Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hay Alguien Al Que Le Valla El Shoujo Ai-yuri


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 07:59 PM

Bueno como algunos sabran , me lleve una gran decepcion despues de ver YAMI TO BOUSHI , mas que nada por el final... :pared: ... , pues veran queria saber si hay alguna serie de estilo SHOUJO AI PURO Y DURO (como siempre olvidense de UTENA).Estoy plantendome en hechar un vistazo a la tal MARISAMA , pero quisiera algo mas directo , no muy culebronico ni muy alocado.Vamos que busco el idem de GRAVITATION (serie SHONEN AI con humor) , pero en plan SHOUJO AI , y por diox QUE TENGA FINAL FELIZ DEL TIPO LA PROTA ACABA CON LA QUE AMA O CON OTRA TIA , NO QUIERO NADA COMO YAMI TO BOUSHI ¡.Por favor si algun empollado en este genero o en el manganime sabe algo que me ayude , porque yo no dejo de hacerme esta pregunta:¿si los del yaoi y shonen ai tienen su series de animacion , por que no las hiban a tener los que buscan shoujo ai-yuri?

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 08:08 PM

Tampoco es que hay amucho yaoi/shounen ai animado, no me salen más de 15-20 animes en un período de 15 años...

#3 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 08:21 PM

joder, pues di cuales son pq me interesa xD... me interesa el shoujo ai, no el shonen como pones tu xD

Este tema ha sido editado por ArNgRiM: 06 May 2004 - 08:21 PM

Imagen enviada

#4 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 10:12 PM

YO TAMBIEN QUIERO VER "SHOUJO AI" ANIMADOOOOO POR DIOX Y "NO" SHONEN AI-YAOI , POR SI NO HA QUEDADO CLARO DESEO VER RELACIONES ROMANTICAS ENTRE "CHICAS".Y si no habra muchas series que toquen el SHONEN AI , pero me da la impresion de que el SHOUJO AI esta aun peor , y tiene muchos menos casos de series animadas.

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 10:18 PM

Maria sama ga miteru es tu serie, se sale.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 10:24 PM

mariasama es una serie increible, aunque a lo mejor buscas algo con más caña, porque las relaciones se tratan de forma muy suave.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#7 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 10:34 PM

Precisamente dije que hiba a probar con esta serie , pero a que te refieres con "suave" , yo no busco algo "hentai" (de eso lla tengo de sobra *^^*) , yo busco una serie de relaciones sentimentales con mujeres , de esta serie lla dije que no tenia claro si era realmente SHOUJO AI.Para mi una serie en plan SHOUJO AI , debe de tener declaraciones de AMOR claras y directas y momentos de besos muuuuy TIENNOS ^0^.Esta serie tiene estas cosas? , otra cosa no sera tan empalagosa como MARMALADE BOY (LA FAMILIA CRECE) :caca: , lla sabeis a que me refiero no?

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 10:37 PM

Se ven pocos besos en la serie, pero los que hay son imcreibles, además esta Rosa Gigantea.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 10:44 PM

Supongo que te refieres a un personaje de la serie , y de declaraciones amorosas en plan TE QUIERO o TE AMO *^^* , hay algo o todo se camufla por esa aparente relacion de HERMANDAD (me informe algo acerca de esta serie)

#10 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 11:09 PM

Hombre, si quieres te spoileo la serie, pero mejor la bajas y decides tu mismo, va a ser lo mejor.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#11 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 11:10 PM

Pues para mi el mejor shojo ai son Haruka y Michiru, quienes debieran tener su propia serie. Yo ahora estoy viendo Yami to boushi pero no por que sea especialmente shojo ai, sino porque la historia la encuentro entretenida..
Imagen enviada

#12 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 07:41 AM

hombre, con "suave" quiero decir que no hay demasidos momentos cariñosos entre las chicas, eso si, como dice Bad, los pocos que hay, son muy buenos, estan muy bien tratados y construidos, y tienen mucha intensidad.

Por otro lado la serie no es nada empalagosa; y las reacciones de los personajes son muy humanas, es decir, tu lo ves, y piensas que una persona normal hubiera actuado de la misma forma, a diferencia de otras series, donde el nivel de pasteleo llega a provocar reacciones gilipollas de los personajes.

Y finalmente esta Sei (Gigantea), uno de los personajes más cojonudos de la historia del anime (al menos para mi).

Así que bajatela, que no te arrepentiras, ademas creo que esta en el xdcc del canal de frozen-layer.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#13 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 09:45 AM

creo que esta en el xdcc del canal de frozen-layer.

Si no recuerdo mal, el bot se llama "FLF|Gigantea" :joputa:

La serie tiene bastante de sentimientos y todo eso que de toqueteos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 11:04 AM

Se ven pocos besos en la serie, pero los que hay son imcreibles, además esta Rosa Gigantea.

Amen a eso ^^

A mi Marimite me engancho desde el primer capt. El que la quiera ver que no espere ni tan siquiera toques ecchi porque no los hay. Simplemente "el amor fluyendo entre chicas"... y Rosa Gigantea xD

#15 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 06:37 PM

Vale vale me habeis convencido , aunque eso de que no tengan muchos momentos romanticos...(creo que me contradigo porque si los tuviera seria muy pastelosa la serie no).Pero hasta que punto el amor es importante , porque no me hago una idea clara de que diablos va la serie si no trata el amor en profundidad , otra cosa tan bueno es ese personaje de Rosa Gigantea.Aunque aqui se hable de anime , quisiera preguntar de que va el manga de Haruka y Michiru , esta bien ^^

#16 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 07:34 PM

quisiera preguntar de que va el manga de Haruka y Michiru , esta bien ^^

Acaso hay un manga asi?? yo lo que he visto son muchos fanfics de su historia.
Imagen enviada

#17 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 09:39 PM

juraria q Haruka y Michiru son Sailor Urano y Sailor Neptuno xDDDDD


de todas formas, decid nombres de mangas o animes q sean shoujo ai/yuri pa descargar plzzz
Imagen enviada

#18 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 10:10 PM

Si eso me interesa a mi tambien , sobre todo me interesaria alguna page en donde se puedan bajar mangas traducidos , si es posible ^^.Una vez vi una en donde se podian pillar mangas SHOUJO AI , pero estaban en ingles :( , tambien podria usar un traductor , alguien sabe de alguno bueno y facil de usar (que es que soy muy torpon ^_^)

#19 Carrie Asagiri

Carrie Asagiri

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 09:42 PM

A mi también me gustan ese tipo de historias como me gusta mucho el yaoi. No necesito ser lesbiana para que me guste el shoujo ai, es que me gusta ver buenas historias de amor sin importar sin son entre personas del mismo sexo. El amor es algo que no debe por que estar sujeto al sexo y mucho menos al sexo heterosexual.
No he visto casi nada de shoujo ai, solo a Haruka y Michiru en Sailor Moon XD y estoy bajando Maria sama ga miteru porque he escuchado muy buenos comentarios. Y la verdad es muy dificil encontrar animes con este tipo de historias. Ni siquiera he visto Utena y realmente quiero verla!!!

#20 Animesebcraft

Animesebcraft

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 12:53 AM

Cuando empece a ver MariaSama, tenia grandes espectativas, pero a medida que pasaban los capitulos, solo se quedaban ahí, los personajes no avanzaban mas allá, excepto el capitulo de Gigantea y "su especial amiga del pasado".

es cierto que la serie es un poco suave pero Gigantea la anduvo salvando.


---------------------------------------------
la mejor manera de escapar del pecado es caer en él :makai:

#21 Carrie Asagiri

Carrie Asagiri

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 07:21 PM

Hey ahora tengo mucha curiosidad por esta serie más que nada para ver quien es la dichosa Gigantea XP




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos