Ir a contenido


Foto
- - - - -

Commandos 2


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 17 April 2004 - 07:28 PM

Bueno pues no sé si es el lugar adecuado para este tipo de topic: :u:

necesito un poco de ayuda con la mision 4 del commandos 2. La misión es la de "Objetivo Birmania" y ya estoy al final de la misma pero no puedo equipar a los ghurkas con los fusiles para cargarme al dictador.

¿como los armo con los fusiles? ¿como se los doy?

En fin muchas gracias por la ayuda que me deis :cervecill

#2 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 April 2004 - 07:55 PM

Hmm hace mucho q jugue.... si puedes dar un poco la descripcion del escenario para q me acuerde a lo mejor....

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#3 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 17 April 2004 - 08:06 PM

Es la primera mision que haces contra los japos. Tienes que rescatar a un lider religioso y como ayuda tienes a unos aliados que son los ghurkas que estan en las alcantarillas. Quizás te acuerdes de que hay cocodrilos por ahi.

Primero rescato al lider religioso (sin problemas)
luego hablo con los ghurkas que se me unen (sin problemas)
barro toda la pantalla de enemigos (sin problemas)

Ahora tengo que armar a los aliados con rifles (vienen sin armas) y llamar por radio para que venga el "dictador" con el séquito y cargarme al dictador. Sin la ayuda de los ghurkas no me lo cargo, porque me dan hasta en el carnét de identidad.

Lo de armar a los ghurkas es un objetivo secundario, pero si los pongo bien aportados la misión será mucho más sencilla.

Espero que te acuerdes, he estado mirando una guia, pero dice que arme a los aliados con rifles y no dice cómo se hace, que es lo que no sé.

Muchas gracias por el interés :joputa:

#4 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 17 April 2004 - 08:39 PM

no recuerdo ya, pero creo que si te ponias con un comando al lado suyo podias pasarle el rifle o no se que otro tipo de arma igual que se lo puedes pasar a algun compañero
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#5 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 April 2004 - 08:59 PM

Si, me parecia q era esa. Hmm peo yo recuerdo q use al francotirador. un tirito al dictador y a correr como un poseso xDDDD

Y si, para armar a los personajes "no jugadores" se hace igual q pasar objetos entre tus personajes.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#6 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 17 April 2004 - 08:59 PM

me encantaba ese juego, hasta me parecía fácil xDDD

hace años que no juego, pero creo que tenías que coger los fusiles con un comando, acercarte a un soldado de esos, abrir su inventario (no recuerdo como) y psarle el fusil, tal y como pasas objetos entre dos comandos

en el inventario del soldado aparece la sombra del arma que puede usar, si le pasas el arma que se corresponde con dicha sombra, ya tará equipado y podrás darle órdenes de ataque


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#7 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 17 April 2004 - 09:06 PM

Muchas gracias :y:

Ahora mismo lo intento, a ver si me da tiempo antes de pirarme de juerga etílica... :cervecill

EDIT: comprobado, hay que mirar dentro del soldado con la tecla W que es la de inspeccionar y sale la sombra del arma apropiada.

MUCHAS GRACIAS A TODOS :y: :cervecill

Este tema ha sido editado por Aragorn el Acturiano: 17 April 2004 - 09:10 PM


#8 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 12:42 AM

desde luego el commandos 2 es mucho mas facil q el 1. Habia misiones imposibles >_<

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#9 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 01:03 AM

o casi...
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 10:50 AM

Joer, yo alguna la tuve q resolver a lo animal... disparo y granadazo xDDDDD

No creo q se pudiera de otra forma. Y ya se q es totalmente valido eso, pero me parece poco elegante xDDDD yo q iba sin matar a nadie :S

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 11:39 AM

Yo iba a lo limpio, frío y calculador, a matar a toós con el cuchillo en el 1 y con atontar+amordazar en el 2 (menos en las fases de aguantar invasiones), y soy tan cabezudo que al final lo conseguía xDDD


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#12 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 05:53 PM

Ya me he pasado la dichosa misión, con los ghurkas estos está tirado.

Tanto en el 1 como en este intento no dejar a nadie vivo, cuando los amordazo luego les pego un navajazo rastrero, XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos