Jump to content

Photo
- - - - -

Saint Seiya: Saga De Hades

• Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 21 April 2004 - 03:19 PM

Yo por ahora soy feliz si terminan Hades, lo otro seria pedir demasiado
Imagen enviada

#23 Esporádico

Esporádico

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 21 April 2004 - 04:17 PM

Pues paciencia, que oficial, oficial, no se sabe nada de Hades ^^U

Se rumorea (o sea que tpco se puede dar mucho valor a esto) que desde Toei se está haciendo el estudio de mercado, pensando cual va a ser el modelo de distribución esta vez, si volver a hacerlo por SkyTV, por DVD directamente o como. Y así, con suerte, en noviembre podría verse la siguiente parte

Sobre la película, tampoco se ha dado la fecha para la edición en DVD, se espera que en junio-julio, pero en esto hay parte de deseo por parte de los fans y parte de realidad :P Lógicamente, no pudo ser un éxito de masas cuando solo se mostró en salas de la compañía (creo q rondaban las 70 salas en total). Pero parece que las cifras que se esperaban alcanzar, se alcanzaron. Igual que ocurrió con Hades, que fue lanzado con unas previsiones bastante bajas, no con el objetivo de ser un bombazo (aunq entre los fans de la serie lo fue ^^)

Así que paciencia, que falta hará para ver el Hades... si se ve, claro :) Aunque tras esperar 15 años desde el final de Poseidon, esto no es na xD

#24 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,178 posts

Posted 21 April 2004 - 04:55 PM

Bueno al parecer no han salido esos capitulos(14 y 15)... en la pagina de toei en la seccion de Saint seiya nada mas vienen los 13 capitulos ya conocidos

#25 Tateishi2004

Tateishi2004

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 21 April 2004 - 07:07 PM

pues si la verdad tambien me conformo conq ue concluyan la saga de hades ...espero pronto tengamos noticias mas concretas de la continuación de la saga asi que no desesperar :) :P ;)

#26 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 21 April 2004 - 10:27 PM

Bueno cómo todos los aqui presentes, yo también solo espero que terminen la Saga de Hades, fue una de mis series favoritas y solo espero que llegue a buen termino :y: meintras estoy viendo la parte de Asgard en el Cartoon Network :joputa:
Los rumores dicen que para finales del año saldran los siguientes capitulos pero solo son rumores espero que asi sea mientras la espera sera larga, aunque como dijeron anteriormente que nos cuesta esperar un poco mas si ya esperamos 15 años B-)
Imagen enviada¡Viva México!

#27 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 posts

Posted 22 April 2004 - 01:52 AM

Pues Saint seiya en japon, no es un exito como antes, el verdadero exito es en el extrangero...francia...Latinoamerica.....

Y Toei no tiene mas que sacar Hades animado...por que actualmente habia perdido en animaciones, osea sus animaciones de las ultimas veces, no era como las de antes, que lanzo Dragon Ball, Sailor Moon Etc...

Asi que Toei no tiene mas que recurir a lo que la gente extrangera pide...yo me apunto pq soy fan de Saint seiya....y tambien me desespero ver hades la parte del tenkai-hen animada y elysion.....y ver la pelicula de Overture es uno de los momentos que espero en este año.....

No se sabe si se va a ver una Saga del Cielo .......pero eso si ni en sueños ver el Ep.G en anime XDDD
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#28 bachura

bachura

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 posts

Posted 22 April 2004 - 05:35 AM

por que dicen que si sacan el dvd de la saga de hades o la peli en latinoamerica seria un exito?????? eso es adsurdo XD es 100% verdad de que por estos lares hay fans pero tambien es VERDAD de que aqui hay PIRATERIA me explico el DVD (o VCD) que se VENDERA aqui en latino america sera el PIRATA me explico si sacan el dvd yo me comprare la vercion pirata por mas que me gusta SS :arbusto: :makai: :joputa:

#29 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 22 April 2004 - 05:45 AM

Si saliera el DVD a un precio razonable, con subtitulos idioma original, yo me la compraria, pero como aca no venden anime asi y no venderan, mejor ni lo supongo.
Imagen enviada

#30 Esquizo

Esquizo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 193 posts

Posted 22 April 2004 - 01:30 PM

Joder, para una serie como esta yo la verdad es que me estiraria un poco el bolsillo sin pensarlo mucho y más aún si supiese que si lo compro es posible que hagan más :P

#31 Makoto

Makoto

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 22 April 2004 - 10:59 PM

:joputa: Pues si Saint saiya se demoro mucho eso quizás fue la razón principal para su poco exito en Francia adoran esa serie por ello su buen triunfo y acá en sur america pues nada también adoran esa serie.... parece que van a seguir pero una pelicula y la serie (en lugar de ovas 14-...)

#32 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,178 posts

Posted 22 April 2004 - 11:31 PM

Tal vez ese es el motivo del lanzamiento de esa pelicula... si ven que pega... le siguen :joputa:

#33 Goita

Goita

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 22 April 2004 - 11:44 PM

Con respecto a lo que dice poky sobre el episodio g de que no ha salido a mi han llegado chismes de que ya salio en anime, pero la verdad yo no creo eso. Si alguien tienen información que pueda demostrar lo contrario pues que pase la info. :P

#34 S¡gma

S¡gma

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 23 April 2004 - 09:14 AM

Y la saga de Hades fue un fracaso rotundo, vendia mas la remasterizacion de la serie que la saga de Hades, de hecho tengo un par de colegas por alli y ni sabian que estaba saliendo la saga de Hades, asi que imaginate la repercucion que tuvieron.

En Bolivia encuentras los 13 cap. de S. de Hades a la venta en cualquier puesto de VCD's, a 10 Bolivianos [1 euro]. Exito ? en lo que respecta al público interesado ... tubo exito [llenamos 3 veces un cine para proyectar las primicias de la saga que se liberaban en inet]. Exito en ventas ... Si ! [se forraron los rapiñeros, vendiendo a todo kiski las ovas en CD's].

Exito economico para los dueños del copyrigt de cualquier serie de anime, es nulo en Sud america. En "tiendas especializadas" solo se comercia con pirateria, y los mangas son 100 % fotocopiados. El poco materia original que llega de manos de algun "viajero" tiene precios cuatriplicados a los europeos ... un robo.

------------------

Sobre la continuación de la saga de Hades, de los pocos datos oficiales que he leido, se que el guión esta escrito [incluso esta escrita toda la saga de Zeus] .... si plasmaran el guión o no ... depende de los productores, que dependen a su vez de "$$$".

Edited by S¡gma, 23 April 2004 - 09:15 AM.

Sintagma de Delta menos // AlphaGroup ©

UNPOWER YOUR LIFE

#35 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 posts

Posted 23 April 2004 - 10:04 AM

Sobre la continuación de la saga de Hades, de los pocos datos oficiales que he leido, se que el guión esta escrito [incluso esta escrita toda la saga de Zeus] .... si plasmaran el guión o no ... depende de los productores, que dependen a su vez de "$$$".

Eso es interesante....me gustaria leerlo.....en que pagina oficial lo leiste :o
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#36 Esporádico

Esporádico

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 23 April 2004 - 10:33 AM

Con respecto a lo que dice poky sobre el episodio g de que no ha salido a mi han llegado chismes de que ya salio en anime, pero la verdad yo no creo eso. Si alguien tienen información que pueda demostrar lo contrario pues que pase la info.

Más bien deberías pedir al que te dijo eso que te de pruebas ;) El EG no está animado ni se ha mostrado interés por hacerlo. Entre otras cosas, porque no hay suficiente material en el manga como para plantearselo siquiera. Apenas van por el capítulo 17 (que sería el tercer tomo recopilatorio) y no parece que se pueda acelerar más el proceso... de hecho parece que Okada cayó enfermo y pedía ayudantes, de ahí que el capítulo 15 apenas fueran unas pocas páginas.

¿De donde has sacado esos datos oficiales? Porque hasta la fecha no ha salido ningún comentario oficial al respecto, solo rumores y más rumores... ^^U

El Mekai está escrito en el manga, lógicamente... aunque con los cambios entre las OVAs y el manga tendrán que hacer varios arreglos para la parte que queda. Faltan personajes que tienen su papel en el futuro. En teoría Kurumada tiene que tener algo en mente, ya que aprobó los cambios y siempre ha estado ahí la posibilidad de completar la animación. Pero de ahí a que esté escrito en guión, contando con que parte se hace casi sobre la marcha... un mundo.

El Tenkai es otro cantar, siendo la película Oberture, se supone que la historia continúa. Pero que sea algo más que un conjunto de notas en el bloc de Kurumada, es como mínimo muy dudoso. No se sabe si se hará, y Kurumada parece tener cierta aversión a trabajar para nada :)

#37 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 23 April 2004 - 03:11 PM

Kurumada ya esta en vago, no quiere trabajar solo disfruta de sus exitos pasados para segui de vacaciones, no ves que ya ni dibuja el episode G

Ponete a laburar Kurumada!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users