Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kimi Ga Nozomu Eien


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 07:52 PM

Si no recuerdo mal, yo la vi en dos tandas, una de 5 y la otra de 8 o algo parecido. Por gusto la habría visto entera pero el tiempo jugaba en mi contra:u: Y es que la serie tiene una trama tan bien hecha y desarrollada que engancha como pocas :y:

#23 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 07:53 PM

Si, por eso yo no aguantaba, cuando aca salia un cap, en ingles salia el siguiente y lo bajaba de un tiron XD., A todo esto donde esta por descarga directa??, para decirle a un amigo ^_^
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#24 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 08:44 PM

Pos a mí la serie me parecio una puta mierda. Demasiado lío, no se supo llevar bien, el guionista es malo con cojones. Está bien un poco de drama, pero no esa basura XDDD. Salvo los 4 primeros eps y los 2 últimos, más o menos de lo que recuerdo que vi. El resto me parece un tocho absolutamente infumable.

Muerte a Kimi Ga Nozomu Eien y a su guionista!!! xD
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#25 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 12:12 AM

Pues pues el Lunes no porque recién de vuelta a España es precipitado, pero el Martes la echaré un vistazo a la primera mitad :)

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#26 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 05:48 AM

Pos a mí la serie me parecio una puta mierda. Demasiado lío, no se supo llevar bien, el guionista es malo con cojones. Está bien un poco de drama, pero no esa basura XDDD. Salvo los 4 primeros eps y los 2 últimos, más o menos de lo que recuerdo que vi. El resto me parece un tocho absolutamente infumable.

Muerte a Kimi Ga Nozomu Eien y a su guionista!!! xD

En gustos no hay nada escrito :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#27 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 09:30 AM

No por algo sigue peleanado los 2 primeros puestos del top 100 en animenfo ( son votos echos por los mismos fans asi que es limpiamente justo :D )
Imagen enviada

#28 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 11:02 AM

Hasta cierto punto está bien un poco de Drama, o un bastante, pero... Yo también me la bajé mirando AnimeNFO, y vamos... Me pareció de lo más aburrida, darle vueltas a lo mismo, la mitad de los epis de la serie sobran (al menos pa mi gusto). Vamos, que después de ver eso, las telenovelas de TVE son como los Lunnis. Pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito.

:vacaloca:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#29 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 04:05 PM

Yo la baje sin guia previa , el instinto leecher jugo su parte y ese no falla.Serie que bajo = serie que me gusta :panda:
Imagen enviada

#30 Tohru

Tohru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 07:17 PM

A mí también me ha gustado, la ví en pocos días... ^_^


SPOILER -------------------------------------------------------------------------------
.
.
.

Aunque confieso que es un poco triste eso de tener que elegir entre 2 chicas... a mí me gustaban las 2, tenían sus virtudes y sus defectos... no me gustó que Haruka le pegara a Mitsuki <_<

Una cosilla, al final Haruka se casa verdad?? Es que cuando sale el cartel de su libro pone otro apellido... Quiero 2ª temporada :makai:

.
.
.

FIN DEL SPOILER ---------------------------------------------------------------------

Este tema ha sido editado por Tohru: 09 May 2004 - 07:33 PM


#31 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 07:25 PM

Por favor no pongas spoilers sin avisar, alcanze a detener la lectura por suerte
Imagen enviada

#32 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 07:29 PM

Tohru, esos spoilers!!!!!! Que hay gente que todavía no la ha visto :P
Edita tu post ^^

Sobre lo que decía Breaker, a mi no me parece repetitiva en absoluto, de hecho pienso que es difícil que una serie de 13 capítulos llegue a hacerse repetitiva. Otra cosa es que la trama avance lentamente, pero claro, con el tipo de anime que es, tampoco es cuestión de ir a un ritmo frenético como en los animes de acción :u:

#33 Tohru

Tohru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 07:39 PM

Joderrrr ya podéis perdonar, como había un post de spoilers sobre la serie me he confundido... >_<

Gomen :ohh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos