMA.Lo que se aplica aquí en este mensaje al foro de "Dudas,sugerencias..." es aplicable en un foro con "Anime"?.¿Qué es mejor?.¿Abrir y opinar en un tema reciente sobre un tema en concreto derive en lo que derive o resucitar temas de hace meses que guarden una relación con el nuevo tema a tratar?.
Concienciar a la gente de que no se abran mensajes repetidos que están en las primeras páginas me parece esencial para guardar el orden, pero ir repitiendo "este tema ya se trató hace meses" como si de un karma se tratara, me parece un poco excesivo, sbre todo para aquellos que no conocemos los foros por llevar poco tiempo.
Edited by EroSennin, 13 May 2004 - 01:34 AM.
Posted 13 May 2004 - 01:55 AM
Lo puse como punto informativo por si alguien quería ver todo lo que se trató (que no fue poca cosa)
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 13 May 2004 - 02:06 AM
En caso de baka, el tiempo es mas, ya que como son hilos chorra, tampoco es imperativo abrir nada. De hecho, yo en baka recomendaria que si algo ya se ha comentado hace unos cuantos meses, pasar del tema e ir a otra cosa.
Aun asi, como en todo foro, hay ciclos de hilos que se repiten, en plan: cuantos CDs teneis? Donde guardais los CDs? Series favoritas?
El orden en un foro de 6000 usuarios registrados y unos 1000 posts diarios, si no recuerdo mal, es fundamental, ya que si no, no habria guapo que encontrase la informacion que busca.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 13 May 2004 - 02:08 AM
OK, comprendido.Había pensado que tal vez fuerais a cerrar la conversación por el hecho de que el tema de las licencias de series de anime, ya está tratado en otro tema antiguo.lo comenté por si les interesaba, hay mucha gente que se ha registrado desde mediados de enero hasta el dia de hoy y no saben que ya se trato (cierto que se ha ido a partir de la conversación).
Lo puse como punto informativo por si alguien quería ver todo lo que se trató (que no fue poca cosa)
Gracias por contestar a la duda con tanta rapidez.
¿Podría pedirte el favor de que pusieras el link al tema antiguo?.Antes con la busqueda no he sido capaz de dar con él ,tal vez aún no manejo la búsqueda correctamente o se me ha pasado por alto.
Posted 13 May 2004 - 02:10 AM
edit: ya, es que a estas horas, vivo en el foro casi, miro un capitulo, miro foro, capitulo, foro xD
Edited by Frikjan, 13 May 2004 - 02:10 AM.
Posted 16 May 2004 - 01:21 AM
Tambien pueden poner un link donde se explique el porque... me paso hoy con azurhialine que me cerro un post que puse sobre una riña de un partido de fotbol

Posted 16 May 2004 - 01:39 AM
Sobre lo que comentas de tu post y el de Kane, creo que ya fuímos bastante explicitos del porqué, y ahí se acabó el tema, no le vamos a dar más vueltas.
Posted 16 May 2004 - 01:56 AM
Y de parte de Kane los comentarios fueron muy pero muy personales
Futbol + forochat?
Hala, voy cerrando el hilo.
ese fue el mensaje... largo no?

Bueno... Yo digo que si pueden aguantar maS!.. UstedeS puedeN! no hay que molestarse! tomenselo todo para bien! (para que el foro FL se vea bien

Bueno.. aparte que para eso es un foro no??.. para debatir Temas

Posted 16 May 2004 - 11:51 PM
"Si es moderador es por algo y el sabra por que ha cerrado o movido el hilo. No preguntes ni des la brasa."
Y mas encima, tu que tienes como agravante el que yo te haya contestado con DOS PMs megatochos a tu pregunta. Encima tu has seguido insistiendo, y sacando el tema, cuando ya habia quedado zanjado. Te recuerdo que te puse la norma aquella, que la insistencia o reinicidencia es motivo de warning.
Joder, ya estoy harto de que se nos tome por el pito de un sereno. Si tuviesemos que poner hilos megatochos explicando cada uno de los detalles de por que moderamos nos tiraramos mas tiempo haciendo eso que leyendo el foro.
Ademas, encima tu ya tendrias que saber que los hilos de futbol se cierran a saco, o no has visto el foro en estos meses? Desde que llevas aqui, habre visto cerrados 5 o 6 o mas hilos de esos, y mas de un user warneado o baneado por insistir. O sea, tu ya tendrias que saberlo, y si no, es que o no lees el foro o no te enteras de la misa la media. Y eso ya es culpa tuya.
Pues bueno, acabas de hincharme los cojones. He tenido una paciencia de la hostia contigo pero ya me los has hinchado. Que tengas un buen dia.
Posted 17 May 2004 - 12:06 AM
Tan dificil es de entender que si no queremos post de futbol, pues dejeis de intentar convencernos? ¿que creeis q VUESTRO post de futbol cerrado/borrado fue el primero y unico? Ya ha habido mas q suficientes.
Posted 17 May 2004 - 12:31 AM
El tema moderacion???...es como una caja de bombones...los hay rancios, los hay de esos de licor (esos me molan), los de avellanas
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users