Ir a contenido


Foto
- - - - -

Final De Spiral


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 01:45 PM

Acabo de ver el último capítulo de Spiral y es un final totalmente abierto, se supone q todo acaba mas o menos bien, pero al final no pasa nada. ¿Se quedará así, como la mayoría de animes, o es probable una continuación?

#2 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 02:09 PM

ojo a los spoilers! (intento no decir nada pero a lo mejor se me cuela)

es una serie que me ha decepcionado, un final demasiado abierto, donde no pasa nada, pq mas que respuestas plantea nuevas preguntas sin haber solucionado nada.
Es de esperar que aparezca alguna ova o segunda parte o algo. No creo que aparezcan igualmente
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 02:12 PM

Tras 4 episodios ya intuía que era una serie flojilla, por mucho que los diseños me atrayesen...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#4 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 02:35 PM

a parte de lenta, demasiado lenta. Es una lástima, porque se le hubiera podido sacar bastante jugo, y si en realidad sacan unas ova o segunda parte, aunque la bajaré para mirar que sucede, estoy seguro que se podría haber comprimido más y aprovechar bien los 25 capítulos.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#5 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 02:56 PM

el final no aclara nada, mucho hablar de el hermano de narumi y de los blade children y al final solo sale con unas imagenes que se pueden interpretar libremente.

A mi la serie me gustó bastante, pero a partir del cap 12 o por ahi la serie baja enteros y solo marean la perdiz, ademas de ke el dibujo es bastante pobre (me recuerda a HnG). Una pena...

#6 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 01:27 AM

No se os olvide que el manga aun se está publicando en Japón. Seguro que sacaran una 2ª temporada u OVAs para rematar la historia.

A mi por el contrario la serie me ha encantado :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 02:51 AM

Y a mí también. Viéndola más detenidamente al tiempo que la iba revisando y comprimiendo me ha ido gustando más y más, pudiendo ver como el argumento cambia de centrarse en una persona a otra (no especifico más para no spoilear nada xD). Yo tambien espero unas ovas o lo que sea que pudieran resolver esas dudas existentes, pero vamos, que tampoco me importaría que acabara así.

PD: hace ya tiempo que me planteé la posibilidad de traducir el manga de Spiral y si llegara el momento de estar casi libre de proyectos... quien sabe :joputa:
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#8 Breo

Breo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 04:18 AM

PD: hace ya tiempo que me planteé la posibilidad de traducir el manga de Spiral y si llegara el momento de estar casi libre de proyectos... quien sabe :joputa:

Eso traduce el manga. :silbar2:

A mí me encantó la serie y me vi 21 episodios en menos de 24 horas.

Exijo una segunda temporada.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos