Jump to content

Photo
- - - - -

Está Bien Coleccionar Anime En Divx Pero...

• Please log in to reply
81 replies to this topic

#43 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 05 May 2004 - 04:59 AM

pos cuantos dvd :u: yo solo tengo unos cuantos y sin completar ninguna :cry:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#44 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,583 posts

Posted 05 May 2004 - 05:54 AM

Kor volumen 1

Y ninguno mas :silbar2:

#45 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 05 May 2004 - 10:31 AM

ninguno :P ahora q tengo grabadora de dvd pues igual copio alguno
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#46 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,049 posts

Posted 05 May 2004 - 03:19 PM

¡Juas! Era de esperar que la mayoría de respuestas fueran o NINGUNO o "2 ó 3 dvds".

Poner este tipo de "encuesta" en unos foros de anime en divx es ya saber los resultados por adelantado.

#47 Ares

Ares

Leecher

• Hentais
  • 32 posts

Posted 05 May 2004 - 03:45 PM

Hombre :)

No tiene por que.... Yo me suelo bajar bastante en Divx, pero eso no quita que cuando veo alguna serie que me mola me la pille en DVD :)

Pero particularmente me pillo cosas que me dan su valor añadido :) Para que me voy a pillar una serie que por ejemplo no me trae su pista en Japonés ?? Si en Castellano cada vez soy menos capaz de ver nada...

Series que no se encuentran en castellano.... (Ai Yori Aoshi me parece preciosa por ejemplo y sólo la tengo en divx por que todavía no se ha editado en España por nadie, y aunque parece que Jonu tiene los derechos, aún no los tiene para Ai Yori Aoshi Enishi que es la segunda parte con 13 episodios más....), hay muchas razones para bajarte series y que aun así te pilles cuando puedas los DVD :)

Mi lista así de memoria de DVDs originales es....

Ghibli:
- Laputa, El Castillo en el Cielo
- Kiki's Delivery Service (No me acuerdo como la llamaron en Castellano)
- La Tumba de las Luciernagas
- La Princesa Mononoke (La tengo en Divx, VHS y DVD)
- El Viaje de Chihiro

Otras cosas variadas:
- Love Hina (La Serie de Jonu y los dos especiales en un DVD que salio en un coleccionable).
- Jin-Roh
- Yu Yu Hakusho (El 1er DVD)
- Karekano (El 1er DVD)
- Macross Plus (En un sólo DVD aparecido en un coleccionable)
- Akira (Edición de Coleccionista)
- KOR (El 1er DVD y esperando a que salgan el resto)

Y deseando que saquen de una vez Nausicaa y Mi Vecino Totoro !!! Que parece que los de Disney ya tienen los derechos y tan doblandolas, así que no creo que tarden mucho en sacarla en España una vez editadas por allí :)

Saludotes a todos
Ares

#48 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 05 May 2004 - 04:08 PM

Totoro sale el año que viene si no hay más retrasos, igual que Pòrco Rósso. Y ambas serán ediciones de dos discos.

#49 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 05 May 2004 - 04:20 PM

Porco rosso cae seguro, a no ser que la edición sea infinitamente patética.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#50 bachura

bachura

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 posts

Posted 05 May 2004 - 04:25 PM

yo vivo en venezuela ojala me entiendan aparte que es extremadamente dificil conseguir los dvd origuinales son exxxxtremadicimamente caros casi impagables asi que no puedo tener origuinaales aunque yo quiera >_<

#51 Stork

Stork

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 05 May 2004 - 07:49 PM

bufff pos yo me propuse hacerme una coleccion de dvds pero al final opte por la mas economica forma de hacerlo ^_^ la descarga, y tengo una gran coleccion pero lo ke se dice comprado tengo esto:
yuyu-hakusho ghosts files
Love Hina OVAS (especial primavera y navidad)

aun asi me dejaban series en dvd y las ripeaba osea ke no me emociona tmpoko mucho lo de tener dvds originales, porke las series tmb las tengo con caratulas.
pasa como kon los juegos...
Sayounara! :panda:

Edited by Stork, 05 May 2004 - 07:51 PM.

Imagen enviada

#52 Soulchainer

Soulchainer

Leecher

• Hentais
  • 33 posts

Posted 05 May 2004 - 10:06 PM

Ummm..pues veamos...
De Ghibli tengo
-La princesa Mononoke(yo solo en vhs y dvd)
-Nicky,aprendiz de bruja(así es como la llaman en castellano,no se,no pensarían que el título cantaría cuando pusieran el cartel en la tienda...na,pequeños detalles,pensarían...)
-El viaje de Chihiro
-Laputa,el castillo en el cielo

OVAS y tal
-El final de Ruroni Kenshin(la compre y aun no la he visto...pero la verdad podian haberles dejado las caricas como las tenian antes,digo yo...^^U)
-La primera serie de OVAS de kenshin(la edicion vieja de selecta(hace poco han sacado otra....espero que en esa hayan correguido la pronunciacion)

Pelís
Spriggan
Metropolis
Las dos de card chaptor Sakura
Jin Roh
Vampire Hunter D
Blood
Animatrix
Patlabor WIII
Shin chan-La invasión
Shin chan-En busca de las bolas perdidas(sí,me encanta Shin-chan)
Ghost in the Shell
Akira(Edición especial de Selecta)

Series
Wolfs Rain(en progreso)
Patlabor(de la linea millenium de Jonu)

Y ya ta.
Imagen enviada
Armada ... y peligrosa

#53 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 06 May 2004 - 01:36 AM

Mis dvd's

Kimi ga nozomu eien vol1 <-- en espera que llegue el vol2
Scrapped Princess Vol1-3
Green Green vol1-2
Onegai Twins vol 1-4

En proceso de enviar el $:
Mermaid melody pichi pichi pitch vol1-3

Proximamente:
Ai yori aoshi
Tyco and friends
Chrno Crusade

Edited by Wariofan, 06 May 2004 - 01:36 AM.

Imagen enviada

#54 Ares

Ares

Leecher

• Hentais
  • 32 posts

Posted 06 May 2004 - 11:33 AM

Hombre, yo en este tema es que tengo la cosilla de que si queremos que se saquen cosas en Castellano, con ediciones decentes, doblajes adecuados, extras que valgan la pena, etc, etc... Creo que la gente tiene que rascarse el bolsillo e ir haciendo un esfuerzo para pillar cuanto menos lo que realmente le gusta.

Puedo entender al que comenta que tiene una economía excesivamente limitada y no tiene pelas para adquirir las cosas (me acuerdo con mis 18 añitos (hace casi 12 años de eso) las peregrinaciones por las tiendas de comics de Madrid, pillando ediciones piratas con subtítulos de cosas como Apleseed, Akira, Gunm y cositas así a 3000-4000 pelas la cinta VHS de horita, horita y poco, y eso dolía muchisimo y las solíamos tener que pillar entre varios y despues copiarlas de video a video con lo que la calidad final...).

Pero lo que no entiendo es a la gente que dice, si ya la tengo en divx ripeada pa que me voy a gastar un sólo duro.... Pos hombre.... Que quieres que te diga.... Yo creo qeu pagar por aquello que merece la pena ta bien....

El divx a mi me da la oporunidad de conseguir cosas que no están publicadas por aquí o al menos conseguirlas antes de que salgan, pero eso no quitará que si tengo la oportunidad contribuiré con mi dinero a que siga siendo rentable para las compañías publicar cosas con las que voy a disfrutar... Por que si no si que llegará un momento en que para el autor no sea rentable publicar nada, por que para que ?? si voy a vender 5 que no me van a dar casi para cubrir gastos y se la van a piratear 5000....

Yo animo a la gente a que se pille las cosas originales cuando la relación calidad/precio hace que algo valga la pena... Como ejemplo pongo la serie de KOR que ya me han pedido 4 ó 5 amigos que se la copie en DVD... Pos.... Mira, son amigos que facilmente se dejan unos 40 euros en copas entre el fin de semana.... Si se gastan 35 en vez de 40 (una copa menos en el finde) en un mes tienen ya para pillarse la serie.... Pos sinceramente no me parece normal copiarsela y por el momento les he dicho que paso, que si quieren se la pillen original y ya ta :).

Y aunque ahora ta mu facil conseguir de todo a través de internes.... Los aficionados de mi quinta entenderán lo importante que es que las distribuidoras poquito a poco vayan distribuyendo y licenciando estas cosas en España, que aún me acuerdo el shock cuando Manga Films anunció que sacaba en Español El Puño de la Estrella del Norte, Dominion Tank Police y Urutsukidoji que todos los aficionados pegabamos brincos de emoción pensando que por fin se traía algo de anime a España sin censuras y con un doblaje "decente" aunque fuese algo caro (2.500 pelas cada peli hace unos 10 añitos), pero por fina alguien daba el paso de hacernos llegar algo a los aficionados al manga que conseguíamos las cosas donde podíamos (Principalmente en las autonómicas de Cataluña y Valencia, ya que Telemadrid nunca ha sido muy pródiga en publicar anime). Y para mi todo aquel que pudiendoselo permitir sin problemas pasa de pillarse algo original por que ya lo ha ripeado en divx, es como si se aprovechase del esfuerzo que hacen el resto por tratar de hacer llegar el anime a todo el mundo...

Saludotes a todos
Ares

P.D.: Sorry por aburriros soltando esta parrafada :)

#55 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 06 May 2004 - 11:55 AM

Varios importados de los USA, varios comprados en Alemania y un par de lo que saqueo en el poco tiempo que estoy alla. Paso de estar enumerandolos, pero entre mis favoritos estan los de Cowboy Bebop, los de Outlaw Star y los de Tenchi-Muyo.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#56 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 06 May 2004 - 01:31 PM

De memoria:

* Akira (E.E. - 2 DVDs)
* Blood, el ultimo vampiro
* Cowboy Bebop (completa)
* El castillo de Cagliostro (edicion U.K.)
* El viaje de Chihiro (E.E. - 2 DVDs)
* Ghost in the Shell
* Jin-Roh
* La princesa Mononoke (E.E. - 2 DVDs)
* La tumba de las luciernagas (E.E. - 2 DVDs)
* Macross Plus
* Patlabor
* Patlabor II
* Patlabor WXIII (E.E. - 3 DVDs)
* Patlabor TV (1)
* Rurouni Kenshin: Tsuioku Hen

Honkoneses:

* Patlabor WXIII (HK)
* Patlabor TV (HK - 6 DVDs)
* Sherlock Holmes (HK - 3 DVDs)
* Tenchi in Tokyo (Shin Tenchi TV) (HK - 3 DVDs)
* Tenchi Universe (Tenchi TV) (HK - 3 DVDs)

Copieteados vilmente XD:

- Vampire Hunter D
- Vampire Hunter D: Bloodlust

Y creo que no se me olvida nada... Y bueno, la lista de deseos sera interminable... XD De momento KOR cae fijo, y Noir si la edicion me convence (que no se yo)...

#57 leggend

leggend

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 posts

Posted 06 May 2004 - 02:50 PM

Yo solo tengo:

-Yuyu-Hakusho (Todo lo que ha salido creo que son 11 volumentes 13 DVDs)
-Love Hina especial Navidad
-Yuyu Hakusho - La pelicula
-Macross Pluss (1 DVD)
-Babel II (1 DVD)

No se si tengo algo mas, creo que no.

Lo demas (que es mucho mas) en DivX ...

Si sale algo que me gusta me lo compro.
Imagen enviada

#58 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 06 May 2004 - 02:57 PM

Y luego dicen que los ripeos fomentan la compra...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#59 Soulchainer

Soulchainer

Leecher

• Hentais
  • 33 posts

Posted 06 May 2004 - 03:40 PM

Pues en eso estoy contigo,Ares.
Yo las cosas que me gustan prefiero tenerlas originales(hombre,siempre que esten dentro de mi nivel adquisitivo,claro...)
Todo lo que he mencionado antes es,por supuesto,original.
Por eso,yo por lo menos(se que la mayoria no lo hará) cuando en el tracker ponen cosas licenciadas aqui(amos,los dvd-rips de marras) pos ni me los bajo,por mucho que me gusten(ya se que muchos estarán pensando: "pos que tonto"..pues me da igual :P)
prefiero cuando tenga mis dinerillos comprarmelos y tener vi dvd-teca original,bien presentadita y tal...
Solo que como no se puede comprar todo pues selecciono un poquito,y ya esta.
La gente que simplemente ripea y despues pasa de los originales,a mi parecer no deberian ni llamarse otakus (ya,seguro que ahora se tiran tos al cuello,pero eso,es mi opinion y no la cambiais aunque me estranguleis).Una cosa es bajarse el dvd-rip o lo que sea para evaluar si la serie es buena y si te gusta comprarla...y otra tener namas tu casa llena de dvd-rips y ni un triste original...eso lo unico que hace a la larga es perjudicar a los otakus de verdad.
Yo suelo bajar solamente cosas que aquí no llegan(por lo menos de momento)...Pongamos el ejemplo de Chrno Crusade,que me lo estoy bajando(ole,is great !!!!!! Gracias a los subbers que lo tan sacando,ya de paso :ohh: )..pues si mañana mismo lo sacaran en dvd aquí(ojala...)pues el simple hecho de tener toda la serie en divx no me impediria comprarmelos en dvd.
Por lo menos ser originales para las series que os gustan,es lo menos que se ha de hacer.
Imagen enviada
Armada ... y peligrosa

#60 ^benne^

^benne^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 224 posts

Posted 06 May 2004 - 05:58 PM

Pues a ver que mire los DVD's que tengo...

Estos:

-Akira
-Ghost in The Shell
-Kenshin, la pelicula + las OVA's
-Blood
-The end of Evangelion
-Moulin rouge
-Ninja Scroll
-Lupin III : Goodbye Lady Liberty
-Shadow Skill

Y mas que tienen que caer :joputa:

#61 takaya

takaya

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 07 May 2004 - 08:22 AM

yo tengo unos 10 .
pero en chile son muy caros y no me alcansa ni pa uno por mes con el sueldo que tengo ...El peso chileno (el peso) = 100 céntimos en europa mas los impuestos( mi billetera queda seca )...
puta paleteense y digan donde comprar mas barato (que no sea en argentina) o viajen pa estos lares, que de seguro tienen compradores...

#62 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 07 May 2004 - 09:20 AM

Puedo entender al que comenta que tiene una economía excesivamente limitada y no tiene pelas para adquirir las cosas (me acuerdo con mis 18 añitos (hace casi 12 años de eso) las peregrinaciones por las tiendas de comics de Madrid, pillando ediciones piratas con subtítulos de cosas como Apleseed, Akira, Gunm y cositas así a 3000-4000 pelas la cinta VHS de horita, horita y poco, y eso dolía muchisimo y las solíamos tener que pillar entre varios y despues copiarlas de video a video con lo que la calidad final...).

Pero lo que no entiendo es a la gente que dice, si ya la tengo en divx ripeada pa que me voy a gastar un sólo duro.... Pos hombre.... Que quieres que te diga.... Yo creo qeu pagar por aquello que merece la pena ta bien....

El divx a mi me da la oporunidad de conseguir cosas que no están publicadas por aquí o al menos conseguirlas antes de que salgan, pero eso no quitará que si tengo la oportunidad contribuiré con mi dinero a que siga siendo rentable para las compañías publicar cosas con las que voy a disfrutar... Por que si no si que llegará un momento en que para el autor no sea rentable publicar nada, por que para que ?? si voy a vender 5 que no me van a dar casi para cubrir gastos y se la van a piratear 5000....

Yo animo a la gente a que se pille las cosas originales cuando la relación calidad/precio hace que algo valga la pena... Como ejemplo pongo la serie de KOR que ya me han pedido 4 ó 5 amigos que se la copie en DVD... Pos.... Mira, son amigos que facilmente se dejan unos 40 euros en copas entre el fin de semana.... Si se gastan 35 en vez de 40 (una copa menos en el finde) en un mes tienen ya para pillarse la serie.... Pos sinceramente no me parece normal copiarsela y por el momento les he dicho que paso, que si quieren se la pillen original y ya ta :).

Y aunque ahora ta mu facil conseguir de todo a través de internes.... Los aficionados de mi quinta entenderán lo importante que es que las distribuidoras poquito a poco vayan distribuyendo y licenciando estas cosas en España, que aún me acuerdo el shock cuando Manga Films anunció que sacaba en Español El Puño de la Estrella del Norte, Dominion Tank Police y Urutsukidoji que todos los aficionados pegabamos brincos de emoción pensando que por fin se traía algo de anime a España sin censuras y con un doblaje "decente" aunque fuese algo caro (2.500 pelas cada peli hace unos 10 añitos), pero por fina alguien daba el paso de hacernos llegar algo a los aficionados al manga que conseguíamos las cosas donde podíamos (Principalmente en las autonómicas de Cataluña y Valencia, ya que Telemadrid nunca ha sido muy pródiga en publicar anime). Y para mi todo aquel que pudiendoselo permitir sin problemas pasa de pillarse algo original por que ya lo ha ripeado en divx, es como si se aprovechase del esfuerzo que hacen el resto por tratar de hacer llegar el anime a todo el mundo...

Comprendo perfectamente tu postura.También fuí de los que compré VHS subtitulados (en Akira Comics los encontrabas más baratos,4000 pelas es una pasada) en Salones del Comic (así ví la película de X y The End of Evangelion).A otros posiblemente esto que cuantas les suene a cuento chino, pero la gente que lleva años interesada en estos temas sí captará perfectamente lo que dices.Recuerdo como empezaron a surgir fanzines que algunos se acabaron convirtiendo en revistas que aun rondan los quioscos (como Minami), en esa época la gente se movía mucho más.No era tan facil conseguir algo.Los lanzamientos de Manga Video abrieron mi encasillado gusto en cuanto a Anime se refiere (yo no salía de Saint Seiya ,Dragon Ball ,Transformers,Mazinger Z y poco más)..recuerdo el lanzamiento de Ninja Scroll, de la serie de OVAs de Lodoss (maravillosas), Venus Wars, urotsukidoji que me pilló de sorpresa :silbar2: , intentaba comprárme´los ´VHS que sacaban mensualmente (junto al sello AnimeVideo,creo recordar,Cartoonia con su Green Legend Ran o Arion ahorrando un poquito de aquí y de allí, y con todo no puede comprarme la mitad de los títulos que hubiera querido, pero los pude ver alquilándolos en el videoclub.Eso era rascarse bién el bolsillo.
Ahora todo está muy fácil y accesible.No niego que descargo anime (de hecho últimamente casi no damos abasto),sino no estaría aquí, pero las series que se editan en nuestro pais,creo que deberíamos apoyarlas como tú dices (bueno, evidentemente las que te gusten), porque llegará un momento en que no se edite nada y todos lloraremos preguntándonos porqué en otros paises sí y aquí no.

Una cosa que me gustaría preguntar es si verdaderamente se hace caso al gusto del cliente (nosotros).Porque en la época en que empezamos a descubrir esto se editaron VHS muy variopintos, en realidad yo no le hacía ascos a casi nada porque estaba descubrirndo el mundillo y estaba fascinado.,Ahora ya podemos ser algo más selectivos, y veo que los lanzamientos que aquí se hacen,no sé,salvo honrosas excepciones como Wolfs Rain que nos ha llegado en poco tiempo, o bien su espera se hace eterna, o no llegan nunca.Veremos algún día aquí GITS:Stand Alone??...veremos Full Metal Alchemist??..o ¿XTV que lleva ya finalizada hace más de un año? o veremos reediciones de volcados de VHS o Laser Disc a DVD como nos hemos encontrado en algún caso como las películas de Saint Seiya??.¿Las compañías verdaderamente atienden al gusto del fan?

#63 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 07 May 2004 - 10:00 AM

Una cosa que me gustaría preguntar es si verdaderamente se hace caso al gusto del cliente (nosotros).Porque en la época en que empezamos a descubrir esto se editaron VHS muy variopintos, en realidad yo no le hacía ascos a casi nada porque estaba descubrirndo el mundillo y estaba fascinado.,Ahora ya podemos ser algo más selectivos, y veo que los lanzamientos que aquí se hacen,no sé,salvo honrosas excepciones como Wolfs Rain que nos ha llegado en poco tiempo, o bien su espera se hace eterna, o no llegan nunca.Veremos algún día aquí GITS:Stand Alone??...veremos Full Metal Alchemist??..o ¿XTV que lleva ya finalizada hace más de un año? o veremos reediciones de volcados de VHS o Laser Disc a DVD como nos hemos encontrado en algún caso como las películas de Saint Seiya??.¿Las compañías verdaderamente atienden al gusto del fan?

Bueno, por mucho que digan algunos, las compañías como empresas que son han de velar por sus intereses economicos por lo que ni siquiera se plantean escuchar a sus clientes. Ellos , que disponen de más conocimientos empresariales que nosotros, evaluan cuales son los riesgos y si pueden obtener beneficios reales con ciertos productos. Es por ello que muchas veces hacen cosas que nosotros como clientes no entendemos (SI, la mayoría de ocasiones esas decisiones son opuestas a los intereses de los clientes) y en bastantes ocasiones se dan el batacazo padre ya que los compradores potenciales no son tontos (aunque ellos crean que somos asnos que alimentar)

Afortunadamente eso era antes, en la actualidad salvo contadas excepciones las empresas suelen por lo menos prestar un poco de atención al fandom (influye mucho que ciertos trabajadores hayan sido aficionados como nosotros) aunque no tanta como deberían. Si bien para mi ya se ve un claro indicio de preocupacion por el aficionado, y que veo logico que comprendan de una vez por todas que según lo bien que nos camelen, las ventas pueden ser mayores o menores de lo que tienen previsto...

Iniciativas como la Millenium Edition o los packs de anime (que suponen mucho riesgo pues solo son asequibles a gente con bastante solvencia economica), tengan subtitulos o no, esté solo en castellano o en otros idiomas, es el primer paso. Tampoco tenemos que ponernos tan tisquismiquis , ya se irá mejorando con el tiempo...

PD: De los titulos que has mencionado, más de uno tiene bastantes probabilidades de salir...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users