Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dragon Ball Deluxe? Final Alternativo?


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 vardok

vardok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 10:48 PM

soy uno de los muchos q ,me imagino, se ha sorprendido al ver esas 4 paginas del viejo de Akira Toriyama casi una decada (se dice rapido) despues de q dejase de dibujar a goku y compañia...

q es eso de dragon ball deluxe??

habra mas "trocitos" ineditos?

a q viene todo esto? es por la decada de su finalizacion ? q se trae Toriyama entre manos?

:arbusto:
Imagen enviada

#2 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 10:51 PM

q se trae Toriyama entre manos?

Por el bien de todos y de DB espero que nada
Imagen enviada

#3 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 11:04 PM

¿Qué páginas?

EDIT: Por cierto, si esto son PÁGINAS se va a Zona Manga, que es donde debe estar. Y si pones una imagen mejor, que por lo menos yo, estoy bastante perdido.

Este tema ha sido editado por drizzt: 04 May 2004 - 11:05 PM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#4 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 11:08 PM

¬__¬ es una simple curiosidad... como sois... he editado esto para que podais ver el final nuevo que ha dibujado toriyama para la serie. Vale, la diferencia no es que sea WOOOOO QUE DIFERECIA, HA CAMBIADO MI CONCEPCION PSICOPATICA DE DRAGON BALL!, pero leches, es una curiosidad! seguro que mas de uno le ha gustado, y no me digais que ver a vejeta en la ultima pagina no tiene su punto XD... eso si, pierde la gracia si no has leido el manga.

No me seas quisquilloso. La edicion deluxe (de lujo vamos) es una redicion con nuevas portadas y demas que ha acabado hace no mucho en japon... es algo normal ver rediciones de lujo de mangas famosos en japon, especialmente para conmemorar fechas señaladas de una serie (10 años despues del final por ejemplo o cosas por el estilo), aunq no tiene porque... para esta edicion toriyama ha cambiado las 4 paginas finales y las portadas de los tomos (NADA MAS), por cierto, estos ultimos muy feos a mi gusto, kizas deberia haberlos incluido en el zip... pero es que son tan tan feos >_< ... que os ibais a asustar XD

Si te fijas, en la ultima pagina pone tomo 34 creo recordar. DB tubo 42 tomos... la edicion de lujo tiene mas paginas por tomo, y creo que algo de mejor calidad en el papel.

PD: Mira que lo he dejado bien explicadito en txt del zip y en el comentario del archivo para no alarmar a la gente XD XD XD Toriyama no va a seguir con la serie.

PD2: drizzt, se refiere a lo que he subido al tracker de frozen.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 04 May 2004 - 11:12 PM


#5 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 11:12 PM

Topic movido al Foro Zona Manga por tratar uno de los siguientes temas :
  • Información / comentarios sobre manga o mangascans
  • Reviews de manga
  • Preguntas sobre colecciones/editoriales de manga

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#6 vardok

vardok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 11:42 PM

si dritz , me ekivoke y lo puse en zona anime, el problema es q una vez publicado no se como moverlo (si es q puedo moverlo)...

y bien nanaki gracias por haber colocado-editado esto. he decirte q si, el manga lo he leido, poseo en un lugar privilegiado de mi estanteria aquellas series "blanca" y "roja" , ambas completas, q tanta pasta suponia para mi en akella epoca, y por otra parte no estoy alarmado ni nada parecido, simplemente queria MAS informacion ademas de la q como dices has incluido, para eso esta el foro, no?

pd: si al menos puedes decir donde has podido ver las portadas de esos nuevos tomos tan feos te lo agradeceria de nuevo, sobre gustos no hay nada escrito...
Imagen enviada

#7 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 05 May 2004 - 12:19 AM

Me ha gustado ese nuevo final, que no es mas que darle 4 paginas al de antes. No me ha terminado de convencer el dibujo con el goku transparente, lo demás muy bonito y me ha traido recuerdos de aquellos días.

Mñana volveré a echarle un ojo a mi edicion japonesa del ultimo tomo :P lo compré para saber el final antes que nadie, como un buen friki xD

#8 songoku2015

songoku2015

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 104 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 10:37 PM

Buenas, entonces Nanaki, ¿en esta nueva edición Toriyama ha cambiado todas las portadas? y ¿dónde se le podría echar un ojo a esta nueva edición?, es q yo también soy un gran fan de DB y, por cierto, muchas gracias por traducir y subir esas 4 páginas, me ha encantado, mucho mejor que el final antiguo.

Ta luego.

#9 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 07:50 PM

dios más dragon ball nooo
que yo sepa lo último que dijo el toriyama del asunto es que se desentendía... y eso lo dijo cuando hicieron el anime de dragon ball GT o sea que a ver qué info es esa... :u:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos