ok, gracias por la info.
la cosa era más que nada por si instalaba el juego y no pitaba, cosa que me jodería MUCHÍSIMO más que por el tiempo de bajarlo (lo de menos), o por los cd's (utilizaré RWs), por el hecho de enmarranar el sistema (ya que lo hago, que sirva para algo)
aunque mejor me creo una partición a parte para este tipo de movidas y me ahorró problemas.
Si no kieres enmarranar el sistema haz lo siguiente:
Deja una particion de 20Gb maximo con el OS y programas basikos
Crea una particion de 4Gb para temporales(configuras ahi la memoria virtual de windows, los temporales de todos los programas, ...)
Una particion grande para descargas
Y por ultimo una variada, juegos, ...
Siempre ke desinstales algo limpia los restos del registro a mano(o con el regcleaner o similares)
Usa siempre NTFS, a no ser ke kieras una particion para compartir con un windows anterior o con linux(si usas winXP o 2k ^^U).
Y defragmenta de vez en cuando las unidades ke lo necesiten(si usas WinXP o 2k vas al defragmentador de disko, le das a analizar y si el asunto pinta mal lo defragmentas)
Aps, mete los ultimos drivers para tu grafica, eso aumentara las posivilidades de ke vaia el juego, y si va aumentara el rendimiento
PD: Yo usaria el daemon tools o las unidades virtuales del alcohol 120 para provar el juego, mas rapido ke RW y solo pierdes 2'1Gb durante un rato(si tira grabas los 3CDs y si no los borras, facil xD)