Ir a contenido

Foto
- - - - -

Star Ocean Ex

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 03:34 PM

Pos grax por la seri esta buena :y: el fansub esta de MP :y: asi se hace mis amigos :joputa:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#23 fidel1original

fidel1original

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 06:04 AM

simplemente diré que MUCHAS GRACIAS...... ; )

su trabjo es admirable :ohh: muchas gracias.
todo comienza, en el lugar en donde todo termina

#24 Mefisto

Mefisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 04:38 PM

Bueno la serie se ha terminado de poner en el torrent van a sacar algunos bonus o hasta ahi queda la serie

#25 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 04:49 PM

Al dvd no le cabe ni un alfiler, puesto que ocupa el dvd al 100.02% xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#26 Mefisto

Mefisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 08:39 PM

osease que no bueno entonces lo quemare en un dvd o que pensaba quemarlo en cds por si sacaban menus o algo por el estilo pero creo que no hay nada de esto

#27 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 08:44 PM

De extras no vamos a sacar nada que no sean las portadas por nuestra parte.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#28 kazuya_neo

kazuya_neo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 09:11 PM

Bueno de repente muy tarde :u: pero felicitaciones desde que estoy en frozen nunca vi ritmo parecido al que le pusieron a star ocean :ohh: excelente trabajo :ohh:

#29 chiiwii

chiiwii

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 08:30 PM

Jejeje, hay q ver q trankilo se ha qdado el Bittorrent desde q se ha acabado la serie :joputa: espero q pronto se cubra ese hueco con otra genial serie vuestra y q salga al mismo ritmooooo!!!! :makai:
Gracias tios, sois los mejoresss :ohh:

#30 vidocq

vidocq

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 07:18 PM

Hola, yo por mas que lo intento no me entra la serie en un dvd, y eso que en teoria cabe, puesto que con el nero no me sale que pase el limite, pero luego no me deja tostarlo, ¿hay alguna manera especial de hacerlo? o si no.. ¿podeis sacar algun capitulo que ocupe un poquito menos para poder tostar toda la serie en un dvd?

gracias, saludos :panda:

#31 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 07:29 PM

lo mas seguro sea la marca del dvd, yo tengo princos y de pm
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#32 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 07:40 PM

En dvd's Verbatim y princo cabe perfectamente, con calzador, pero cabe.

#33 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 08:51 PM

En verbatin cabe perfectamente :P como anillo al dedo, siempre y cuando el dedo sea muy grande y el anillo cabe justo... juraira que es de esos anillos que puedes meter pero no sacar...

bueno que me voy por las ramas... que si que cabe xD
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#34 karloch

karloch

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 10:30 PM

Mis felicitaciones por el gran trabajo hecho con esta serie. Hacía tiempo que no disfrutaba de un anime tan bueno. Ahora me toca jugar al juego. Si mal no me equivoco la serie sigue la historia del Star Ocean 2: Second History de PSX ¿no?

¡Saludos!

#35 zarabel

zarabel

Leecher

• Hentais
  • 98 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 11:35 AM

Hola.

Bueno ya he leido por el foro que para saber que pasa con los personajes de Star Ocean EX es que jueges al juego de PSX y te lo terminies, que está muy bien por cierto.

Pero se va a realizar alguna serie o Ova de la misma?

Bueno un saludo

#36 LarsenSan

LarsenSan

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 12:59 AM

Pues ya está entera, aunque la comparación con el juego de PSX hace que me parezca un poco cutre. :u:

Ah, una corrección en la traducción: el hechizo de fuego de Celine no es Fire Ball sino Fire Bolt (rayo de fuego), y el eléctrico es Thunder Bolt (rayo de trueno).

#37 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 02:20 AM

Hola.

Bueno ya he leido por el foro que para saber que pasa con los personajes de Star Ocean EX es que jueges al juego de PSX y te lo terminies, que está muy bien por cierto.

Pero se va a realizar alguna serie o Ova de la misma?

Bueno un saludo

probablemente NO, para hacer la segunda temporada tendrian que cambiar el final de la primera temporada (que ademas, salio hace la tira de años, cuando el juego aun estaba "de moda"). Porque el final que le dan al anime es repugnante, se lo inventan totalmente para acabar la serie de una manera decente, y te quedas sin saber nada de los personajes o de los malos

no he visto la serie entera, ni siquiera vi el ultimo capitulo entero, solo iba poniendo capis y saltando escenas, pero CREO que el tio con el que luchan al final no tiene mucho que ver con los "ten wise men" o Indalecio (el malo mas malote de todos), creo que tampoco se debe desarrollar la historia de Rena, o sea, que coño hace una tia de Nede en Expel ? (creo que eran asi los nombres de los planetas, hace años que jugue al juego)

ademas, tengo entendido que tuvieron que cortar la serie en el capi 26 por falta de audiencia

