Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con Torrents


  • Please log in to reply
53 replies to this topic

#43 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 23 May 2004 - 03:57 PM

PD olvide darle al send y se me han adelantado, incluso es mas simpatico que io

:D
Si es que soy un santurrón :santo:
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#44 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 23 May 2004 - 04:01 PM

Propongo ke en la pagina de registro se ponga tambien un test de inteligencia y ke los ke tengan un CI menor de 70 (intelectual subnormal) no puedan registrarse.

#45 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 23 May 2004 - 08:03 PM

Propongo ke en la pagina de registro se ponga tambien un test de inteligencia y ke los ke tengan un CI menor de 70 (intelectual subnormal) no puedan registrarse.

XXXXDDDDDDDDDDDDD


PD: No creo que lo digas en serio... sería un poco triste... FL en plan Gattaca...

#46 chop67

chop67

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 09:06 PM

Los de test de inteligencia, me asuste por un segundo, porque mas ignorante que yo no hay, por alli tengo varios post preguntando lo mismo, si debo andar con CI de 69,5 y me aceptan de lastima. <_<

Fuera de broma :mago: creo que se sufre harto cuando no encontramos nuestra serie favorita y de repente los leecher como yo pecamos de hocicones, pero el responsable es FLN por existir, je si a esta altura ya no se que haria si no existiera FLN. :ohh:

#47 Jozé WoN

Jozé WoN

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 03:26 AM

Jajaja, debo admitir que yo era uno de los que no apreciaban todo el trabajo que se toman... lo era hasta una media hora :u:
Debo mencionar que comencé a mirar los foros para hacer una acotación (negativa :banned: )... soy nuevo, asi que no me manden a la cresta si me salte un dato que habian ya mencionado, que no entiendo todos los terminos que dicen, me pierdo :u: ... ultimamente (esta semana), he estado bajando a 0 kB/s o a uno... no tengo la mas remota idea si será por la mantención que mencionan más adelante (lei todo :panda: ) o por nuevas razones... no es por criticarte, es solo una pregunta... de hecho, les debo muchas horas de risas y les estoy profundamente agradecido, GRAZIAZ!!! :cervecill
ap, los anime que me bajan lento son pugyuru, midori no hibi... el resto baja sobre tres (como dije, esta semana ha sido rara... no ha superado los 5 kB/s)

Bueno, eso es todos...muchas graziaz y sigan asi, aprecio lo que hacen y les agradesco de antemano :botes:


#48 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 03:45 AM

Secundo la moción del test de IQ... XDDDDDD

Y tb la gente... si no pueden bajar durante unas horitas, no se van a moriiiir... Que pongan en la mula otras cosas mientras, que vayan al campo a tomar el aire, que se vicien a algo... No me entra en la cabeza que tenga que ser todo dicho y hecho...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#49 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 01:54 AM

Secundo la moción del test de IQ... XDDDDDD

algunas veces no seria una mala idea XDDD :joputa:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#50 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 02:24 AM

Secundo la moción del test de IQ... XDDDDDD

en ciertos momentos yo tb lo secundaría.

PD: Jozé, tres cosas:
1. Escribe en color base, nada de meter chillones (o sea deja el negro)
2. Escribe con letras más grande (también la que viene por defecto), que no tengo pq cambiar yo la fuente del explorador solo pq alguien le haya ido por escribir con letra enana.
3. Tanto smiley es necesario de verdad?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#51 Jozé WoN

Jozé WoN

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 02:58 AM

ok! ^^

pero no pidas tanto, esto de los smiles la lleva! :guu2:
jaja, graziaz

#52 Turvoss

Turvoss

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 12:01 PM

a alguien tampoco se le descarga nada????? :pared: llevo todo la mñn intentando bajarme unos capitulos y solo bajann los q corresponden a otros tracker.

:idea: No viene al tema xo... se va acer una nueva version del tracker? se añadiran todos los activos en lugar de poner solo los de los ultimos 5 dias?

#53 Turvoss

Turvoss

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 12:04 PM

:ohh: :ohh: perdon me akbo de dar cuenta de q ya hay muxos torrent reparados xo todavia hay unos cuantos tracker error

#54 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 12:51 PM

Propongo ke en la pagina de registro se ponga tambien un test de inteligencia y ke los ke tengan un CI menor de 70 (intelectual subnormal) no puedan registrarse.

nada mas que 70 ?

70 y ya tienes que estar en un centro para retrasados, yo lo pondria minimo en 110, pa que sea 1337 : ))




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos