Msn Messenger
Escrito 05 May 2004 - 11:49 AM

Escrito 05 May 2004 - 01:02 PM

Escrito 05 May 2004 - 02:16 PM

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 05 May 2004 - 02:17 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 05 May 2004 - 02:22 PM
si quieren chatear.... vayanse a un cyber... y paguen... xDDDDDD en la universidad estudien.. investiguen... pero chat no xDDDDDDDD
Escrito 05 May 2004 - 02:28 PM
pos yo no voy a cyber yo pago en mi casapobres administradores de las salas con PC's como les jode a ellos que gente como ustedes se la pasen en el msn io que curraba en eso... me volaba a todos los que se ponian en ese plan a usar el pc para otros fines....
si quieren chatear.... vayanse a un cyber... y paguen... xDDDDDD en la universidad estudien.. investiguen... pero chat no xDDDDDDDD

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 05 May 2004 - 03:59 PM
Escrito 05 May 2004 - 04:54 PM
mm... y pedírselo?a todo esto, saben el msn quew nose instala , un colega lo tiene y nose donde conseguirlo ...
Escrito 05 May 2004 - 05:36 PM
Es que en muchas universidades lo que te enseñan ya lo sabes... de hecho muchos profesores aprenden de sus alumnos... que fiasgopos entonces vete a tu casa a chetear en la universidad a estudiar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Clase de como usar Word... Para ponerle color a la letra vete a Ver>Herramientas puuuuufffffffffff
Generalmente lo que aprnedo de computacion es de internet y de otros compañeros...
Es cierto... una que otra cosa si la aprendes en clase.... pero es muy raro ver algo que no conoces

Escrito 05 May 2004 - 05:41 PM
Tiene razon, sobre todo para los de primer añoPero esque quien iva a atender a una excitante clase que trata sobre perifericos... ¿ que es un monitor ? ¿ y una impresora? mmmmmmmmmmmmm que interesante

y ahora que nos mandan a buscar informacion en internet...cuando todos en el curso tiene en su casa XD, la mayoria esta por msn libre XDDDD (yo no por supuesto, solo les di el dato)

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 05 May 2004 - 08:32 PM

Un abrazo a todos , el messenger es lo mejor ay uno en Java que mola mazo ....
Este tema ha sido editado por trunkito: 05 May 2004 - 08:33 PM
Escrito 06 May 2004 - 07:23 AM
jodete yo ya sali de la univercidad XDDDDDDpos entonces vete a tu casa a chetear en la universidad a estudiar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 06 May 2004 - 03:07 PM
Coño, pero si es el mismo q el de Linux!!!el amsn de windows es una putisima mierda
conozco a uno de los desarrolladores y hasta el mismo me ha dicho que la version de win es una mierda xD
Es un intérprete wish, una librería TCL/TK y los scripts de Linux metidito en un instalador .EXE.
Por cierto, taba compilando las X.ORG en Linux y he tenido q usar el messenger de consola.... Dios, q jodido llear 3 conversaciones en un puto teminal de 80x25!!!
Escrito 07 May 2004 - 05:52 PM
Uhhh... este es buenisimo... no lo habia probado... si me funciono en XP y eso que no me dejaba instalar el otro!... muchas gracias KAKAROTO te la rifasteKieeren eso?, pues esta esta pagina de unos compañeros de Instituto
http://ahmierda.tripod.cl
en el menu sale msn libre, eligen ahi y hay ke descargar creo ke con el hacha (viene incluido creo) luego ejecutan y listo
Lo usamos para las clases aburridas XDDDD
Tambien esta la opcion por web:
www.e-messenger.net
antes usaba messenger007.ya.st pero no se si aun esta,

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos