Saint Seiya: Saga De Hades
Posted 21 April 2004 - 03:19 PM

Posted 21 April 2004 - 04:17 PM
Se rumorea (o sea que tpco se puede dar mucho valor a esto) que desde Toei se está haciendo el estudio de mercado, pensando cual va a ser el modelo de distribución esta vez, si volver a hacerlo por SkyTV, por DVD directamente o como. Y así, con suerte, en noviembre podría verse la siguiente parte
Sobre la película, tampoco se ha dado la fecha para la edición en DVD, se espera que en junio-julio, pero en esto hay parte de deseo por parte de los fans y parte de realidad

Así que paciencia, que falta hará para ver el Hades... si se ve, claro

Posted 21 April 2004 - 04:55 PM
Posted 21 April 2004 - 07:07 PM

Posted 21 April 2004 - 10:27 PM

Los rumores dicen que para finales del año saldran los siguientes capitulos pero solo son rumores espero que asi sea mientras la espera sera larga, aunque como dijeron anteriormente que nos cuesta esperar un poco mas si ya esperamos 15 años

Posted 22 April 2004 - 01:52 AM
Y Toei no tiene mas que sacar Hades animado...por que actualmente habia perdido en animaciones, osea sus animaciones de las ultimas veces, no era como las de antes, que lanzo Dragon Ball, Sailor Moon Etc...
Asi que Toei no tiene mas que recurir a lo que la gente extrangera pide...yo me apunto pq soy fan de Saint seiya....y tambien me desespero ver hades la parte del tenkai-hen animada y elysion.....y ver la pelicula de Overture es uno de los momentos que espero en este año.....
No se sabe si se va a ver una Saga del Cielo .......pero eso si ni en sueños ver el Ep.G en anime XDDD

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Posted 22 April 2004 - 05:35 AM

Posted 22 April 2004 - 05:45 AM

Posted 22 April 2004 - 01:30 PM

Posted 22 April 2004 - 10:59 PM

Posted 22 April 2004 - 11:31 PM

Posted 22 April 2004 - 11:44 PM

Posted 23 April 2004 - 09:14 AM
Y la saga de Hades fue un fracaso rotundo, vendia mas la remasterizacion de la serie que la saga de Hades, de hecho tengo un par de colegas por alli y ni sabian que estaba saliendo la saga de Hades, asi que imaginate la repercucion que tuvieron.
En Bolivia encuentras los 13 cap. de S. de Hades a la venta en cualquier puesto de VCD's, a 10 Bolivianos [1 euro]. Exito ? en lo que respecta al público interesado ... tubo exito [llenamos 3 veces un cine para proyectar las primicias de la saga que se liberaban en inet]. Exito en ventas ... Si ! [se forraron los rapiñeros, vendiendo a todo kiski las ovas en CD's].
Exito economico para los dueños del copyrigt de cualquier serie de anime, es nulo en Sud america. En "tiendas especializadas" solo se comercia con pirateria, y los mangas son 100 % fotocopiados. El poco materia original que llega de manos de algun "viajero" tiene precios cuatriplicados a los europeos ... un robo.
------------------
Sobre la continuación de la saga de Hades, de los pocos datos oficiales que he leido, se que el guión esta escrito [incluso esta escrita toda la saga de Zeus] .... si plasmaran el guión o no ... depende de los productores, que dependen a su vez de "$$$".
Edited by S¡gma, 23 April 2004 - 09:15 AM.
UNPOWER YOUR LIFE
Posted 23 April 2004 - 10:04 AM
Sobre la continuación de la saga de Hades, de los pocos datos oficiales que he leido, se que el guión esta escrito [incluso esta escrita toda la saga de Zeus] .... si plasmaran el guión o no ... depende de los productores, que dependen a su vez de "$$$".
Eso es interesante....me gustaria leerlo.....en que pagina oficial lo leiste

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Posted 23 April 2004 - 10:33 AM
Con respecto a lo que dice poky sobre el episodio g de que no ha salido a mi han llegado chismes de que ya salio en anime, pero la verdad yo no creo eso. Si alguien tienen información que pueda demostrar lo contrario pues que pase la info.
Más bien deberías pedir al que te dijo eso que te de pruebas ;) El EG no está animado ni se ha mostrado interés por hacerlo. Entre otras cosas, porque no hay suficiente material en el manga como para plantearselo siquiera. Apenas van por el capítulo 17 (que sería el tercer tomo recopilatorio) y no parece que se pueda acelerar más el proceso... de hecho parece que Okada cayó enfermo y pedía ayudantes, de ahí que el capítulo 15 apenas fueran unas pocas páginas.
¿De donde has sacado esos datos oficiales? Porque hasta la fecha no ha salido ningún comentario oficial al respecto, solo rumores y más rumores... ^^U
El Mekai está escrito en el manga, lógicamente... aunque con los cambios entre las OVAs y el manga tendrán que hacer varios arreglos para la parte que queda. Faltan personajes que tienen su papel en el futuro. En teoría Kurumada tiene que tener algo en mente, ya que aprobó los cambios y siempre ha estado ahí la posibilidad de completar la animación. Pero de ahí a que esté escrito en guión, contando con que parte se hace casi sobre la marcha... un mundo.
El Tenkai es otro cantar, siendo la película Oberture, se supone que la historia continúa. Pero que sea algo más que un conjunto de notas en el bloc de Kurumada, es como mínimo muy dudoso. No se sabe si se hará, y Kurumada parece tener cierta aversión a trabajar para nada

Posted 23 April 2004 - 03:11 PM
Ponete a laburar Kurumada!!!!!!!!!!!!!!!

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users