#38 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 03:44 AM

Es una buena noticia que no haya segunda temporada ni nada del estilo xDD sin acritud eh ¬¬

#39 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 03:50 AM

Joder, pues yo me quedé con ganas de más. Vamos que me jodió el saber que el proyecto estaba paradiño >_<

tendré que pillarme todos los juegos d soex de nuevo para jugar xD

#40 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 05:54 PM

Teoricamente habia desde hace un año planificacion de una segunda temporada, pero creo que se quedo en cosas sobre el papel, y no hay nada tangible.
La cosa es asi, todo lo que se digan de continuaciones y demas, son meras especulaciones y rumores, a dia de hoy no hay nada cierto.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#41 LarsenSan

LarsenSan

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 09:29 PM

probablemente NO, para hacer la segunda temporada tendrian que cambiar el final de la primera temporada (que ademas, salio hace la tira de años, cuando el juego aun estaba "de moda"). Porque el final que le dan al anime es repugnante, se lo inventan totalmente para acabar la serie de una manera decente, y te quedas sin saber nada de los personajes o de los malos

no he visto la serie entera, ni siquiera vi el ultimo capitulo entero, solo iba poniendo capis y saltando escenas, pero CREO que el tio con el que luchan al final no tiene mucho que ver con los "ten wise men" o Indalecio (el malo mas malote de todos), creo que tampoco se debe desarrollar la historia de Rena, o sea, que coño hace una tia de Nede en Expel ? (creo que eran asi los nombres de los planetas, hace años que jugue al juego)

ademas, tengo entendido que tuvieron que cortar la serie en el capi 26 por falta de audiencia

Indalecio es Gabriel. En los USA les cambiaron el nombre a los Diez Sabios porque tenían nombres de ángeles. Por ejemplo, el que se enfrenta a ellos en la Torre de Eluria (y no el bicho-ojo del anime) se llama Metatron.

#42 karloch

karloch

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 07:19 PM

La verdad es que es una lástima, porque a pesar de lo que diga mucha gente, la serie era excelente. Lástima que le pusiesen un final tan malo. Ahora estoy jugando al juego de PSX para saber que pasa realmente y la verdad es que no me arrepiento. El juego es bastante bueno, y los combates son en la línea del Tales of Phantasia. Es un gran RPG para PSX y se lo recomiendo a todo el mundo, sin duda, otra de las grandes joyas de RPG que tiene la PSX, junto con Xenogears, Final Fantasy VII, Suikoden 2, Tales of Destiny, etc...

Para los que no estén muy puestos con los juegos de Star Ocean aquí va una pequeña relación:
  • Star Ocean 1 (SNES). El primer Star Ocean de la saga y del cual se hacen varias referencias en el segundo y en la misma serie. El protagonista de este es Ratix, aunque sin embargo, uno de los miembros del grupo que manejamos es Ronixis, el padre de Claude. Es uno de los cartuchos mas "gordos" de SNES, ocupa 64 Mb con mucha información comprimida por hardware, lo que hizo que no pudiera correr en emuladores hasta que un grupo de gente desensambló el algoritmo de compresión. Sólo está en japonés, pero la gente de Dejap lo han traducido totalmente al inglés.
  • Star Ocean 2: Second Story (PSX). Se situa 20 años después de los sucesos de Star Ocean 1, y es el punto de partida de la serie. Los protagonistas son Claude, el hijo de Ronixis del primer Star Ocean y Rena. Afortunadamente llegó a salir en USA y podemos disfrutar de una versión en idioma entendible.
  • Star Ocean: Blue Sphere (GameBoy Color). A pesar de ser un juego para Gameboy Color (lástima que no fuera para Advance), es una continuación completa de Star Ocean 2: The Seccond Story, con todos los personajes del juego de PSX de vuelta. No estoy seguro al 100% de la línea temporal, pero creo que se desarrolla 1 año o quizá 2 después de acabar Star Ocean 2. Lamentablemente este juego no salió de Japón y no parece que haya ninguna traducción disponible. Es una lástima pues se pueden ver a todos los personajes de Star Ocean 2 adaptados a la tecnología y el desarrollo de la civilización espacial humana (no cuento más para no spoliear).
  • Star Ocean 3: Till the End of Time (PS2). El último Star Ocean aparecido (con perdón de la última revisión "SO3: Director's Cut"). Se desarrolla 400 años después de los sucesos de Star Ocean 2, y aunque parece que hay muchas referencias al juego de PSX, lamentablemente no veremos de vuelta ninguno de los personajes de SO2 por razones obvias.
Lo que más lamento de los juegos es acerca de Blue Sphere, ya que parece una buena continuación del de PSX. Una versión en inglés y para GameBoy Advance hubiese sido genial.

¡Saludos!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos