Ir a contenido

Foto
- - - - -

Asi Sera Editado Hana Yori Dango

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 06:05 PM

Yo creo que el tema es q si la compran entera da mucha mas seguiridad q si la compran a trozos... La mayoria de las veces q planeta (cosa q ya no hace) es pq no habia un margen de beneficios suficiente o bien los gastos y el dinero invertido eran iguales, por lo q no compraban la continuacion y nos dejaban con tres palmos de narices.
Pero cuando una serie esta pagada entera (ademas, de haber hecho un estudio de mercado evidentemente) la seguridad es, q aunq el margen de beneficios sea poco, la van a terminar simplemente pq ya se gastaron la pasta en todos sus tomos... Q no da mucho dinero?? En fin, por lo menos cubres gastos, no? Seria tonto no cubrir por lo menos los gastos.

De ahi q haya mas seguiridad de q la terminen entera comprandola entera q comprandola por trozos, eviedentemente.
Por otro lado planeta a prometido terminarla ya q se ha hecho con TODOS los tomos...

Si ha adminito eso es para dar seguiridad al personal de q no la dejaran colgada, pq saben q es una serie larga y q aun existe ese miedo entre el publico.
En fin, espero haberme explicado con claridad. Amen, de q ya no vivimos esos horribles tiempos cuando todas las series se cortaban, gracias a dios

Ademas de q hay precedentes... Por ejemplo: Lobo y cachorro nos dijeron q habian comprando una parte (lo cual no da seguridad), con monster tb (y eso q era en medios tomos y muy larga), con Conan lo mismo, en fin... Q la mayoria de series q abarcan X tomos no se aventuran a decir q la han comprado entera solo q han comprado parte, si se han aventurado a decir q la han comprado entera es para dar seguridad de terminarla... Vamos, creo yo que es lo mas logico.

PD: Ademas, creo q los de planeta no son tontos y se lo han pensado muy muy bien antes de editarla, pq llevaban años detras de esta serie y es ahora cuando la editan. Creo q se lo habran pensado bastante bien.

Este tema ha sido editado por Shin Devian: 06 May 2004 - 06:11 PM

Imagen enviada

#23 leggend

leggend

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 08:12 AM

Si, es cierto q 2 tomos al mes y mas a ese precio lo encuentro escesivo, hubiese preferido que fuese mensual, tal vez la pasen mensual si con el tiempo ven que la gente nu puede seguir el ritmo ese. La periocidad bimensual la encuentro demasiado larga (paso mucho tiempo esperando GANTZ), pero quincenalmente se me acumularian los tomos. Pero que le vamos a hacer.

Yo personalmente le intentare dale una oportunidad. A ver cuanto aguanto.

Un Saludo.
Imagen enviada

#24 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 08:42 AM

Ami me parece que una persona que se compre ya 4u5 mangas, no va a poder estar comprando una serie que sea quincenal, y aparte que no todo el dinero lo invertimos en manga, no?

P.D-Peach girl es buenisima, ya me ha llegado el penultimo tomo :P Toji Toji Toji :wub:

Este tema ha sido editado por Mimiru: 07 May 2004 - 08:44 AM

#25 RedQueen

RedQueen

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 268 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 01:49 PM

Muchas gracias por la info Nooa.
Nosotras como somos dos compartiendo nos sale más bien de precio, nos parece genial k sea quincenal ya k compramos siempre todos los tomos d un golpe, por ejemplo Bronze, no pensábamos k se editaría entera y nos hemos comprado en Continuará los 11 del tirón... ahora k nos dejen sin el 13 :o
Saludos :makai:
Imagen enviada

#26 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 03:36 PM

Bueno, ellos veran pq la han puesto quincenal, admito q para mi pagar 2000 pelas por un manga (aunq sean dos tomos al mes) teniendo series a mis espaldas va a ser dificil, pero hay q pensar q... NO lo han hecho para nosotros los frikis/otakus, la edicion esta hecha para el GRAN publico y el Gran publico no se hace 5/6 mangas, se hace uno o dos y tira pa'lante.

Si fuera por mi, seria mensual, no le hubiera puesto ese cursi nombre (xd) sobrecubiertas y precio el tipico, mejor papel y mejor ediccion, ediccion oriental y patatin patatan... Pero es lo q hay.

De todos modos no me parece mal q quieran hacer popular Hana yori dango y q la vayan a llevar a kioskos, al contrario me parece genial... Pq seguro q atraera mas gente al shojo y veremos mas shojo adulto, si la cosa sale bien.

En fin...

Pues nada asi estan las cosas... Yo la comprare a medias con mi novio, un mes yo y otro el...

PD: Creo q lo de quincenal no es seguro pero vamos, casi casi casi seguro, eh? Osea, q me parece q no la pondran mensual, por otro lado es normal pq luego la gente se queja de los muchos meses q son... Cualquiera acierta con el otaku! :D
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#27 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 03:59 PM

bueno, si no fuera quincenal serían como mínimo 36 meses, es decir, TRES años!!! Eso si no ha retrasos y todo eso...

pensad una cosa: como quereis que tengan a unas adolescentes enganchadas a este comic durante tantos meses?? Es imposible! (digo lo de adolescentes por el tema distribución, ya que llegará a los quioscos). En cambio siendo quincenal es sólo año y medio, lo veo más factible...

No sé, así haciendo memoria creo que uno de los mangas más largos editados integramente ha sido Ranma 1/2 (a parte de Dragon Ball), y claro éstas ya tenían una fama gracias a la televisión... Hana Yori Dango parte de 0...

estaba pensando... a mi lo que me resulta extraño es que se empiece el lanzamiento en Setiembre, me da la impresión que no será así y que saldrá para el Salón del Manga de BCN (dos meses después)

Este tema ha sido editado por Yawara: 07 May 2004 - 04:01 PM

#28 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 11:47 PM

Joer, yo me la quería comprar, pero tá un poco cara, la verdad... :(

Sobre el título, no veo que problema hay en dejarle el original, a mí me suena mejor "Hana Yori Dango" :P

Por cierto, ¿alguien sabe qué ha pasado con la página de Hana Yori Dango en español? No se vé :cry: me sale:

Fatal error: Call to undefined function: pn_dbmsgerror() in /home/virtual/site21/fst/var/www/html/referer.php on line 85

Y ya iban por el tomo 19!!!! joeeeeerrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cry: :cry:
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#29 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 01:03 PM

Por cierto, ¿alguien sabe qué ha pasado con la página de Hana Yori Dango en español? No se vé :cry: me sale:

Fatal error: Call to undefined function: pn_dbmsgerror() in /home/virtual/site21/fst/var/www/html/referer.php on line 85

Y ya iban por el tomo 19!!!! joeeeeerrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cry: :cry:

pues ya llevan varios días así... espero qe sea algo tenporal, porque la web estaba muy bien.. :panda:

#30 lita_chan

lita_chan

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 07:58 PM

uaaaaaaaaaalaaaaaaaa Hana Yori Dango y Fruits Basket!!!!! Diossssss Las dos series se salen, yo he leido la primera y parte de la segunda y estan de puta madre!!!!! compradlas !!!! compradlas!!!! jurjurjur
[soy gilipollas].la traducción del titulo de HYD ......*ejem* da un poquito de pena.....pero bueno, no se puede pedir todo...

#31 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 06:02 PM

Emm... espero que nadie me cuelgue por resucitar este hilo, pero abierto uno, ¿para qué abrir otro? ^^U

En la página de Planeta han colocado un interesante artículo sobre Hanayori, dejo el enlace para quien quiera saber algo más sobre este manga de próxima aparición en el mercado (septiembre), cuyas características de edición se pueden encontrar en los primeros posts de este hilo.

#32 kazuya_neo

kazuya_neo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 09:09 PM

Si es HYD vale la pena resucitarlo Kyo :cervecill

#33 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 02:35 AM

Dios, el año que viene va aser terrible... Tanemura, Watase y ahora Hana Yori Dango...
Eso sin comentar que llevo varios tomos restrasadps de Touch!, Ayashi No Ceres y que quiero hacer Alice 19th y Maison Ikkoku.
¡Que horror, la que me espera xDDDDDDDDDDDDD!
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#34 kazuya_neo

kazuya_neo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 10:28 PM

Como quien dice piedad para los bolsilllos :salta:

1 usuarios están leyendo este tema