Ir a contenido


Foto
- - - - -

Agua Q No Moja


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 10:38 PM

offtopicazo q te cagas, pero es q me he quedao flipao: http://abclocal.go.c...n_sapphire.html :joputa:

se trata de un compuesto químico en estado líquido, con las mismas propiedades q el agua a la hora de apagar el fuego, pero con la particularidad de q no moja :u:

por lo visto ya se habían fabricado productos similares en el pasado, pero dañaban la capa de ozono, sin embargo este nuevo compuesto parece ser bastante seguro y la idea es utilizarlo en instalaciones contra incendios

#2 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 10:43 PM

Vaya, pues si no daña la capa de ozono pues de puta madre, pero pues.. ha saber a cuanto venderan la patente para su construcción, etc, etc

Este tema ha sido editado por TECmono: 26 April 2004 - 10:44 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#3 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 10:50 PM

la razon de buscar este tipos de compuestos creo que es por los fuegos "electricos" y "quimicos", donde el principal problema es el riesgo de electrocucion para los bomberos (y la toxicidad) y cualquiera que pase cerca y que no todos los productos son utiles para apagar

ya habia oido algo de los nuevos productos de seguridad antiincendios que se estaban investigando para sustituir a otros potencialmente peligrosos para la salud, pero no sabia lo de este
talue

Este tema ha sido editado por myh2001: 26 April 2004 - 10:51 PM

"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#4 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 10:51 PM

ya lo he visto en yonkis, y he pensado que con una caja hermetica puedes sumergir el ordenador entero dentro, y olvidarte de ventiladores y de disipadores, tendrias un equipo 100% silencioso, como hitman (sorry, estoy con el mono)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#5 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 10:58 PM

en post para red wireless( o como se escriba XD)donde habia un manual para el tema de fabricacion casera metian el pc en aceite de oliva,asi refrigeraban y lo mantenian sin humedad porque el trasto en cuestion tenia que estar al aire libre
lo unico que no metian era el supuestamente HD estanco,que resulto que no lo era
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 11:01 PM

ya lo he visto en yonkis, y he pensado que con una caja hermetica puedes sumergir el ordenador entero dentro, y olvidarte de ventiladores y de disipadores, tendrias un equipo 100% silencioso, como hitman (sorry, estoy con el mono)

hemos pensado en lo mismo ^_^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 11:16 PM

tengo q pasarme más por yonkis xDDD, pero me molan más las galerías de pibas de backtothefuture.nl :joputa:

#8 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 12:00 AM

Me recuerda al ordenador de Lain... :u:

#9 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 01:28 AM

oye y eso que tiene la misma densiad del agua? y encima no moja je que guapo
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 08:22 AM

vaya, hasta la fecha yo que se usa es una combinacion de gases que no mojan pero si apagan el fuego, lo vi en la feria de Milan de ingenieria y la verdad es que esta genial el sistema, lo q no sabia es q perjudica la capa de ozono... a ver si esto del "agua q no es agua" resulta efectivo y lo vemos en españa q tengo curiosidad, me parece increible ^_^
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#11 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 10:58 AM

Joder, un ordnata silencioso es uno de refrigeracion liquida. Yo he visto uno con estos ojitos y solo vibraba un poquito, nada comparando con uno normal.

En cuanto al agua, creo que los gases que se usaban estaban basados en CO2. Creo que habia 3 tipos de extintores, de agua, de espuma y CO2, pero no me hagais mucho caso. A ete agua fijo que mas que aplicaciones de apagado de incendios, le sacan aplicaciones para maquinaria industrial, como refrigeracion y demas de maquinaria industrial.

Siempre que consigan fabricarlo en masa, claro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#12 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 11:28 AM

ya lo he visto en yonkis, y he pensado que con una caja hermetica puedes sumergir el ordenador entero dentro, y olvidarte de ventiladores y de disipadores, tendrias un equipo 100% silencioso, como hitman (sorry, estoy con el mono)

El aceite es mas l33t xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#13 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 11:37 AM

El aceite es mas l33t xD

si, ademas, cuando en pleno verano te pongas a comprimir video a la vez que juegas al Half Life 2, te puedes freir unas croquetillas y unos calamares.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#14 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 01:59 PM

Hace muchos años (como 8 o 10 años) vi algo igual en un programa australiano llamado Beyond 2000, donde mostraban avances tecnológicos, y mostraban a un personaje metido en una pecera junto con un tv encendido (creo, pues tengo memoria de pollo).

Lo malo era el costo de fabricación, en esa época 1ml costaba algo así como U$500 para hacerlo.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#15 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 07:09 AM

los qhan dicho el ordenador dentro #el agua q no moja" xDD

flipen con las imagenes del mismo noticiero.

http://abclocal.go.c...aptopunder.html
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#16 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 09:27 AM

En cuanto al agua, creo que los gases que se usaban estaban basados en CO2. Creo que habia 3 tipos de extintores, de agua, de espuma y CO2, pero no me hagais mucho caso. A ete agua fijo que mas que aplicaciones de apagado de incendios, le sacan aplicaciones para maquinaria industrial, como refrigeracion y demas de maquinaria industrial.

Siempre que consigan fabricarlo en masa, claro.

el q vi yo, que creo q era nuevo, o por lo menos le daban bastate publicidad en el stand, estaba basado en la utilización de gases inertes, hidrógeno también y cosas así, para zonas de archivos importantes (papel) esta genial este sistema, claro que el agua ese que no moja seria igual de válido.
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#17 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 04:21 PM

uhh... que bien se ven esas fotos... jajaja... no crfeo que se pueda tomar esa agua... o si?! 0_o

#18 Jutsu

Jutsu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 150 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 04:40 PM

I si hiciesen una piscina de ese producto?? Te refrescaría pero al salir, tan seco como antes, sin tener k pasar frío por kualkier ráfaga de aire. XD
Imagen enviada

#19 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 05:25 PM

I si hiciesen una piscina de ese producto?? Te refrescaría pero al salir, tan seco como antes, sin tener k pasar frío por kualkier ráfaga de aire. XD

Muy buena idea!!! XD!

#20 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 05:51 PM

Excelente invento!!

:gun: ojala que no ocurra como ese combustible que funcionaba a base de agua
(o era el motor?) donde las compañias pagaron millonadas para que no salga a la luz
tan grande invento. :gun:

#21 Jutsu

Jutsu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 150 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 09:28 PM

I si hiciesen una piscina de ese producto?? Te refrescaría pero al salir, tan seco como antes, sin tener k pasar frío por kualkier ráfaga de aire. XD

Aplaudid, pues esta idea, aunk parezca mentira, la e ideado yo solo!! XD Aunk l inkoveniente de esta idea es...NO SERÁ UN LÍQUIDO ÁCIDO, NO? POQUE SINO LOS OJOS...XD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos