Ir a contenido

Foto
- - - - -

"hero", "bichunmoo", "the Stormriders"..

• Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 fafner

fafner

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 08:35 PM

Yo no he visto nada superior a "Swordsman 2", de Jet Lee que creo que es del 90 o 91. Mas recientes me quedo con " A Man Called Hero" con Eking Cheng y Nicolas Tse.

Mucha gente cree que "Swordsman 2" es de las mejores pelis de Jet Li. En cuanto "A Man Called Hero" llevo queriendo echarle el guante desde hace mucho tiempo, creo que es la siguiente peli que hizo el mismo director de "Stormriders".

Hacía tiempo que no entraba a la página de Asia-team, pero sigue siendo muy buena.

Ah, y ya me he comprado "Bichunmoo", quince leuros de nada por una peli que me encanta.

Alguién sabe si "Stormriders" está a la venta en dvd?

Este tema ha sido editado por fafner: 08 May 2004 - 08:36 PM

Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#23 Ginji-Kun

Ginji-Kun

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 10:38 PM

Si tuviera que elegir las mejores pelis de Jet Li una seria Swordsman 2 y la otra "Tai-Chi Master", tambien conocida como "Twin Warriors",de esta ultima tengo el DVD original version USA. En esta salen Jet Li, Michelle Yeoh y dirigida por YUEN WOO PING ( el maestro ), con eso esta todo dicho. No recuerdo haber visto una pelicula mala dirigida por Yuen Woo Ping, más bien todo lo contrario. Varias de mis favoritas estan dirigidas por el: Tai-Chi Master, Iron Monkey, Tiger Cage, etc por no hablar ya de las coreografias de artes marciales que hace en todas las de Matrix, Tigre y Dragon, etc. Es un vejestorio ya, pero sigue siendo el mejor.... :ohh:

#24 fafner

fafner

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 01:42 PM

Si tuviera que elegir las mejores pelis de Jet Li una seria Swordsman 2 y la otra "Tai-Chi Master", tambien conocida como "Twin Warriors",de esta ultima tengo el DVD original version USA. En esta salen Jet Li, Michelle Yeoh y dirigida por YUEN WOO PING ( el maestro ), con eso esta todo dicho. No recuerdo haber visto una pelicula mala dirigida por Yuen Woo Ping, más bien todo lo contrario. Varias de mis favoritas estan dirigidas por el: Tai-Chi Master, Iron Monkey, Tiger Cage, etc por no hablar ya de las coreografias de artes marciales que hace en todas las de Matrix, Tigre y Dragon, etc. Es un vejestorio ya, pero sigue siendo el mejor.... :ohh:

Ya te digo, y que el vejete viva por muchos más. Las últimas coreografías suyas han sido las de "Kill Bill" y anda que no molan ni na. :ohh:
Y Michelle Yeoh otra tía que me encanta. Se le ha visto en mushas pelis, lo último que ha hecho creo que es "Silver Hawk", aunque no la he visto todavía y me han dicho que defrauda un poco. En donde está que se sale y demuestra que ella también vale para hacer papeles de sworplay es en "Wing Chun". :)
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos