Jump to content

Photo
- - - - -

Yami No Matsuei

• Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 08 May 2004 - 10:52 PM

OJO CON LOS POSIBLES SPOILERS

pos eso me compré hace unos días el tomo 4 y... OOOOOOO__ooooooooooooooo
dios mío es que menudas escenas yaoiiiiiii y luego mai diciendo que nooo que no es yaoi.... pos yo le digo: nooooo que vaaaa solo son un poco gays de naaada XDDDD
que nos deparará el tomo 5? un romance entre tsuzuki y hisoka?

bueno hala, a opinar sobre este tomo medio yaoi y si está bien o mal según gusteis :P

Edit: listo wapetona :kisu:

Edited by mai, 26 August 2005 - 09:59 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#2 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 09 May 2004 - 09:36 AM

Jaja, normalmente esta obra se tira dentro del género del Yaoi y supuestamente comienza con "nada" y acaba con "mucho" o almenos esto es loq ue he leido.
Por mi parte, yo me compro el manga (ains, aun me falta el 4) pero bueno, ni me motiva ni me disgusta demasiado este hecho, lo sabia cuando lo compré XDD Además, no mola más? así damos toque romanticón a este manga.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#3 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 09 May 2004 - 11:16 AM

prefiero el amor hetero :u:
sí sí ya sé que hay que ser tolerantes pero me resulta un poco anti natural

y aun así recomiendo a todo el mundo el tomo 4, ta muy bien la trama :P
Imagen enviada

#4 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 09 May 2004 - 03:39 PM

Jojojojo...
A ver, el que haya escenas del tipo de las que habeis visto entre dos tios, que no son ni personajes secundarios, no quiere decir que sea yaoi. Es como si por haber escena de cama entre una tia y un tío se convirtiese en hentai.
Además eso es lo más fuerte que vereis en el manga, de hecho cada vez es más shonen (sobre todo el tipo de dibujo).
Para que sea yaoi tiene que estar centrada la historia en la relación amorosa o sexual de los protas ¿pasa eso a no ser en nuestra imaginación? no, pues eso... Además, se publica en donde Fruit Basket, y esa revista no publica yaoi.

P.D: bueno, hay alguna escenita más adelante tipo tentáculos, que babassss :makai:

(que conste que el manga no está mal, pero prefiero el anime. Pero vamos, prefiero leer otras cosas como Monster o Vagabond, creo que me voy haciendo vieja para otro tipo de mangas)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#5 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 09 May 2004 - 03:43 PM

joder, yo me he comprado hasta el tomo 3, y ya no molaban los roces.. pero la serie en si me gustaba, pero xDD despues de esto me voy a plantear comprarme el 4
Imagen enviada
Imagen enviada

#6 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 09 May 2004 - 07:34 PM

prefiero el amor hetero :u:
sí sí ya sé que hay que ser tolerantes pero me resulta un poco anti natural

y aun así recomiendo a todo el mundo el tomo 4, ta muy bien la trama :P

pues podías recomendarte a ti misma k lo traigas mañana, sino te tiro al foso de los ligres, a ver como sales de allí :makai:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#7 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 09 May 2004 - 07:45 PM

amenazas a mí? te recuerdo quién tiene el tomo en su posesión? :gh:
Imagen enviada

#8 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 10 May 2004 - 07:13 AM

Te recuerdo quien tiene el tomo 15 de kare kano???? :gh:

PD: Ligreman, a ti no apetece una linda jovencita como Jeanne en tu foso????????? pork te la envío rapidemente (y paso por su casa y le mango el tomo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#9 Organic Angel Alexiel

Organic Angel Alexiel

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 24 August 2005 - 05:45 AM

aqui apenas salio el tomo 7 y segun vi, solamente son 11 tomos mas lo publicado en la revista Hana to Yume peroooooo, tambien sale conque desde el 2003 no ha salido la continuacion. Que paso???? la duda es, va a seguir la publicacion o ya le dieron callo?, porque la verdad el manga me esta gustando mucho y me repatea que me dejen en suspenso asi nomas. :insulto:

Edited by Organic Angel Alexiel, 24 August 2005 - 05:45 AM.

#10 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 24 August 2005 - 06:41 PM

El anime me gusto mucho, tendre que echarle un ojo al manga a vr que tal.
Imagen enviada

#11 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 24 August 2005 - 10:48 PM

pues pues parece ser que ya han sacado el diez (medio-dejé la serie, a ver si cuando haya pelas la retomo XD). Según glénat sigue abierta, y no comenta nada de posibles retrasos que pueda haber... en daily manga pone que en japón van por el 11, y no pone que esté abierta, igual ya ha terminado.
Imagen enviada

#12 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 25 August 2005 - 12:14 AM

Si, a mi me dijeron eso, que són 11 tomos solamente. Así que creo que está terminada (creo que me lo dijo Kazka, en todo caso, si me equivoco, las culpas a él :makai:).

En cuanto al tema del topic: no metáis a Yami no Matsuei en el género yaoi :_
De acuerdo que dan el cantazo los protagonistas, todos tíos y tal... pero ni las relaciones sentimentales entre ellos son la trama principal ni salen escenas tan "explícitas" de manga yaoi como en los que sí lo son (bueno, tal vez un par sean más fuertes, como ha dicho mai).

#13 Organic Angel Alexiel

Organic Angel Alexiel

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 25 August 2005 - 06:43 AM

que esta terminado??? segun theria.net la publicacion esta detenida, pero no se sabe el por que, y digo si leen su ultima traduccion
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

y tambien difiero en que sea yaoi, habra fanservice pero yaoi no creo... solo un arc podria entrar en la categoria pero nada mas :neko:

#14 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 25 August 2005 - 09:20 AM

La tipa, pese a que el manga funcionaba muy bien, decidió tomarse un año sabático hace cosa de dos o tres, pero no se le ha vuelto a ver el pelo. Por lo visto tiene un caracter muy raro, así que a saber. Incluso se habló bastante de una segunda parte del anime.
Nada, un serio caso de mangaka vaga.
Imagen enviada

#15 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 25 August 2005 - 02:08 PM

pues qué suerte tiene de poder permitirse un año y alargarlo a dos más XD yo quiero llevar ese tipo de vida :P xD
en fin, que a ver si en el caso de que la retome no me hagan la putada de cortarla a la mitad, porque si no armamos la legión de KEREMOS NUESTRO YAMI NO MATSUEI GRATIX y ya verá la tipiña qué bien XD

PD: En daily manga la clasifican como shounen-ai :P (lo veo más lógico, poruqe de shoujo como la puso glénat, mucho no tiene... solo tios buenos... :huh:)
Imagen enviada

#16 Organic Angel Alexiel

Organic Angel Alexiel

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 25 August 2005 - 10:21 PM

Asi ha de ganar la plata la desdichada :eins: .... eso explicaria muchas cosas. Que injusticia, pero bueeeeeee... ojala ojalaaaaaaaa :ohh: se le prenda el foco y se sacuda la hueva y se ponga trabajar :furikuri: que la cosa se quedo muy interesante.

Oye en donde encontraste info acerca de la posible continuacion del anime??? eso es algo muy tentador :guu2:

#17 Br_Heat

Br_Heat

Leecher

• Hentais
  • 73 posts

Posted 26 August 2005 - 03:25 AM

El manga no lo he leido pero el anime si lo he visto y si que es un poquito Yaoi, hay un ambiente Yaoi increible y también surgen besos entre hombres. Si es un Yaoi flojito, normal o fuerte eso ya no lo se pq es el unico Yaoi que he visto, pero a mi entender si que se puede clasificar como Yaoi...

Salu2.

#18 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 posts

Posted 26 August 2005 - 09:23 AM

yo he visto la serie entera y no vi besos entre hombres en ninguna parte :s
Imagen enviada

#19 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 26 August 2005 - 11:35 AM

El manga no lo he leido pero el anime si lo he visto y si que es un poquito Yaoi, hay un ambiente Yaoi increible y también surgen besos entre hombres. Si es un Yaoi flojito, normal o fuerte eso ya no lo se pq es el unico Yaoi que he visto, pero a mi entender si que se puede clasificar como Yaoi...

Salu2.

Ver mensaje

Ein? besos? ??? jo, yo como Rusita, si tienes algún cap que no hayamos visto... pasanoslooooooooo :ohh:
Imagen enviada

#20 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2,051 posts

Posted 26 August 2005 - 12:32 PM

Joder ya tengo hasta el tomo 6, y te puedo asegurar que es Shojo :insulto:
Y yo loca por accion yaoi :neko: Lo que pasa es que relajan mucho con los tonos yaoi y shonen-ai pero siempre hay alguien que hace un comentario de que eso no se puede ver en ese manga porque es un SHOJO... X-D Aunque ya quisiera yo que Hisoka y Tsuzuki... :makai:

Y en el anime: muchos abrazos e intentos de besos pero naaaaa :cry:
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#21 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 05 September 2005 - 12:13 AM

Pues nah, que para los y las fans de Yami no matsuei, la autora retoma el manga, que continua como antes en la Hana to yume.
http://pics.livejour...00/pic/000cbk4x
http://pics.livejour...00/pic/000cchcx
http://img375.images...151/yami5pg.jpg
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users