¿qué Te Gustaría Ver En Buzz?
Started by Lamune, Apr 29 2004 12:10 PM
30 replies to this topic
Escrito 11 May 2004 - 09:57 PM
Que lo emitieran en digital + o en R o en algún lugar dónde lo pueda ver!!!!
joder les dije a mis padres que em piyaran todos los canales de digital + y todos los de R solo por buzz PERO NO SE COGE, joder ¿como lo veis??como?
joder les dije a mis padres que em piyaran todos los canales de digital + y todos los de R solo por buzz PERO NO SE COGE, joder ¿como lo veis??como?
Escrito 11 May 2004 - 10:01 PM
Lo ve quien tenga alguna compañia de cable que emita ese canal, tipo Ono o Supercable. Ignoro si Menta, por ejemplo, incluye ese canal tambien...
En el peor de los casos lo puedes ver via satelite por el hispasat, solo educando tu tarjetita...
En el peor de los casos lo puedes ver via satelite por el hispasat, solo educando tu tarjetita...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 11 May 2004 - 10:26 PM
pero necesitaria la antena parabólica orientada hacia el hispasat y la antena en uso es de comunidad, aunque yo tengo otra en el sótano pero como no la ponga en la ventana cosa poco probable ya que mis padres no creo que em dejen tener una parabólica colgando del salón...
¿Dónde puedo conseguir un aparatito de via digital?
¿Dónde puedo conseguir un aparatito de via digital?
Escrito 12 May 2004 - 07:33 AM
Lo que menos necesitas es un decodificador oficial. Te recomiendo que te compres uno libre ya que con los oficiales no los podrás ver... Y evidentemente tendrás que reorientar la antena hacia el hispasat, si no nada...

Escrito 16 May 2004 - 11:40 AM
Hola!
Pues k pasará con el Super 3? En casa tenemos menta k ahora es Auna y sí k está el canal BuZz en su oferta d tv. por cable, esperemos k no supriman el Super 3.
Saludos
Pues k pasará con el Super 3? En casa tenemos menta k ahora es Auna y sí k está el canal BuZz en su oferta d tv. por cable, esperemos k no supriman el Super 3.
Saludos

Escrito 16 May 2004 - 12:43 PM
El super3 sigue emitiendo como hasta ahora. Lo que pasa es que dividen el canal en 2, uno solo buzz y otro solo Super3.
Editado: La semana que viene si no recuerdo mal los de Mediapark se rehunen con las operadoras de cable para exponerles todos estos cambios (ademas de que canal star desaparece para dar lugar al canal MGM, tambien de cine). Es de preveer, y lo que pasará con casi toda seguridad, que el operador que tenga Super3/Buzz pase a tener los 2 canales independientes.
Editado: La semana que viene si no recuerdo mal los de Mediapark se rehunen con las operadoras de cable para exponerles todos estos cambios (ademas de que canal star desaparece para dar lugar al canal MGM, tambien de cine). Es de preveer, y lo que pasará con casi toda seguridad, que el operador que tenga Super3/Buzz pase a tener los 2 canales independientes.
Este tema ha sido editado por Lamune: 16 May 2004 - 12:44 PM

Escrito 16 May 2004 - 02:07 PM
a mi me gustaria ver buzz...
Escrito 16 May 2004 - 08:20 PM
¿pero tienen material para llenar el canal?
Joder, lo tengo por auna, pero no lo veo porque cuando no estoy currando, estoy enganchado a internet XDXDXD
Si pudiese pedir...
- Los programas grabados de "radikal" que emitian por "La 2" hace 4 ó 5 (o más) años, sería un puntazo que los compraran (aunque los recortaran y editaran para quitar las noticias que ya no son noticia, evidentemente).
- Top spot, que mola mazo ver todos los anuncios juntitos y seleccionados XDXDXD
- Algún programa decente de informática, que los que he visto son penosos (¿esto es posible, o es una lacra que tienen los programas de informática?, lo único que me han parecído algo atractivos de ver han sido los programas de Carlos Hirschfield, y el concurso que presentaba Silvia Jominaya, y básicamente por las presentadoras, por que la temática era... buf
).
Joder, lo tengo por auna, pero no lo veo porque cuando no estoy currando, estoy enganchado a internet XDXDXD
Si pudiese pedir...
- Los programas grabados de "radikal" que emitian por "La 2" hace 4 ó 5 (o más) años, sería un puntazo que los compraran (aunque los recortaran y editaran para quitar las noticias que ya no son noticia, evidentemente).
- Top spot, que mola mazo ver todos los anuncios juntitos y seleccionados XDXDXD
- Algún programa decente de informática, que los que he visto son penosos (¿esto es posible, o es una lacra que tienen los programas de informática?, lo único que me han parecído algo atractivos de ver han sido los programas de Carlos Hirschfield, y el concurso que presentaba Silvia Jominaya, y básicamente por las presentadoras, por que la temática era... buf

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 17 May 2004 - 01:09 AM
Yo lo tengo y nunca lo veo,no mentero de lo q echan y si repiten mucho las cosas, eso es lo que mola del cable no???por lo menos a mi, q no veo tele,asi tengo la esperanza de que si hay algo bueno alguna vez lo vere

Un saludo a tod@s
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos