Jump to content

Photo
- - - - -

¿qué Te Gustaría Ver En Buzz?

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 29 April 2004 - 12:10 PM

El 1 de Julio Buzz estrena nueva programación y amplia horarios, desligandose definitivamente de Canal Club Super 3 y convirtiendose en un canal de animación y tematica juvenil que emitirá 18 horas diarias de Lunes a Domingo (aún desconozco el horario de inicio y fin de emisión).

Indudablemente las series de anime van a incrementarse en numero, asi como los espacios de conciertos y deportes extremos. Es por ello que me estaba entrando el gusanillo y me gustaría saber QUÉ os gustaría ver en ese canal, así como qué programas y de qué genero (no solo manga) os gustaría disfrutar....

Un saludo.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#2 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 posts

Posted 29 April 2004 - 12:36 PM

pos hoi no tengo ni buzzz ni nada solo el 47 pero, estaria bien un espacio de internet no de videos chorras de novedades e info
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#3 Kanhorta

Kanhorta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 829 posts

Posted 29 April 2004 - 12:51 PM

Q emitiese con mas calidad de audio y video.
Este fin de semana tuve la antena orientada a hispasat y pude verlo y la verdad es q da asco. Pixelaciones, sonido a lata. Primero q emitan en condiciones, luego q compren series xD

#4 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 29 April 2004 - 12:56 PM

pues no puedo ver buzz, pero si algun dia da la casualidad de que puedo, me gustaria que emitiesen en dual, para poder cambiar el idioma si no me gusta el doblaje y me gustaria que tuviesen un programa para echar series de animación medianamente adultas
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#5 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 29 April 2004 - 02:29 PM

vaya por donde, ara q me lo kito, lo ponen 18 horas, manda wuebos xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#6 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 29 April 2004 - 02:33 PM

lo tengo pero nunca lo veo asi que no se si emitiran lo que voy a decir, pero lo que me gustaria es un programa que vaya presentando las novedades que salen en japon

#7 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,319 posts

Posted 29 April 2004 - 03:50 PM

Lo que faltaba ya, si emitiendo solo por las noches repetian mil veces las series ahora ya ni te cuento xDD
lo bueno si breve te deja con ganas

#8 fafner

fafner

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 posts

Posted 29 April 2004 - 11:08 PM

Muy buena noticia, aunque puede que repita muchas series, con tantas horas por delante seguro que caen cosicas nuevas. Por mí que metan más anime, aunque también me gustaría que pusieran cine asiático, hay tantas pelis buenas o frikis que salen por aquellos lares y nos estamos perdiendo. :ohh:

Umm, y ahora que lo pienso, un programa de videojuegos, pero bueno, tampoco iría mal, es decir, con los Pin y Pon del antiguo Game 40 como presentadores :D

Y por pedir que pillen de donde sea Humor Amarillo!! :joputa:

Edited by fafner, 29 April 2004 - 11:11 PM.

Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#9 Atatiwa

Atatiwa

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 30 April 2004 - 12:26 AM

Alguien sabe si algún día se podrá ver el canal por el satélite Astra (el del antiguo csd) ?

Saludos.
No escuches ningún mal, no hables nunca ningún mal, no veas nunca ningún mal.

Imagen enviada

#10 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 30 April 2004 - 07:35 AM

No, solo se ven por Hispasat y no creo que cambien ya que su emisión por Hispasat no es para los telespectadores, sino para las operadoras de cable , para que distribuyan la señal a sus clientes.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#11 Atatiwa

Atatiwa

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 01 May 2004 - 03:55 AM

No digo que cambien, pero podrían emitirlo por ambos, que me jode estar pagando la misma cuota que los que tenían antes el VIA y que ellos si puedan ver buzz.

Saludos.
No escuches ningún mal, no hables nunca ningún mal, no veas nunca ningún mal.

Imagen enviada

#12 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 01 May 2004 - 08:01 AM

Es que es lo que te digo, sigue por ese satelite ya que es una tontería gastarse dinero en cambiar la señal a otro satelite teniendo en cuenta que dicha emisión es para las cableras no para nosotros, y no van a gastarse millones de euros en subir la señal a otro satelite para que la peña pueda verlo "ilegalmente"
Imagen enviada

#13 Juan Carlos

Juan Carlos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 posts

Posted 01 May 2004 - 09:25 AM

Yo veía este canal a menudo antes, pero desde que no tengo televisión en mi cuarto ni lo huelo, una pena. En fin, por opinar que no quede: a mí me gustaría que pusieran mucho anime y mucho cine de artes marciales (asiático por supuesto, nada de americanadas).

Saludos.

#14 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 01 May 2004 - 01:02 PM

Buzz emite en Dual. Cuando aùn estaba en Vía Digital, llegué a grabar capítulos de Card Captor Sakura (en Club Super 3) y de Generator Gawl (Buzz), en versión original. También de Arc the Lad, Cowboy Bebop... :D
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#15 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 11 May 2004 - 11:02 AM

Bueno, las novedades respecto a este canal van goteando poco a poco.

Parece que el canal va a incluir bastante programacion musical. Un programa que estrenarán el 1 de Julio a las 21.00h, inicialmente, será Mix of Nations un programa musical que recorre diversos paises mostrando sus estilos musicales.

Cuando sepa algo más ya os lo comentaré,...

Edited by Lamune, 11 May 2004 - 11:03 AM.

Imagen enviada

#16 kimagure

kimagure

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 posts

Posted 11 May 2004 - 11:11 AM

Bueno que metieran alguna peli de anime de vez en cuando no estaria mal que no solo vamos a ver series, aunque supongo que lo que haran sera repetir las mismas series 2 o 3 veces al dia.

salu2

#17 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 11 May 2004 - 04:56 PM

Otra cosa que estaría bien, es que dedicaran un cierto espacio de tiempo, a series en japo (si ya son subtituladas pos de coña). Parece como tirar piedras sobre el propio tejado, pero es otra manera de acercar el anime.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#18 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 11 May 2004 - 07:47 PM

Lamentablemente dudo mucho que emitan versiones subtituladas, ya que el publico aficionado que se tragaría tales emisiones sería bastante escaso, ya de por si siendo minoritario el volumen de audiencia de un canal de pago. (Y no, no me digais que Locomotion lo hizo porque aunque es cierto, tambien fue cierto que aunque fuera muy valorado por nosotros, el motivo del cierre del canal y la mala fama que obtuvo los ultimos meses se debió principalmente a este tema. Y es que a la gente le cuesta mucho eso de "leer" subtitulos.

No olvidemos que nosotros somos una minoría dentro de la minoría...
Imagen enviada

#19 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 11 May 2004 - 07:48 PM

Ah, y antes de que nadie diga nada. Buzz emitió Gunbuster en version original subtitulada pues así lo exigieron los japoneses...
Imagen enviada

#20 Mr. Raymon

Mr. Raymon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 738 posts

Posted 11 May 2004 - 09:44 PM

Ah, y antes de que nadie diga nada. Buzz emitió Gunbuster en version original subtitulada pues así lo exigieron los japoneses...

¿Pero y eso porque? Eso es un poco raro, raro, raro XXDDD
Imagen enviada

#21 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 11 May 2004 - 09:57 PM

Eso habría que preguntarselo a Dynamic Sk , que fue quien trajo la serie a España...

Editado: Aunque ahora que lo pienso, cuando se trajo fue la propia Dynamic Sk quien comentó que los japoneses querían que se editara solo en version original subtitulada y así la habían comprado...

Edited by Lamune, 11 May 2004 - 09:59 PM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users