Posted 05 May 2004 - 04:59 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 05 May 2004 - 05:54 AM
Posted 05 May 2004 - 10:31 AM
Posted 05 May 2004 - 03:19 PM
Posted 05 May 2004 - 03:45 PM
Posted 05 May 2004 - 04:08 PM
Posted 05 May 2004 - 04:20 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 05 May 2004 - 04:25 PM
Posted 05 May 2004 - 07:49 PM
Edited by Stork, 05 May 2004 - 07:51 PM.
Posted 05 May 2004 - 10:06 PM
Posted 06 May 2004 - 01:36 AM
Edited by Wariofan, 06 May 2004 - 01:36 AM.
Posted 06 May 2004 - 11:33 AM
Posted 06 May 2004 - 11:55 AM
Posted 06 May 2004 - 01:31 PM
Posted 06 May 2004 - 02:50 PM
Posted 06 May 2004 - 02:57 PM
Posted 06 May 2004 - 03:40 PM
Posted 06 May 2004 - 05:58 PM
Posted 07 May 2004 - 08:22 AM
Posted 07 May 2004 - 09:20 AM
Comprendo perfectamente tu postura.También fuí de los que compré VHS subtitulados (en Akira Comics los encontrabas más baratos,4000 pelas es una pasada) en Salones del Comic (así ví la película de X y The End of Evangelion).A otros posiblemente esto que cuantas les suene a cuento chino, pero la gente que lleva años interesada en estos temas sí captará perfectamente lo que dices.Recuerdo como empezaron a surgir fanzines que algunos se acabaron convirtiendo en revistas que aun rondan los quioscos (como Minami), en esa época la gente se movía mucho más.No era tan facil conseguir algo.Los lanzamientos de Manga Video abrieron mi encasillado gusto en cuanto a Anime se refiere (yo no salía de Saint Seiya ,Dragon Ball ,Transformers,Mazinger Z y poco más)..recuerdo el lanzamiento de Ninja Scroll, de la serie de OVAs de Lodoss (maravillosas), Venus Wars, urotsukidoji que me pilló de sorpresaPuedo entender al que comenta que tiene una economía excesivamente limitada y no tiene pelas para adquirir las cosas (me acuerdo con mis 18 añitos (hace casi 12 años de eso) las peregrinaciones por las tiendas de comics de Madrid, pillando ediciones piratas con subtítulos de cosas como Apleseed, Akira, Gunm y cositas así a 3000-4000 pelas la cinta VHS de horita, horita y poco, y eso dolía muchisimo y las solíamos tener que pillar entre varios y despues copiarlas de video a video con lo que la calidad final...).
Pero lo que no entiendo es a la gente que dice, si ya la tengo en divx ripeada pa que me voy a gastar un sólo duro.... Pos hombre.... Que quieres que te diga.... Yo creo qeu pagar por aquello que merece la pena ta bien....
El divx a mi me da la oporunidad de conseguir cosas que no están publicadas por aquí o al menos conseguirlas antes de que salgan, pero eso no quitará que si tengo la oportunidad contribuiré con mi dinero a que siga siendo rentable para las compañías publicar cosas con las que voy a disfrutar... Por que si no si que llegará un momento en que para el autor no sea rentable publicar nada, por que para que ?? si voy a vender 5 que no me van a dar casi para cubrir gastos y se la van a piratear 5000....
Yo animo a la gente a que se pille las cosas originales cuando la relación calidad/precio hace que algo valga la pena... Como ejemplo pongo la serie de KOR que ya me han pedido 4 ó 5 amigos que se la copie en DVD... Pos.... Mira, son amigos que facilmente se dejan unos 40 euros en copas entre el fin de semana.... Si se gastan 35 en vez de 40 (una copa menos en el finde) en un mes tienen ya para pillarse la serie.... Pos sinceramente no me parece normal copiarsela y por el momento les he dicho que paso, que si quieren se la pillen original y ya ta.
Y aunque ahora ta mu facil conseguir de todo a través de internes.... Los aficionados de mi quinta entenderán lo importante que es que las distribuidoras poquito a poco vayan distribuyendo y licenciando estas cosas en España, que aún me acuerdo el shock cuando Manga Films anunció que sacaba en Español El Puño de la Estrella del Norte, Dominion Tank Police y Urutsukidoji que todos los aficionados pegabamos brincos de emoción pensando que por fin se traía algo de anime a España sin censuras y con un doblaje "decente" aunque fuese algo caro (2.500 pelas cada peli hace unos 10 añitos), pero por fina alguien daba el paso de hacernos llegar algo a los aficionados al manga que conseguíamos las cosas donde podíamos (Principalmente en las autonómicas de Cataluña y Valencia, ya que Telemadrid nunca ha sido muy pródiga en publicar anime). Y para mi todo aquel que pudiendoselo permitir sin problemas pasa de pillarse algo original por que ya lo ha ripeado en divx, es como si se aprovechase del esfuerzo que hacen el resto por tratar de hacer llegar el anime a todo el mundo...
Posted 07 May 2004 - 10:00 AM
Bueno, por mucho que digan algunos, las compañías como empresas que son han de velar por sus intereses economicos por lo que ni siquiera se plantean escuchar a sus clientes. Ellos , que disponen de más conocimientos empresariales que nosotros, evaluan cuales son los riesgos y si pueden obtener beneficios reales con ciertos productos. Es por ello que muchas veces hacen cosas que nosotros como clientes no entendemos (SI, la mayoría de ocasiones esas decisiones son opuestas a los intereses de los clientes) y en bastantes ocasiones se dan el batacazo padre ya que los compradores potenciales no son tontos (aunque ellos crean que somos asnos que alimentar)Una cosa que me gustaría preguntar es si verdaderamente se hace caso al gusto del cliente (nosotros).Porque en la época en que empezamos a descubrir esto se editaron VHS muy variopintos, en realidad yo no le hacía ascos a casi nada porque estaba descubrirndo el mundillo y estaba fascinado.,Ahora ya podemos ser algo más selectivos, y veo que los lanzamientos que aquí se hacen,no sé,salvo honrosas excepciones como Wolfs Rain que nos ha llegado en poco tiempo, o bien su espera se hace eterna, o no llegan nunca.Veremos algún día aquí GITS:Stand Alone??...veremos Full Metal Alchemist??..o ¿XTV que lleva ya finalizada hace más de un año? o veremos reediciones de volcados de VHS o Laser Disc a DVD como nos hemos encontrado en algún caso como las películas de Saint Seiya??.¿Las compañías verdaderamente atienden al gusto del fan?
0 members, 1 guests, 0 anonymous users