finalmente se pone a trabajar que bueno por fin podre saber que ondas con el emperador celestial.

Escrito 05 September 2005 - 12:47 AM
Escrito 05 September 2005 - 12:31 PM
Escrito 05 September 2005 - 10:33 PM
Pues nah, que para los y las fans de Yami no matsuei, la autora retoma el manga, que continua como antes en la Hana to yume.
http://pics.livejour...00/pic/000cbk4x
http://pics.livejour...00/pic/000cchcx
http://img375.images...151/yami5pg.jpg
Escrito 05 September 2005 - 10:45 PM
Escrito 06 September 2005 - 09:58 AM
Escrito 09 September 2005 - 07:40 PM
Escrito 12 September 2005 - 01:22 AM
Escrito 12 September 2005 - 01:52 PM
Escrito 12 September 2005 - 06:07 PM
Sabes... puede que te hayas comprado un doujinshi y no un manga original...OJO CON LOS POSIBLES SPOILERS
pos eso me compré hace unos días el tomo 4 y... OOOOOOO__ooooooooooooooo
dios mío es que menudas escenas yaoiiiiiii y luego mai diciendo que nooo que no es yaoi.... pos yo le digo: nooooo que vaaaa solo son un poco gays de naaada XDDDD
que nos deparará el tomo 5? un romance entre tsuzuki y hisoka?
bueno hala, a opinar sobre este tomo medio yaoi y si está bien o mal según gusteis
Edit: listo wapetona
Escrito 12 September 2005 - 06:22 PM
Sabes... puede que te hayas comprado un doujinshi y no un manga original...
Yami no Matsuei NO ES YAOI!!! Es shoujo!!!!
Pero hay doujinshis que estan tan bien realizados que de plano si te los confundes con un manga original, y hasta estan en tomos y todo, de hecho hay más imagenes yaoi que imagenes originales de esa serie. Esa serie es solo shoujo, pero las yaoi fans la hicieron yaoi.
Escrito 12 September 2005 - 06:36 PM
Me alegra encontrar a alguien inteligente y que sabe de estas cosasPor supuesto que yami no matsuei no es yaoi, y ni siquiera es shonen ai (a esas alturas).
Pero también es cierto que tiene escenas escabrosas como esas que menciona Jeanne del tomo 4.
Pero claro, vamos a lo de siempre. No por tener una escena de cama, un manga es hentai, como no por presentar una relación entre dos personajes secudarios (ni siquiera eso) se va a convertir en yaoi.
Para que un manga sea yaoi o shonen ai, tiene que estar orientado el manga a la relación erótica o amorosa entre dos personajes masculinos, y eso en Yami no sucede. Pero que hay escenas escabrosas, haylas (aunque para nuestra desgracia, no las suficientes, snif)
Escrito 12 September 2005 - 10:00 PM
Escrito 12 September 2005 - 10:22 PM
Escrito 12 September 2005 - 11:21 PM
Escrito 13 September 2005 - 02:32 AM
Escrito 13 September 2005 - 02:42 PM
te aseguro que era el original, y estoy tan segura porque era el tomo de glénat y esas cosas XD de toas formas, lo que me pasó al abrir este hilo (que ya tiene su tiempo) es que no tenía demasiado claro el concepto "yaoi" xDDD a ver si un día de estos retomo la serie... U_USabes... puede que te hayas comprado un doujinshi y no un manga original...
Yami no Matsuei NO ES YAOI!!! Es shoujo!!!!
Pero hay doujinshis que estan tan bien realizados que de plano si te los confundes con un manga original, y hasta estan en tomos y todo, de hecho hay más imagenes yaoi que imagenes originales de esa serie. Esa serie es solo shoujo, pero las yaoi fans la hicieron yaoi.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos