Ir a contenido

Foto
- - - - -

Painkiller

• Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 12:02 AM

en cuanto al Painkiller, pos rula potablemente en mi FX5200 (a 800x600, claro :joputa: )

Con la misma tarjeta yo juego a 1024x768 con 512 en un 2800, calidad media.

Lo unico que no me mola nada es la sensibilidad de mierda q le han puesto, da igual q le quites la opcion de invertir raton y mil cosas, no se asemeja al control perfecto de otros juegos y eso me desquicia >_< (exceso de cs y quake? no me extrañaria...)
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#23 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 12:15 AM

Pues tener por ejemplo una g-force 4 MX440 significa no poder jugar al painkiller xD Aunque hay gente que tiene MX y les tira el juego , <_<

me refería a que no me valía para MI caso.

tengo una radeon 7200 de hace mil años y claro T_T

La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#24 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 12:36 AM

una cosilla a todo esto, alguien que lo haya jugado podría decirme la gráfica mínima para que funcione?

es que por lo demás cumplo de sobra fijo, pero tengo una radeon 7200 de hace mil años y claro T_T

He jugado al Painkiller en un PIII a 866 con 128 de ram y winXP, si a todo eso sumas ke la grafika era una gefurcia2 MX200 de 32Mb(tope gama vamos) creo ke te haras una idea de ke PC pide el painkiller ...

Vale, decir ke el juego iva a camara lenta, pero es ke joder, 128Mb de ram en XP es un pekado, y la grafika es mas mala ke no comer.

Tu grafika es algo superior a una GF4 MX440(asi de memoria, tampoko te fies), bajate el juego, pon 640*480 y kita todas las pijadas(ke si sombras noseke, ke si luces nosecuanto) y deverias poder jugarlo(no garantizo nada).

Sobre el juego ... una gozada :D
Me baje las demos ke ivan poniendo, dios ke vicio :P

Ahora mismo tengo el juego entero, pero por estar experimentando con el PC no puedo jugarlo, pero pa la semana ke viene va a caer un vicio inhumano.
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#25 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 12:47 AM

He jugado al Painkiller en un PIII a 866 con 128 de ram y winXP, si a todo eso sumas ke la grafika era una gefurcia2 MX200 de 32Mb(tope gama vamos) creo ke te haras una idea de ke PC pide el painkiller ...

Vale, decir ke el juego iva a camara lenta, pero es ke joder, 128Mb de ram en XP es un pekado, y la grafika es mas mala ke no comer.

Tu grafika es algo superior a una GF4 MX440(asi de memoria, tampoko te fies), bajate el juego, pon 640*480 y kita todas las pijadas(ke si sombras noseke, ke si luces nosecuanto) y deverias poder jugarlo(no garantizo nada).

Sobre el juego ... una gozada :D
Me baje las demos ke ivan poniendo, dios ke vicio :P

Ahora mismo tengo el juego entero, pero por estar experimentando con el PC no puedo jugarlo, pero pa la semana ke viene va a caer un vicio inhumano.

ok, gracias por la info.

la cosa era más que nada por si instalaba el juego y no pitaba, cosa que me jodería MUCHÍSIMO más que por el tiempo de bajarlo (lo de menos), o por los cd's (utilizaré RWs), por el hecho de enmarranar el sistema (ya que lo hago, que sirva para algo)

aunque mejor me creo una partición a parte para este tipo de movidas y me ahorró problemas.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Imagen enviada
SGAE y AHTEC = ladrones

#26 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 01:22 AM

sorry miserable por el malentendido , no lei lo de la radeon xD

#27 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 01:52 AM

ok, gracias por la info.

la cosa era más que nada por si instalaba el juego y no pitaba, cosa que me jodería MUCHÍSIMO más que por el tiempo de bajarlo (lo de menos), o por los cd's (utilizaré RWs), por el hecho de enmarranar el sistema (ya que lo hago, que sirva para algo)

aunque mejor me creo una partición a parte para este tipo de movidas y me ahorró problemas.

Si no kieres enmarranar el sistema haz lo siguiente:

Deja una particion de 20Gb maximo con el OS y programas basikos
Crea una particion de 4Gb para temporales(configuras ahi la memoria virtual de windows, los temporales de todos los programas, ...)
Una particion grande para descargas
Y por ultimo una variada, juegos, ...

Siempre ke desinstales algo limpia los restos del registro a mano(o con el regcleaner o similares)

Usa siempre NTFS, a no ser ke kieras una particion para compartir con un windows anterior o con linux(si usas winXP o 2k ^^U).

Y defragmenta de vez en cuando las unidades ke lo necesiten(si usas WinXP o 2k vas al defragmentador de disko, le das a analizar y si el asunto pinta mal lo defragmentas)

Aps, mete los ultimos drivers para tu grafica, eso aumentara las posivilidades de ke vaia el juego, y si va aumentara el rendimiento

PD: Yo usaria el daemon tools o las unidades virtuales del alcohol 120 para provar el juego, mas rapido ke RW y solo pierdes 2'1Gb durante un rato(si tira grabas los 3CDs y si no los borras, facil xD)
<bawss> Right click.

#28 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 01:52 AM

Pues am ime va con una mx de hace mil años..aunke debo decir q cuento con un HT a 2.8 y 1 gb de ram ddr
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#29 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 02:00 AM

¿A nadie le recuerda una de las armas del juego al "Halcón Milenario" o es que yo estoy fumao? :joputa:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#30 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 03:38 AM

pos me lo bajo para ver como va :y:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#31 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 08:01 AM

:( no está en descarga directa?

#32 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 08:26 AM

Me temo q no..a lo mejor encuentras algun XDCC Server, lo encuentras facilmente por BT en suprnova
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#33 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 09:08 AM

ya bueno... lo buscaré en ftp (ya lo he localizado, pero a 2Kb/seg.) X-P

#34 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 09:29 AM

Yo en vez de bajarlo del link que han dado use el de animersion y cuando termine de bajarlo el domingo habian 20 seed y 600 lecheers y la velocidad de bajada se mantenia en 160 mas o menos asi q prueba por alli.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#35 EthreuM

EthreuM

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 10:42 AM

Pues entonces no me explico como es que me va con mi PIII 800, 640 Mb de Ram y la G-Force 4 Ti 4200.
tambien me funcionan perfectamente juegos tipo FarCry, que no me deberia ir ni por asomo.

byezZ

#36 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 11:10 AM

En supernova todavia está descargable con varios seeds.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#37 amkam

amkam

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 01:01 PM

Pues entonces no me explico como es que me va con mi PIII 800, 640 Mb de Ram y la G-Force 4 Ti 4200.
tambien me funcionan perfectamente juegos tipo FarCry, que no me deberia ir ni por asomo.

byezZ

ya.... , y tu pc debe ademas reproducirse por esporas, porque yo quiero uno de sus retoños : )

tengo un amd a 2ghz y el farcry va a nivel por defecto simplemente bien (ni mucho menos perfecto) y el painkiller va bastante bien (tampoco perfecto) . En las demos, claro.

¿A nadie le recuerda una de las armas del juego al "Halcón Milenario" o es que yo estoy fumao?

Ya pensaba yo que era el unico xD

Este tema ha sido editado por amkam: 21 April 2004 - 01:03 PM

#38 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 02:33 PM

en el enlace que puse, ahora mismo hay 17 seeds y ~100 peers.

Si no kieres enmarranar el sistema haz lo siguiente:

Deja una particion de 20Gb maximo con el OS y programas basikos
Crea una particion de 4Gb para temporales(configuras ahi la memoria virtual de windows, los temporales de todos los programas, ...)
Una particion grande para descargas
Y por ultimo una variada, juegos, ...

Siempre ke desinstales algo limpia los restos del registro a mano(o con el regcleaner o similares)

Usa siempre NTFS, a no ser ke kieras una particion para compartir con un windows anterior o con linux(si usas winXP o 2k ^^U).

Y defragmenta de vez en cuando las unidades ke lo necesiten(si usas WinXP o 2k vas al defragmentador de disko, le das a analizar y si el asunto pinta mal lo defragmentas)

Aps, mete los ultimos drivers para tu grafica, eso aumentara las posivilidades de ke vaia el juego, y si va aumentara el rendimiento

PD: Yo usaria el daemon tools o las unidades virtuales del alcohol 120 para provar el juego, mas rapido ke RW y solo pierdes 2'1Gb durante un rato(si tira grabas los 3CDs y si no los borras, facil xD)

gracias por los consejos, pero todo eso ya lo tengo claro.

lo único es el tema de las particiones que me falta concretar como voy a dejarlas para linux (por el tamaño de cada una más que nada)

por cierto, si alguien quiere comentar algo al respecto, que se pase por el foro de linux n_n

edito: Artanis, nos hemos visto en EOL, verdad?

Este tema ha sido editado por MiSeRaBLe: 21 April 2004 - 02:36 PM

Imagen enviada
SGAE y AHTEC = ladrones

#39 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 07:08 PM

Sobre particiones para linux poko te voy a poder ayudar, mi nivel es ridiculamente basico.

edito: Artanis, nos hemos visto en EOL, verdad?

Es relativamente facil verme en EOL si vas a la seccion de PC xDDD
De todas formas ultimamente paso poko ^^U

Y si, hoy mismo nos hemos cruzado, la cosa es ke pese a identiko nick y mismo avatar no caia en ke fueras el mismo xD
<bawss> Right click.

#40 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 09:32 PM

ajarl... ya sabía yo que mi instinto no podía fallarme :joputa:

además, yo tb estoy siempre por esa "zona" por lo que tp había mucha posibilidad de error n_nU

Imagen enviada
SGAE y AHTEC = ladrones

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos